Indexa Capital

1,44K respuestas
Indexa Capital
121
suscriptores
Indexa Capital
Página
99 / 99

Re: Indexa Capital

Hola,

Hace un par de meses repetí el test y mi perfil inversor pasó de 6 a 7. Sin embargo, a pesar de haber realizado varias aportaciones desde entonces, el fondo de acciones sigue representando solo un 60% del total de la cartera. 

¿Es normal? ¿Cuanto tarda en actualizarse?

Yo me di cuenta , y creo que ellos ya lo saben sino que lo apuntén, que si haces el test por la app no actualiza. Pero si lo haces por la web o incluso en el navegador si lo hace. Prueba

Me he metido en la web, pero me sale que mi perfil inversor actual es 7, es decir, que parece que ya está actualizado. ¿Debería volver a hacerlo desde la web?

Y en la app te aparece también 7? No tienes la indicación de que tienes pendiente el cambio de perfil?

Sí, en la app también me aparece 7 y no tengo ninguna indicación de cambio pendiente. También lo he consultado y en su momento me llegó un correo confirmando el cambio de 6 a 7. Pero el peso de las carteras sigue siendo 60% 40%.

Mirándolo bien, no es ese el porcentaje correcto?

Anda pues es verdad! Jaja perdón… no sé por qué asumí que el perfil 7 se correspondía con un 70%-30%

😉🤣🤣

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar