Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
48 / 902
#706

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ayer se registro en la CNMV el fondo luxemburgués de Azvalor, Mimosa Capital Sicav-Azvalor International y hoy han comunicado a la CNMV que dicho fondo tiene más de 500 accionistas, y por lo tanto si es traspasable

#707

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Alguien sabe si los fondos domiciliados en Luxemburgo podrán ser contratados en alguna plataforma como R4 ó BNP?

#708

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por el momento no, en cuanto tengamos noticias lo comentamos, 

Un saludo,

#709

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias, Anelia

#711

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las acciones de SERCO GROUP caen casi un 20% hoy. Eran la primera posición del fondo Azvalor Internacional a 31/12/2016 con un 5,5% aprox (sin contar liquidez).

Veremos mañana cómo afecta esto al fondo.

Con newgold paso algo similar, pero ya habían rebajado posiciones y no se notó (al menos yo).

 

saludos

#712

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Puf, esperamos que hayan reducido posiciones.. si no, es una caída de un -1,1% en el fondo solo con esa posición

#713

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Alguien sabe a que se debe esta bajada??

#714

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues no entiendo muy bien la causa la verdad.

Ha bajado un 14% su "underlying profit" que supongo que será algo parecido al beneficio operativo (corregidme si me equivoco) pero estaba en linea con expectativas y el plan estratégico de la compañía:

Ingresos 3 billones de libras vs 3 billones de libras esperado

Beneficio operativo de 82.1 millones vs 80 esperado

dejo link http://www.marketwatch.com/story/serco-profit-falls-14-in-2016-sticks-to-guidance-2017-02-22 

También parece que hay dudas de que la derogación del obamacare pueda afectar a sus ingresos de USA

En lo que respecta a Azvalor tiene pinta de que esta bajada si que se la han podido comer entera porque estaba cotizando prácticamente al mismo precio de 31/12/2016 y salvo que hubieran visto algo raro no deberían de haber deshecho posiciones. ¿Momento para aumentar posición? Veremos....se acerca la conferencia anual y alguien podrá preguntar sobre esto.

saludos

#715

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por la info! Saludos

#716

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Efectivamente, esta si que se ha notado. Azvalor y Magallanes que creo que también la llevaba han bajado sensiblemente más que el resto (az -1,15 y MV -0,74).

Lo de siempre, solo el tiempo dirá si esto es una cagada o una oportunidad.

Yo, por lo que he dicho en mi anterior post, me parece que puede ser más la segunda que la primera.

saludos

#719

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola

Hablan de una nueva operativa via SMS,para menor papeleo,sabeis algo,entrando en su web no veo esa opcion.

Saludos

#720

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Según me han dicho están haciendo pruebas para ver que el sistema SMS funciona. Debería ser inminente, pero no se mojaron a darme una fecha. "No más allá de marzo" me dijeron.

Se habla de...
Guía Básica