¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!

192 respuestas
    #1
    Anelia Vasileva

    ¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!

    Buenos días, 

    Hoy nos hemos levantado con la noticia de que la EAFI valenciana Buy and Hold se convierte en gestora. Además, os enlazo el Dossier de presentación de la gestora con la evolución histórica de los vehículos que asesoraban. 

    Cuatro socios procedentes del mundo de la gestión han constituido Buy & Hold, una nueva gestora que ha recibido la autorización para su constitución por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Buy & Hold está formada por Julián Pascual, Rafael Valera, Antonio Aspas y José María Sainz-Pardo, que suman más de 80 años de experiencia en los mercados financieros.

    La nueva gestora nace con 150 millones de euros gestionados y tres productos que cuentan con una rentabilidad media anual del 10%: Rex Royal Blue Sicav (rentabilidad acumulada del 200% desde agosto de 2004, más de 500 accionistas, y 52,5 millones de euros gestionados); Pigmanort Sicav, que pertenece a la categoría de Mixto Defensivo Euro (una de las 12 sicavs españolas que cuenta con 5 estrellas Morningstar y una rentabilidad acumulada del 86% desde junio de 2010) y BH Renta Fija Europa Sicav (rentabilidad del 7,2% en los últimos 12 meses).

    Buy & Hold lanzará tres fondos de inversión que replicarán la estrategia de gestión de estas tres SICAV, siendo todos los productos directamente contratables desde su nueva página web. 

                                                        Socios Buy and Hold gestora

    Comisiones competitivas

    " Nuestros productos contarán con unas comisiones de gestión bajas y ligadas a resultados, lo que contribuirá a mejorar la rentabilidad desde el inicio”, explica Julián Pascual, presidente de Buy & Hold. Tanto Julián Pascual como Rafael Valera, nuevo consejero delegado, se conocen desde los tiempos de AB Asesores, firma de la que han nacido grandes boutiques como Cartesio, Abante Asesores, ATL o Alantra, con los que Buy & Hold quiere competir.

    “En nuestro caso y a diferencia de otras nuevas gestoras, como AZ Valor, Magallanes o Cobas, si creemos en la renta fija como un activo a gestionar y del que poder obtener elevadas rentabilidades”, añade Valera gestor de Pigmanort Sicav desde 2010.

    “Nuestros objetivos son de rentabilidad y consistencia, no nos fijamos el objetivo de alcanzar a un determinado volumen gestionado, sino el de generar rentabilidad para nuestros partícipes. Adicionalmente, todo nuestro patrimonio financiero está invertido en nuestros productos”, añade Pascual.

    Buy & Hold tiene su sede social en Valencia y acaba de inaugurar una oficina en Madrid en el corazón financiero de la capital, junto a Plaza de Colón.

     

  1. #3
    Antonio aspas
    en respuesta a rodrinit

    Re: ¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!

    Ver mensaje de rodrinit

    Rodrinit,

    Gracias por el interes pero aunque hemos recibido la autorizacion de la CNMV para constituirnos en gestora, aun tenemos que realizar tramites administrativos y mercantiles, por lo que no seremos gestora hasta dentro de dos meses. Puedes contratar ya las sicavs que actualmente asesoramos desde cualquier banco o sociedad de valores, pero si quieres contratarlos en formato fondo, deberas esperar a que los lancemos despues de verano y se podran contratar directamente y 100% digital desde nuestra pagina web.

    Estamos a tu disposicion para cualquier otra duda.

    Un saludo.

  2. #5
    Javi Saez
    en respuesta a Antonio aspas

    Re: ¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!

    Ver mensaje de Antonio aspas

    Hola Antonio, enhorabuena al equipo se hace agradable ver al gestor por el foro de vez en cuando ;) vais a pasar las 3 SICAVs a Fondos o vamos a ver algún nuevo fondo? la idea es crecer en inversores o en fondos de inversion? creo que hablo por todos los rankianos si digo que agradeceriamos tener los fondos en renta4, será posible o es muy dificil?

  3. #6
    Quemada
    en respuesta a Anelia Vasileva

    Re: ¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!

    Ver mensaje de Anelia Vasileva

    Felicidades. Me parece una muy buena noticia. A algunos el hecho de tener que asumir los gastos de compra, venta y custodia de valores, nos frena el deseo de invertir en vuestras sicavs. Ya seguireis informando.  

  4. #7
    Antonio aspas
    en respuesta a Javi Saez

    Re: ¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!

    Ver mensaje de Javi Saez

    Primero queria agradeceros vuestro apoyo. Respecto a los productos que vamos a tener, la idea es mantener las 3 sicavs actuales: Renta Variable Europea (REX ROYAL BLUE), Mixto Europeo defensivo (PIGMANORT) y Renta Fija Europea (BH RENTA FIJA) y lanzar 3 fondos que repliquen cada una de las estrategias, por lo que cualquier inversor podra podran contratar el mismo producto en formato sicav o formato fondo. Las sicavs como ya sabreis, son contratables desde cualquier entidad y los fondos en principio solo seran contratables directamente con nosotros, a traves de la pagina web y con un proceso 100% digital, no teniendo que enviar ningun tipo de papel fisico. Intentaremos en un futuro llegar a algun acuerdo de distribucion con BME, Allfunds o Inversis, pero por ahora no hemos empezado ese proceso.

    Un saludo.

  5. #9
    albertolari
    en respuesta a Antonio aspas

    Re: ¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!

    Ver mensaje de Antonio aspas

    Hola Antonio. Primero de todo felicitaros por el paso adelante, enhorabuena. 

    Quería preguntaros si aparte de los cuatro socios, disponéis de un mayor equipo para llevar a cabo el análisis de compañías tanto en RV como en RF.

    Muchas gracias y un saludo.

     

  6. #10
    Antonio aspas
    en respuesta a albertolari

    Re: ¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!

    Ver mensaje de albertolari

    Albertolari, muchas gracias por el interes, el equipo de selección de valores está formado por 3 gestores y 3 analistas.
    Si tienes alguna otra duda, estoy a tu disposición.
    Un saludo.

  7. #11
    albertolari
    en respuesta a Antonio aspas

    Re: ¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!

    Ver mensaje de Antonio aspas

    Muchas gracias por la respuesta Antonio. Estaré al tanto, por lo que leo estimáis tener los fondos operativos ya después de verano. Ánimo con todo ello, los comienzos siempre cuestan un poco más pero seguro que es gratificante.

    Saludos.

  8. #12
    Filipides
    en respuesta a Anelia Vasileva

    Re: ¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!

    Ver mensaje de Anelia Vasileva

    Excelente noticia, soy inversor de REX ROYAL BLUE SICAV desde hace tiempo estoy muy contento con el resultado pero lo que más me animo a decidirme fue la consistencia de los resultados durante muchos años.
    Gestión contrastada y facilidad de compra en el MAB a través de cualquier Banco.
    El hecho de contar con los vehiculos en Formato Fondos puede hacer el acceso más sencillo todavía.
    Enhorabuena por la gestión!!!

  9. Buy & Hold SGIIC recibe la autorización definitiva de la CNMV

    Buenos días,

    Buy & Hold SGIIC recibe la autorización definitiva de la CNMV:

    • La nueva sociedad gestora solicitará la aprobación de tres fondos con idéntica pólitica de inversion a la de las sicavs Rex Royal Blue, Pigmanort y BH Renta Fija Europa
    • Buy & Hold SGIIC parte de 165 millones de euros gestionados y tres productos con rentabilidades medias anuales del 10%

    Buy & Hold ha recibido ya la autorización definitiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para constituirse como gestora de instituciones de inversion colectiva (fondos de inversion y SICAV), con el número de registro 256. La nueva sociedad gestora, fundada por Julián Pascual, Rafael Valera, Antonio Aspas y José María Sainz-Pardo, nace con 165 millones de euros gestionados y tres productos que cuentan con una rentabilidad media anual del 10%.

    A partir de este momento, Buy & Hold SGIIC realizará los trámites correspondientes ante la CNMV para c onstituir tres nuevos fondos:

    Estos tres fondos tendrán idéntica política de inversion a la de las sicavs estrella de la casa:

    • Rex Royal Blue Sicav (rentabilidad acumulada del 212% desde agosto de 2004, más de 560 accionistas, y 55,5 millones de euros gestionados)
    • Pigmanort Sicav, que pertenece a la categoría de Mixto Defensivo Euro (una de las 12 sicavs españolas que cuenta con 5 estrellas Morningstar y una rentabilidad acumulada del 90% desde junio de 2010)
    • BH Renta Fija Europa Sicav (rentabilidad del 7,2% en los últimos 12 meses).

    Todos los productos de Buy & Hold serán directamente contratables desde su página web www.buyandhold.es.

    Buy & Hold tiene su sede social en Valencia y acaba de inaugurar una oficina en Madrid en el corazón financiero de la capital, junto a Plaza de Colón.

    Nuestros productos cuentan con unas comisiones de gestión bajas y ligadas a resultados, lo que contribuye a mejorar la rentabilidad desde el inicio”

    Nuestros objetivos son de rentabilidad y consistencia, no nos fijamos el objetivo de alcanzar un determinado volumen gestionado, sino el de generar rentabilidad para nuestros partícipes. Adicionalmente, todo nuestro patrimonio financiero está invertido en nuestros productos

    Julián Pascual, presidente de Buy & Hold.

    Tanto Julián Pascual como Rafael Valera, su consejero delegado, se conocen desde los tiempos de AB Asesores, firma de la que han nacido grandes boutiques como Cartesio, Abante Asesores, ATL o Alantra, con los que Buy & Hold quiere competir.

    En nuestro caso, y a diferencia de otras nuevas gestoras, como AZ Valor, Magallanes o Cobas, si creemos en la renta fija como un activo a gestionar y del que poder obtener elevadas rentabilidades

    Valera gestor de Pigmanort Sicav desde 2010.

  10. #14
    Daniel Pérez Alegre
    en respuesta a Daniel Pérez Alegre

    Informe mensual de Buy & Hold SGIIC

    Ver mensaje de Daniel Pérez Alegre

    Buenos días,

    Por si os fuera de interés, paso una nota de Buy & Hold SGIIC sobre la evolución de sus productos:

    Julio ha sido un mes de escasos movimientos tanto en las bolsas, como en el mercado de renta fija.

    Este mes  BH Renta Fija ha subido un 0,9%Pigmanort un 1,0% &  Rex Royal Blue un 1,1% frente a la subida del 0,2% del Eurostoxx, 0,1% del índice de bonos a 3 años &  0,5% del IBEX 35.

    La  volatilidad se encuentra en mínimos históricos, a pesar de una mayor inestabilidad política en Estados Unidos (el presidente no consigue sacar adelante sus propuestas) y del inicio de la publicación de los resultados del segundo trimestre del año, lo que suele acarrear movimientos más bruscos en los mercados. La reciente fortaleza de la economía europea y la situación política americana está provocando una  fuerte depreciación del dólar, alcanzando niveles no vistos desde hace más de dos años.

    Los  resultados de la primera mitad de año están mostrando un sano crecimiento en ventas y beneficios en la mayoría de las empresas, lo cual creemos que debería de verse reflejado en sus cotizaciones en los próximos meses. De hecho estas mejores expectativas económicas, junto a la esperada subida de tipos de interés han supuesto que  los sectores más alcistas en el último mes sean el de bancos y aseguradoras, ya que serían los principales beneficiarios de un escenario de crecimiento y subidas de tipos de interés. Destacaríamos la  compra de Unicaja, tras su reciente salida a bolsa, dado su alto nivel de provisiones e importantes posibilidades de reducción de costes. La venta de las  acciones de Bureau Veritas, tras la publicación de unos resultados que no justifican su exigente valoración. Por la parte de renta fija, la compra de un  bono de DEA Finance, empresa dedicada a la extracción y distribución de gas natural, principalmente en países occidentales y con un nivel de ebitda sobre deuda inferior a 3 veces.

    Desde Buy & Hold Gestión de Activos les deseamos unas muy felices vacaciones.

    Adjuntamos la información de nuestras rentabilidades históricas:

    Saludos


¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar