Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
65 / 65
#513

Re: Groupama Avenir Euro

Comentario  de Thomas Prince  sobre la inflación

Después de una década de inflación demasiado baja en la que los bancos centrales lucharon continuamente contra el riesgo de deflación, hablábamos de un período de Gran Moderación, la inflación está de vuelta.

 

Este período de inflación se anticipó primero como corto y transitorio. Pero la evolución del entorno geopolítico con la invasión rusa en Ucrania y la persistencia de cuellos de botella vinculados al Covid, particularmente en China, lo han hecho persistente hasta el punto de que se han materializado los riesgos de "efectos de segunda vuelta".

 

Este fenómeno se traduce en una inflación más resiliente, menos sensible a una posible caída en los precios del gas o del petróleo, y más probable que desencadene bucles autocumplidos: este es el famoso "desanclaje de las expectativas de inflación" temido por los banqueros centrales.

 

Eso no es todo, estos eventos coinciden con un importante cambio de paradigma en la inflación: de hecho, estamos saliendo de un período de inflación demasiado baja donde la energía no costaba mucho y donde era posible producir a bajo costo en China, para entrar en un período donde las transiciones importantes (demográficas, ecológicas y geopolíticas) probablemente anclarán la inflación a niveles más altos.
      
#515

Re: Groupama Avenir Euro

Lo composición de su cartera:




❤  ❤  ❤ 
#516

Re: Groupama Avenir Euro

Comunicado:

 
MODIFICACIÓN DEL PLAZO DE PAGO Y ENTREGA DE FONDOS ABIERTOS.

Estimado/a señor/a:

Como partícipe de los OICVM gestionados por la sociedad de gestión Groupama Asset Management, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros.

Actualmente, los pagos y entregas (o P/E) de suscripciones y reembolsos se realizan 3 días hábiles después de la hora de centralización (D+3). Con el fin de adaptar nuestros fondos abiertos a las prácticas de mercado, la sociedad de gestión ha decidido modificar el plazo actual de P/E de la siguiente manera:

  • D+3 a D+2 para fondos de renta variable, renta fija y diversificados (excluidos los fondos paraguas).
  • D+3 a D+1 para las paricipaciones M del fondo Groupama Trésorerie (FR0010875237) y Groupama Monétaire (FR0010693069).
El periodo elegible cubre la mayoría de los fondos abiertos gestionados por Groupama Asset Management.

En consecuencia, estos OICVM se modificarán a partir del 23 de junio de 2023 y hasta el 31 de diciembre de 2023 a más tardar.

 

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros. 
 ❤  ❤  ❤ 
#517

Re: Groupama Avenir Euro

Llevo este fondo desde hace bastante tiempo, pero me da la impresión que el cambio de gestores no le ha venido muy bien. ¿Opiniones del mismo? S2
#518

Re: Groupama Avenir Euro

No lo sigo demasiado pero ahora mismo todo lo que huela a Mid y Small Caps está por los suelos. Todo.
#519

Re: Groupama Avenir Euro

A quien sufrió la caída del 2022en este fondo, aun no ha recuperado



❤  ❤  ❤ 
#520

Re: Groupama Avenir Euro

la cartera actualizada:



y sus moats


❤  ❤  ❤ 


Se habla de...
Guía Básica