Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
204 / 204
#3046

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que algun seguidor le ha pedido poder pagar por ver artículos, sin necesidad de suscribirse, jajaja.

Hugo Ferrer es el vivo ejemplo de analista que no saca dinero en los mercados, pero que aprovecha las RRSS a la perfección para monetizar seguidores, siempre va a tener incautos que le lean, y paguen. 

Por supuesto, sabe como contar las historias, para que todo encaje, pero no hay que olvidar que el mes de Noviembre de 2023 se puso neutral, perdiéndose toda la subida.

Es un engaña bobos de manual.
#3047

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Parad los rotativos, Hugo va a escribir el artículo de referencia para la próxima década.

En un futuro, seguro lo referenciarán los grandes economistas, será estudiado en las universidades,...

Por dios, ¿hay alguien que le haya seguido durante un lapso de tiempo, algo no puntual, que todavía no se haya dado cuenta de que acierta menos que un reloj parado? ¿su estrategia es siempre atrapar nuevos clientes porque no los mantiene?
#3048

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Mientras este hilo no muera, habrá evidencia de su gestión

❤❤❤


#3049

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

su "gestion" habra causado indi-gestion en los participes de su fondo

por que dicen que perder mucho dinero de pronto te da dolor de estomago, arcadas y ganas de vomitar, a mi nunca me ha pasado pero creo que vi una peli del crac de 2008-09 y habia millonarios vomitando
#3050

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que pudo cascar mucha gente, en el primer fondo, el Global ITaca,  pues ahí inbestia tenia cierto trafico de visitas, cuando cambió a Sfera Team Trading, ya le quedaba un 25% de gente como mucho, y en este invento de cuentas gestionadas, sinceramente no creo que tenga a casi nadie, ¿ Por qué lo mantiene abierto?  no lo sé, quizas ya cerrar un tercer vehiculo inversor tan rápido daría mucho el cante.

Lo que está claro, que es perfectamente conocedor en vender en redes, y todos los años, hay gente nueva a que captar.

Hugo no deja de ser un vendeburras mas,  como otros muchos que pululan en este mundillo, eso si, como gestor, puede haber sido el peor, con bastante diferencia,  bueno este, y la Smart Social Sicav. 


#3051

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo mantiene abierto porque es la única manera de venderse como gestor, así sea malísimo.
#3052

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Donde esta la CNMV, que permite que cualquiera sea "gestor"

Yo sin titulos, pero con conocimientos de jardineria y cocina, seguro tambien puedo gestionar millones.  jajajaja
#3053

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Doy fe de ello.

Es leer sobre el y como presume en twitter... Y es sufrir todos esos síntomas y ganas de abofetearle.
#3054

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Llama poderosamente la atención, que cuando pierde tarda en actualizar hasta un par de meses, pero cuando tiene algo de plusvalia latente incluso lo pone por adelantado.


Hasta para esto, es vendehumista, y eso que va aun con unas perdidas tremendas, y coste de oportunidad respecto a la renta variable, ya ni os cuento.

Vaya personaje.
#3055

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Aún ha tenido la decencia (o no podría hacerlo de otra manera) de no publicar únicamente este último semestre
#3056

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

NO os lee no os quepa duda, jajajaja

Ahora ha puesto un login de acceso al BLOG,  donde publicaba artículos, referentes a todo los movimientos que realizaba, y  la gestión del ALL SEASON MOMENT

https://www.reductocapital.com/401/login.php?redirect=/blog

Ya no hay nada que ver sobre lo que va a haciendo, ni nada sobre la gestión 
Transparencia = 0

Tenia dudas, de que iba a hacer, después de esconder los anteriores fracasos en fondos de  inversión, ya sabéis, borrado de artículos inbestia, y demás, pensé que cerraría el tema, o la pagina web,  y al final ha optado por esta opción, " no sabe nada este personaje ", asi con gestión ciega, ¿Quién va a saber lo que hace, y cómo lo gestiona?

Podrá seguir diciendo que es GESTOR GPM, pero transparencia cero, pero bueno al menos está este hilo, donde esta quedando constancia de todo.

Al menos tenemos este foro de Rankia, para que no caiga en el olvido,  por suerte, y digo suerte, después de la palmada que lleva en el " All Season Moments" no ha salido nadie a decir que está invertido, yo al menos no conozco a nadie, y en redes sociales, en todos estos ya casi 3 años que lleva el invento, no he visto a nadie que sea cliente de estas cuentas gestionadas, por lo que deduzco, que no hay nadie, y si lo hay, tiene que ser gente muy cercana y sin acceso a redes sociales.

También era lógico, tras el fracaso de los dos anteriores fondos, ¿Quién iba a confiar en este gestor ?

En fin, ¡¡vaya pájaro¡¡¡

 
#3057

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Total. Siguiendo con la dinámica de tapar lo que no me gusta y confiar en que el tiempo lo borre todo. Poca virtud acarrea ese comportamiento, lo único que le ocasionará será ansiedad al revivir los traumas del pasado, o no, pero eso ya rayaría con la psicopatía. 
Respecto del login, parece mal redactado, no concuerdan en género área y protegido. Pase que pongas "este" en vez de "ésta" por evitar misma vocal al final y comienzo de palabras, que tampoco porque no es lo mismo que sustituir "la área" por "el área", pero lo otro no lo veo.
#3058

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

la clave seguro es algo asi como

"hugoferreristhenextsoros"

o

"hugoferrerbreakstheeuropeancentralbank"

jajajaja
XD
#3059

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Asi es, queda feo esconderse, supongo que al no ser un fondo de inversión, o similares, no tendrá obligación, asi pues, el track record queda ciego.

Se sigue poniendo en el perfil " gestor GPM " que queda bonito, jejeje.

Lo gracioso de todo esto, igual que los anteriores fondos, ITACA O SFERA Team, es que cuando los sacó todo en abierto, en sus espacios, redes sociales, o pagina web inbestia, cuando la cosa ha ido mal, todo se esconde, jejeje.

Lo bueno es que en internet, de todo queda rastro, jaja.

Ya veréis, que si saca otro invento, lo publicitará de manera abierta.

Lo que mas me molesta de todo, es que ahora no dispondremos del indicador contrarian,  "Hugo Ferrer inverso" jajajaja.
#3060

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Con poner el VL diario se puede saber que trae dentro

Habia una herramienta de Interactive Brokers que permitia "presumir" o "deducir aproximadamente" que traia dentro un fondo cerrado.

Usaba la correlacion de los movimienos diarios con diversos ETF y acciones, esa herramienta probaba todas la combinaciones y porcentajes de pesos y te daba una resultado que creo era casi al 100% correcto.

No sabes de algo asi que sea gratis en la web, no he visto y no tengo conocimientos de matematica financiera como para hacerlo en python.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar