¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Rumores y fichajes en fondos de inversión

46 respuestas
    Bartololo

Rumores y fichajes en fondos de inversión

Creo este hilo para ver si podemos ir recopilando todos los movimientos de gestores/directores de inversión que se producen en el mercado de fondos.
    Igual estoy algo out, pero hoy leyendo me he enterado de cambios como Ángel Lara y Mahyer.

A ver si conforme vayan saliendo cosas, las recogemos aquí.

Salu2!

Agustrin

Re: Rumores y fichajes en fondos de inversión

La verdad es que en el tema fichajes...yo de gestores sólo controlo a los top top.
    Por aportar mi granito de arena: Margarita Selga entra en Oddo para el equipo de Iberia y Latinoamérica.

overdose
    en respuesta a Juan Diego Quilez

Ver mensaje de Juan Diego Quilez

Recientemente escuché una entrevista que le hicieron a FGP en Guatemala con motivo de la entrega de un premio que le concedió la Universidad Francisco Marroquín y cuando el entrevistador le preguntó por su futuro se le escapó el decir en la misma frase "nuestros fondos" y "entradas de 5.000 euros".

Blanco y en botella. Además, sería absurdo que FGP se incorporara a otra gestora o creara una de la nada teniendo a sus excompañeros en azValor.

A principios de octubre presenta su libro. Será en ese momento cuando anuncie su incorporación a azValor. Así se hablará en todos los medios especializados de esa noticia... y de la presentación de su libro ;-)

overdose
    en respuesta a Juan Diego Quilez

Ver mensaje de Juan Diego Quilez

El soltar un "bombazo" de esas características (aunque los que seguimos este mundillo ya lo damos por hecho) durante la presentación de un libro es una muy buena estrategia de marketing, ya que los medios recogerán que "durante la presentación de su libro, FGP ha anunciado que...".

Agustrin
    en respuesta a Agustrin

Ver mensaje de Agustrin

Curioso ver mi último mensaje...quien tiene boca se equivoca!
    Pues nada, nada más que comentar. Bombazo. Fichan al delantero centro Paramés y 5 escuderos.
    A ver si el mercado nos da alguna sorpresita más ;)

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar