Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En busca de un fondo para resistir una crisis

108 respuestas
En busca de un fondo para resistir una crisis
14 suscriptores
En busca de un fondo para resistir una crisis
Página
8 / 8
#106

Re: En busca de un fondo para resistir una crisis

Jaja, creo que he confundido acumulación con retorno absoluto, aunque creo q el error parte de algo q me dijo un empleado de renta4.

#107

Re: En busca de un fondo para resistir una crisis

El único mixto bueno es el de jamón y queso, como dijo un forero.

#108

Re: En busca de un fondo para resistir una crisis

Mal está renta 4 para que le tengamos que hacer aquí el trabajo...

#109

Re: En busca de un fondo para resistir una crisis

 
¡Hola a todos! 

Soy nueva en Rankia. Me encantaría poner mi granito de arena en la comunidad, así como seguirme nutriendo de experiencia y conocimientos. 

Soy asesora de finanzas personales. Trabajo con un Private Equity Fund de Estados Unidos. Eso significa que está bajo la regulación de la SEC, lo que se puede comprobar en la página web: sec.gov 

Pueden ver mi marca personal en Instagram: @alahispana 

En los períodos de crisis, como el que estamos viviendo ahora, cuando el mercado se viene abajo, la gestión activa, los fondos de autor que realmente hacen una buena administración de portafolios ayudan a pasar una crisis sin decepciones. Se manifiestan de manera más efectiva, ya que el objetivo del fondo no es ganarle al mercado, sino no caer como cae el mercado, de esa forma, a largo plazo, su desempeño es mejor al del mercado. 

Desde el 2005 este fondo ha tenido una rentabilidad media anual del 18%. Después de todas las comisiones, la rentabilidad anual media del inversor es del 15% Con una volatididad del 8% y un coeficiente Sharpe 2. 

El año pasado, el 2022, que fue un año difícil, el retorno fue de +7% 

Yo invierto allí desde hace 5 años. No recomiendo NADA que yo misma no pruebe.

A este tipo de entidades se puede acceder solo mediante un asesor financiero. Si te interesa, escríbeme y así acordamos para la consulta.
Se habla de...
Guía Básica