¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Magallanes European Equity

281 respuestas
    Juan Diego Quilez

Magallanes European Equity

Todo gran fondo debe tener su hilo en el foro de fondos de inversión de Rankia, por lo que el Magallanes European Equity (ES0159259003) no se quedará atrás.

Os dejo a continuación la información de su fondo correspondiente a su ficha de octubre:

¿Qué os parece el fondo? ¿Alguno lo tiene en cartera?

Un saludo

Ellleo

Re: Magallanes European Equity

Hombre... tener uno solo, los 3 son fondos diferentes, uno centrado en europa (Magallanes Europe) otro global son sesgo a USA y Canada con uso puntual de derivados (True Value) y otro sesgo Europa sin olvidar el resto del mundo (AZvalor Internacional). Yo los veo bastante complementarios. Si comparamos AZValor Int con Bestinver Internacional si estamos hablando del mismo ámbito de competencia.

Saludos

albertolari
    en respuesta a Juan Diego Quilez

Ver mensaje de Juan Diego Quilez

Hola Juan Diego. Estoy con Ellleo, yo los veo muy complementarios partiendo de una misma filosofía value de gestión. Al margen de uno estar más expuesto en USA+Canada, otro Europa y otro ser global, lo que comparten que a mí personalmente me gusta mucho es un sesgo hacia la mediana capitalización de empresas. Muy microcap en el caso de True Value y Magallanes.

Saludos.

Witten
    en respuesta a albertolari

Ver mensaje de albertolari

Concurro con Elleo y albertolari, son fondos que se complementan muy bien y diversifican el riesgo gestor. Aunque he de confesar que, si bien llevo el True Value y llevaba azValor (del que me he desprendido en la última marejada), llevo ahora Sycomore Partners para la midcap europea. Mi dilema está ahora mismo en si pasar parte de mi liquidez al Magallanes European Equities o al Belgravia Lynx.

Juan Diego Quilez
    en respuesta a Ellleo

Ver mensaje de Ellleo

Buenos días,

Es otra forma de verlo. De hecho, seguramente es mejor estrategia reducir algo la posición del que tengo y poner en cartera los otros dos. 

Mi cartera es algo complicada chicos. Algo de RV España, otro de europea, tengo Japón, un poco de emergentes etc. Y renta fija americana, importante mencionarlo.(menos mal que a corto plazo).

Tengo aproximádamente un 20% de liquidez, yo creo que ahora el mercado nos dejará algunas oportunidades.

Gracias por las consejos/aportaciones de todos.

Un saludo

albertolari
    en respuesta a Witten

Ver mensaje de Witten

Yo lo que te puedo decir es que en el Magallanes estoy a gusto. Bastante consistente y me gusta su gestión. Para mediana capitalización europea también tienes los Amiral.

En True Value no estoy pero creo que acabaré montando posición a lo largo de 2017..

Saludos.

Juan Diego Quilez
    en respuesta a Unai Arregui

Re: Magallanes European Equity. Enero 2017.

Ver mensaje de Unai Arregui

Buennos días Unai,

Desde Rankia, intentamos actualizar periódicamente este hilo para que os llegue la información al correo al momento. Para ello, sólo debes suscribirte a este tema en el enlace de situado al principio del hilo, clicando en "suscribir":

De todos modos, en la página web de Magallanes actualizan mensualmente la ficha del fondo de inversión.

Un saludo

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar