Rankia España

¡Apostando por Bestinver!

683 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
21
suscriptores
¡apostando por bestinver!
Zona Fondos
Página
90 / 90

Re: La carta anual de Bestinver llena de mensajes a sus ex

Grillo35
Pues si. Es cierto que lo han hecho razonablemente bien los ultimos 3 años (y desde luego mucho mejor que los ex gestores), pero no entiendo esas puñaladas  hacia los otros. Que yo sepa, en AZ y Cobas jamas han hecho referencia alguna a la "nueva" Bestinver (debe ser de las pocas cosas prudentes que han hecho....:); estos comentarios sobran en mi opinion, y denotan cierto complejo de inferioridad.... 
2 recomendaciones

Re: La carta anual de Bestinver llena de mensajes a sus ex

tamares
En el país de los ciegos el tuerto es rey. Los gestores de Bestinver tienen a sus fondos en muchos casos en el último quartil de la clasificación, es suficiente comprobar en Expansion que lugares ocupan. El truco esta en compararse con Cobas y Azvalor que evidentemente llevan tiempo haciéndolo muy mal. No estoy posicionado en ninguna de estas casas. En otros tiempos Garcia Parames me hizo obtener muchas plusvalías. Se repite Bestinver con la utilización de la "pólvora seca", pero el arma con la que disparan tiene el tiro desviado y aciertan poco. Menos conferencias y mas resultados.
1 recomendaciones
Grillo35
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
tamares
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar