Acceder

A los Ciudadanos Europeos se nos ha Prohibido Invertir en ETFs USA.

71 respuestas
A los Ciudadanos Europeos se nos ha Prohibido Invertir en ETFs USA.
13 suscriptores
A los Ciudadanos Europeos se nos ha Prohibido Invertir en ETFs USA.
Página
5 / 5
#61

Re: A los Ciudadanos Europeos se nos ha Prohibido Invertir en ETFs USA.

Saludos!

Soy novato en bolsa y hace poco he abierto mi primera cuenta de valores en la plataforma de la Caixa. Es cara, muy cara, 36 euros cada vez que compro o vendo acciones de España o Europa pero al ser la primera vez que accedo al mercado tengo cierto temor a que alguien se quede con mi dinero, al menos estos trileros de la Caixa están en frente de mi casa y si pasa algo pues por lo menos puedo ir y quejarme en persona! xD

La cuestión que os quería plantear es que me gustaría dar el salto a Usa y tantear los etfs... Me he puesto triste al ver vuestros comentarios porque no sabía eso de las restricciones a los inversores europeos pero tengo esperanza, tal vez pueda operar con opciones.

La adquisición de etfs mediante opciones me parece la más adecuada, pero estamos en las mismas... Son muy pocos los brokers que permiten operar con opciones. La misma plataforma de la Caixa tan solo me permite opciones en el Meff (está muerto todo el día) y Eurex.

Así que aquí os pido ayuda... Aquellos que habéis conseguido operar con etfs Usa a base de opciones... ¿Qué broker habéis usado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

El hilo lleva muerto dos años pero tal vez, alguien se encuentre en la misma situación que yo...
Muchas gracias!
#62

Re: A los Ciudadanos Europeos se nos ha Prohibido Invertir en ETFs USA.

No seria mejor comprar acciones como: Coca Cola, HP, Apple, Pfizer, Microsoft, Tesla... son tan grandes, están en todo el mundo, son como índices o ETFs, no te compliques y compra acciones. Saludos. 
#63

Re: A los Ciudadanos Europeos se nos ha Prohibido Invertir en ETFs USA.

36 euros por operación, qué poca vergüenza
#64