Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.605 / 18.917
#44833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, ya se que hemos vuelto a superar mínimos en nuestros fondos, pero aquí no hemos venido a hablar de rentabilidades sino de potenciales. Y si, cobramos bastante bien, pero para que no digan que los gestores activos no hacemos nuestro trabajo les dejo otra muestra de como nos curramos sin descanso nuestro potencial:

 

PD1: y ahora los que no se enteran de nada... los tontos... pueden indexarse:

PD2: al salir de la sala pueden comprar mi libro, les prometo que un día de estos me lo leeré ;-)

#44834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien , traigo una tabla de esas que tocan los huevos con la dos manos.., 

Fijaos en la rentabilidad de los europeos y europa nr, no es donde se invierte, como muchos pensais.., es la forma en la que esta constituido las estructuras de inversion.

 

 

NO ES DONDE SE INVIERTE, SINO LA FORMA. 

 

#44835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento me voy a estar quietecito, con el 50% que he sacado de Cobas, pero desde luego si viene una corrección es para plantearse muy en serio, aportaciones periodicas y algunos tiros para las bajadas, y a dormir.

#44836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me estás acojonando jejejeje. Voy a empezar a comprar dólares.

#44837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer oí en la radio un anuncio de un servicio de compra de divisas que te las llevan a casa y todo, imagino que tendrá unos costos prohibitivos, porque si no alguno empieza a guardar dólares debajo del ladrillo.

#44839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que bastantes de estas acciones tendran pesos residuales en el fondo...

#44840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Son todas de Cobas? ¿Han entrado en Baidu!? Ni mal ni bien me parece, pero no tiene mucho sentido con su discurso de que no entienden estos negocios.

Se habla de...