Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

13,7K respuestas
283
suscriptores
Ver los Mejores Robo Advisors 2021
Página
1.732 / 1.732

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Con estos 3 fondos te ahorras la comisión de las carteras indexadas y solo tienes que dedicarle 10 minutos cada 3 meses para rebalancear la cartera.

gracias, la probaré mientras leo más y hago algun curso.

Los que pusiste entiendo que es orientado a medio plazo (5-10 años) sin tener que ir cambiandolos cada año.
Un saludo

Así es, para medio y largo plazo. Lo que no me quedó claro es que si vas a invertir los 5.000€ de golpe o lo vas a hacer en varias aportaciones, aparte de que si tienes pensado después ir haciendo aportaciones periódicas (quincenales, mensuales... etc.).

Realmente me da igual. Incluso puede ser más de los 5000. Es como una prueba a ver qué pasa en varios años y obligarme a aprender algo se este mundo. Entiendo que si veo que va sin pérdidas iré poniendo algo más y mi duda es si compensa meter un extra cuando baje. Siempre con los balanceos del 80-10-10.
Quería probar también con este para el cambio a myinversor y luego ya dejar algo. Pero habrá alguno equivalente con menos comisiones.

RURAL TECNOLOGICO RENTA VARIAB
ES0175738030
 Un saludo

Fondo mediocre y muy caro, como la mayoría de la banca española. Experimentos con gaseosa. Yo me abría ya cuenta en MyInvestor para empezar a funcionar cuanto antes.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar