Acceder

Hilos de interés sobre Fondos de inversión

413 respuestas
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
96 suscriptores
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
Página
1 / 30
#1

Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Este será un hilo recopilatorio con los hilos del foro de Fondos de Inversión más leidos, comentados y suscritos.

Hilos para principantes:

Hilos avanzados:

Hilos sobre gestoras:

Hilos sobre fondos:

Hilos de debate:

Herramientas Fondos:

Si se os ocurren más hilos de interés los iremos añadiendo!

Saludos

#2

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Un iVoox hay unos audios semanales de fondos de inversión muy interesantes. No te puedo poner el enlace porque estoy con el móvil, pero se encuentran facil

#3

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Buena idea, cuanto más orden mejor. Hay tanto hilos que al final no sabes donde buscar.

#4

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Muchas gracias muy instructivo para los que empezamos por aquí. Uno nunca sabe dónde buscar.

Saludos

#5

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Hemos habilitado un banner justo encima del primer hilo chincheteado para que podáis acceder rápidamente a este hilo y así poder consultar rápidamente los hilos que más os interesen.

Saludos

#6

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Añadidos varios hilos nuevos sobre fondos y gestoras.

Saludos

#8

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Añadido! Gracias

#9

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Hola Daniel

Los días 9 y 10 ha bajado el valor liquidativo de casi todos los fondos de RV, RM, RA,...

A qué es debido?

#11

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Daniel,

 

Una pregunta, porque no se pueden poner chinchetas a mas de 3 foros? Hay muchos foros intersantes para seguir. Por lo menos deber'ia dejar chincetear mas numero de foros. Es posible arreglar este tema?

Muchas gracias por toda tu aportaci'on a la comunidad.  

#12

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Hola Aliciaazul!

En principio lo limitamos a 3  pero le comentaré la sugerencia al equipo técnico.

Un saludo

#13

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Tengo una cuestion, mi dinero esta en un fondo que me gestiona kutxabank, mi asesora de kutxabank me comentó que si me gustaba algun fondo en concreto le podia llevar el codigo isin y ella me meteria a traves de kutxabank, ¿es esto posible?¿usan las mismas comisiones o parecidas q por ejemplo renta4 o bnp? ¿ recomendais una operacion asi a traves de un banco de toda la vida?

#14

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Si Kutxabank no te cobra comisiones por la comercialización las comisiones finales serán las mismas. Investiga si cobran comisiones de mantenimiento o de compra venta de los fondos.

Saludos

#15

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Hola a todos y buenas tardes, he estado mirando la nueva plataforma de fondos de inversión de BBVA, pero observo que los fondos de gestoras extranjeras tienen una comisión de mantenimiento de 0,30% anual (mínimo 16 € y máximo de 600), al menos unos cuantos fondos que he estado mirando.

¿ es correcto esto ?

Actualmente ,tengo fondos de gestoras extranjeras en Bankinter y Openbank, y estas comisiones de mantenimiento no existen..

 

Guía Básica