Acceder

Hilos de interés sobre Fondos de inversión

414 respuestas
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
96 suscriptores
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
Página
4 / 30
#46

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Gracias por tu respuesta. ¿Sabes a quién puedo consultarle sobre este tema?

 

Un saludo

#48

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

los fondos de inversión quien te los puede otorgar.?

 

#49

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Otorgar?

#50

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Como se realizan los fondos de inversión.?

Con quien acudes.?

#51

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Hola.

Puedes acudir a cualquier distribuidor de fondos como pueden ser los bancos tradicionales o alguno especializado como renta 4,tresis, etc., mejor estos últimos pq no te intentarán colocar su producto.

No obstante creo que lo primero que deberías hacer es formarte.

En esta web tienes todo lo necesario para ello. Si lees el 25% de los post podrás hacerle competencia al mismo Warren.

Un saludo.

#52

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Hilo en el que comenten las primeras posiciones de los fondos más populares ( Cierres de trimestre ).

 

#53

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

hola foreros, estaba pensando en entrar en algun fondo que replique al ibex. viendo la caida que esta teniendo, puede ser interesante.
creéis que bajara a los 8000?
que fondo me recomendais?
gracias

#55

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Buenas tardes:

Como veis el fondo Okavango Delta? Invertí una cantidad no muy grande en él, aproximadamente hace un año aprox. y la bromita me está costando aprox. un 20 %.

Parece que lleva un par de años malos, como veis las acciones que tiene en cartera? Con potencial de revalorización?

Gracias

#56

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

El Okavango es de mucho susto. Iturriaga logra subidas y bajadas jebis. Demasiados sustos para mi gusto

#57

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

El gestor es muy simpático y chistoso. Pero el fondo es caro y muy irregular. Y lleva unos años erráticos. A mi personalmente no me gusta.....aunque nunca tendría un fondo solo de bolsa española.

#58

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

A mi tampoco me convence Iturriaga. Desconfío de muchos "gestores estrella" de los llamados  "fondos de autor"

Eso de ser un año el mejor , al siguiente el peor ...

Iturriga y su fondo Okavango viven de rentas del excepcional resultado de 2013. Desde entonces flojo: está en negativo a 5 años y no por décimas sino casi un -4.7% anualizado a 5 años  y pocos fondos  pueden presumir de ese nivel de pérdidas en 5 años, Ell -12 YTD le ha hecho retroceder a nieves de hace 6 años.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR0604K&tab=1

Desde su lanzamiento en 9 años ha dado aproximadamente lo mismo que el IBEX35 con más sustos

ES que no me convencen ninguno de los gestores "estrella" de Abante: Iturriaga, Espelosin, el Astrofisico

#59

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Espelosin más que estrella es un estrellado.
El astrofisico.... Jajaja no se quien es.
Todo eso de ser gestor estrella es más bien marketing para que se hable de ellos y del fondo, aunque sea mal.

Guía Básica