Acceder

Smart Social Sicav

1,75K respuestas
Smart Social Sicav
Smart Social Sicav
Página
225 / 225

Re: Smart Social Sicav

¿Se podrá reembolsar y no pasar a Vilana?, ¿como y cuando?

Smart Social Sicav

¿Qué ha sido de los, para mí, tres "artífices" de este desastre por llamarlo muy suave?: el presidente (¡tela!), el gran gestor; Antoni, y el, para mí, gran soporte mediático: Vicente Varó.

En mi opinión, si una vez que el presidente, que ya ni me acuerdo cómo se llama, y Antoni, estuvo claro al año y pico de la creación de SSS, que el proyecto era otra cosa MUY diferente de lo ofrecido, si Vicente Varó hubiera hecho lo que tenía que hacer, profesional y moralmente, no permitiendo la tiranía informativa de la pareja (siempre es mi opinión), siguiendo con la filfa y silenciando las opiniones críticas, bien eliminando mensajes como administradores de foro que Vicente les concedió y permitió ser, bien elevando a Vicente la petición de expulsión y ejecución de ésta, como me pasó a mí, los daños se hubieran minimizado.

Pero la suma al proyecto real de la pareja, no el que vendieron, del soporte de Vicente Varó les dio, repito; desde mi punto de vista, ha sido la pata, la componente definitiva, para causar un daño enorme a muchos inversores.

También es cierto que muchos inversores deberían haber aprendido a desenvolverse de forma muy diferente, tanto en la inversión como en su defensa jurídica, a tiempo.

Yo también he recibido (en mi caso por carta postal) el documento al que haces referencia. 

Desde mi punto de vista, Inversis ha actuado tarde y mal.

Este documento Inversis lo tenía que haber enviado antes de la junta de accionistas del 30/12/2025 que fue la junta donde se votaba si se aceptaba o se rechazaba la absorción.

Ahora solo queda que se haga el canje de acciones y si no deseas continuar en vilana pues vendes tus acciones y cierras esta pesadilla ...

Yo he solicitado a GPM-Link el ejercicio del derecho a separación y por el momento, me han contestado con un email con el nombre del presidente, ya veremos. También tengo mis dudas con el timing, pero si una vez comunicado, tras lo que legalmente hay un período para el ejercicio de separación, ahora vienen con que ya no se está a tiempo de hacerlo, definitivamente pintará como una estafa total en la que probablemente con la concurrencia de nuevos actores la única intención será la de apropiarse de las migajas que han quedado de este penoso engaño colectivo.