Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Análisis Clicktrade 2022: Comisiones, Cuenta demo, Plataforma, Fogain y Opiniones

Análisis Clicktrade 2022: Comisiones, Cuenta demo, Plataforma, Fogain y Opiniones

En esta análisis de ClickTrade haremos un revisión exhaustiva del broker, en el cual vamos a exponer las diferentes plataformas que posee, los diferentes productos y mercados, sus comisiones y características que pueden ser de vuestro interés.

Clicktrade es uno de los principales y más competitivos brokers españoles. Nacido en 2008, pertenece a la compañía iBroker Global Markets SV,SA.

 

Review ClickTrade 2022

 

Regulación y Seguridad de Clicktrade

Clicktrade es uno de los principales y más competitivos brokers españoles. Nacido en 2008, pertenece a la compañía iBroker Global Markets Sociedad de Valores, S.A., que estáregulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número de registro 260. Esto hace de Clicktrade una plataforma segura para invertir en acciones y ETFs. 

iBroker Global Markets además está adherido al FOGAIN es el Fondo General de Garantía de Inversores, la finalidad de este es ofrecer a los clientes de las sociedades de valores, agencias de valores y sociedades gestoras de carteras la cobertura de una indemnización en caso que alguna de estas entidades entre en una situación de concurso de acreedores o declaración de insolvencia por parte de la CNMV.

Si ocurre uno de estos supuestos, y el inversor no puede recuperar sus fondos y valores, el FOGAIN despliega su cobertura e indemniza a estos clientes con un importe máximo de 100.000€. Por lo tanto, la adhesión a este fondo, origina una mayor seguridad a la hora de escoger este broker.

Nota: De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores, la CNMV advierte que el sitio web https://clicktrade.com/es es un clon y no está autorizada para prestar servicios de inversión. No guarda relación con la página oficial del bróker registrado https://clicktrade.es, gestionada por iBroker Global Markets S.V., S.A., la cual sí está debidamente registrada en España como Sociedad de Valores con el Nº 260.  
 

Cuenta Demo Clicktrade

La cuenta demo de Clicktrade es una cuenta multiproducto, con dos plataformas diferenciadas, una de de derivados y otra de acciones y ETFs. La primera muestra los datos a tiempo real mientras la segunda lo hace con una diferencia de 15 minutos.

Esta cuenta demo la tendrás disponible durante siete días, y  podrá disfrutar de todos los productos que ofrece ClickTrade. Si se quiere ampliar el plazo de la cuenta demo, se necesitará ponerse en contacto con atención al cliente para pedir la ampliación.

Para crear la cuenta demo solo debes descargar la app en tu móvil y hacer clic en "Crear cuenta de demostración". Completa el formulario y crear un usuario y clave de acceso. Verifica tu correo ingresando en el enlace que recibirás y listo. Este proceso toma un par de minutos y te permitirá familiarizarte con la plataforma de Clicktrade para comenzar a operar con dinero real posteriormente. 

 

Plataformas de trading de Clicktrade

Las plataformas de trading de ClickTrade son múltiples, dependiendo el producto y el dispositivo con el que operes, usaras una u otra, según te sea más conveniente. estas plataformas disponen de múltiples herramientas, siendo muy intuitivas y fáciles de manejar. ClickTrade concretamente nos ofrece cinco plataformas para operar, no hay diferencias muy significativas entre ellas, estas son:

Plataforma de negociación Web para Acciones 

Para operar con la Plataforma de negociación Web para Acciones no hace falta descargas ni instalaciones, puedes acceder desde cualquier buscador.

Es una plataforma donde se puede implementar el análisis técnico, ya que, posee diferentes herramientas de osciladores e indicadores entre otros. En el vídeo de abajo tenéis más información sobre la plataforma.

  • Acceso desde PC y MAC, utilizando cualquier navegador.
  • 100% integrada con las plataformas móviles de Clicktrade.
  • Con espacios de trabajos y listas de valores personalizables.
  • Herramientas gráficas avanzadas con funcionalidad de trading integrada. 
  • Múltiples indicadores y osciladores para un análisis técnico adaptable a diversos niveles de experiencia. 
 

 

 

Plataforma de trading Web para Derivados

La Plataforma de trading Web para Derivados es profesional y fácil de usar, y como su nombre indica tendrás acceso a un gran catálogo de productos derivados

Tampoco hacen falta descargas ni instalaciones, se accede a través de cualquier buscador o navegador y es perfecta para el análisis técnico, ya que, posee un gran catálogo de indicadores, gráficos avanzados, etc.

Plataforma de negociación Web para Derivados

Plataforma de trading Móvil

Es la versión de Clicktrade disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Incluye tanto acciones como derivados, por lo que resulta mucho más práctica que las versiones web. Obtén acceso inmediato a órdenes, precios y posiciones en tiempo real trabajando desde una interfaz que se adapta a tu móvil. Recibes notificaciones en tu dispositivo de todas las ejecuciones de tu cuenta Clicktrade.

Puedes descargar Clicktrade directamente desde tu tienda de aplicaciones o usando los enlaces de la página oficial del bróker www.clictrade.es .

Plataforma móvil ClickTrade

Plataforma de trading desde TradingView para Derivados

La Plataforma de trading desde TradingView para Derivados está en exclusiva en España para clientes de Clicktrade iBroker. Así podrás operar desde TradingView con tu cuenta de ClikTrade, con todas las ventajas y posibilidades que ofrece una de las mejores plataformas de inversión del mundo, y más si practicas el análisis técnico.

Plataforma de negociación desde TradingView para derivados

TradingView es una de las plataformas de análisis técnico más usadas por los traders de todo el mundo. Si eres uno de ellos no te limites a hacer uso únicamente de sus gráficos y de sus funcionalidades de Social Trading. Ahora podrás conectarla con tu cuenta de ClickTrade para usarla como una plataforma alternativa de trading, 100% integrada con la plataforma web y móvil de ClickTrade.

Plataforma ClickTrade PRO

Es la nueva versión de escritorio de Clicktrade, una plataforma de trading instalable en Windows y MAC para ser ejecutada en una o más pantallas con la misma fluidez que la plataforma web. 

plataforma por de Clicktrade

  • Configurable hasta en 6 pantallas
  • Precios en tiempo real
  • Profundidad de mercado (requiere suscripción activa)
  • Ejecución instantánea y segura
  • Actualización continua de su resumen de cuenta
  • Informes de mercado, noticias integradas en la plataforma
  • Alertas de precio y de ejecución
  • Interfaz fácil de usar
  • Módulos para personalizar las funcionalidades y vistas de la plataforma
  • Gráficos avanzados
  • Ordenes Avanzadas (take profit, stop loss)

 

Comisiones de Clicktrade

Clicktrade no cobra comisiones por mantenimiento de cuenta ni costes de custodia de valores o por dividencos. Esto lo convierte en un bróker ideal para el modelo de inversión Buy & Hold. 

Ahora bien, estos son los costos por acciones dependiendo del país (en todos los casos se incluyen los cánones de Bolsa y Custodia, y no se cobra por dividendos):

País/Región

Mercado

Comisión (%)

Comisión Mínima

España

Acciones de España (SIBE)

0.08%

EUR 8

Gran Bretaña

Acciones de Reino Unido

0.12%

GBP 15

Europa*

Acciones Países Zona EURO

0.12%

EUR 15

Hong Kong

Hong Kong Stock Exchange

0.15%

HKD 150

Estados Unidos*

AMEX, NASDAQ, NYSE

$0.015 por acción

USD 10

Canadá

Toronto Stock Exchange (TSE)

Si el precio acción es MAYOR que 1 CAD, 0.05 CAD por acción, comisión mínima 30 CAD

Si el precio acción es MENOR que 1 CAD, comisión mínima 30 CAD

Canadá

TSX Venture Stock Exchange

Si el precio acción es MAYOR que 1 CAD, 0.03 CAD por acción, comisión mínima 25 CAD

Si el precio acción es MENOR que 1 CAD, comisión mínima 40 CAD

Comisión estándar. Para algunos mercados específicos como los OTC Markets, ADR que coticen en Bolsa de Estados Unidos o mercado de Frankfurt (en Alemania), entre otros, consulte la comisión en la información dentro de la propia plataforma. 

 

Información sobre impuestos 

Impuesto sobre transacciones financieras en España 

0,2% en la compra de acciones enempresas cuya capitalización sea mayor a 1.000 millones de euros para diciembre del año anterior a la operación

Impuesto sobre transacciones de acciones en el Reino Unido

Impuesto del 0.5% del valor de la transacción (tamp Duty Tax) + Impuesto PTM (Panel for Takeovers and Mergers), que representa 1 GBP por transacción de compra/venta cuando el valor bruto de la operación sobrepasa las 10.000 GBP

Impuesto sobre transacciones de acciones en Hong Kong

Impuesto de timbre, equivalente a 0.13 % del valor nominal de la operación.

Impuesto sobre las transacciones de acciones en Italia

Impuesto del 0.10% sobre la compra de acciones italianas registradas en el mercado bursátil italia

Impuesto sobre las transacciones de acciones en Francia

Impuesto del 0.30% (TCA - Taxe sur les transactions financières)

 

Otras comisiones

Tasa 'SEC Section 31' - Acciones en Estados Unidos
ClickTrade repercutirá a los clientes la tasa SEC Section 31, de $18,40 por millón (0,184 puntos básicos), para las operaciones de VENTA donde la orden del cliente se introduce directamente en el mercado subyancente.
 

Conversión de divisa
Las conversiones de divisa se realizan al tipo de cambio en tiempo real más/menos el 0.5%
 

Tasa de certificado de depósito (en ADR's)
Por lo general, se aplica una comisión anual de 0.05 USD por acción a los certificados de depósito en EE.UU., dependiendo del banco depositario emisor. 

 

 

Profundidad de mercado en Clicktrade

Por lo que respecta a la profundidad del mercado, este es un factor importantísimo para el operador. Hay dos tipos de profundidad:

  • Nivel I: Este nivel solo muestra la mejor posición de compra y venta, en caso de que se realicen un mínimo de 4 operaciones al mes se devuelve el coste del servicio.
  • Nivel II: Aquí se muestran las 5 mejores posiciones de compra y de venta.

El broker nos ofrece estás posibilidades:

El bróker nos ofrece estas posibilidades:

  Nivel I Nivel II
Profundidad 3,50€ al mes 15€ al mes

Este importe se devolverá si operamos con el nivel I y realizamos más de 4 operaciones al mes.

 

Productos de Clicktrade

Desde su apertura en 2008, Clicktrade ha crecido en cuanto a calidad en sus plataformas y la variedad de mercados que ofrece. Actualmente, podrás operar en más de 10.000 acciones de todo el mundo de las principales Bolsas Internacionales, además de futuros, opciones y Forex. 

 

Opiniones ClickTrade

En mi opinión ClickTrade puede ser un broker apto para muchos estilos de inversión. Obviamente el no tener comisión de custodia, los cánones de bolsa estar incluidos y tampoco tener comisión por cobro de dividendos, lo hace un broker adecuado para gente que invierta con estrategias de rentabilidad por dividendo (RPD) y para inversores con filosofía Buy and Hold.

Por último, al tener tantos productos y mercado, además de herramientas avanzadas para el análisis técnico, también es un broker perfecto para inversores interesados en el trading.

¿Es CLICKTRADE el bróker ideal para ti?

Compara a CLICKTRADE con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
Lecturas relacionadas
  1. en respuesta a Jo Serra
    -
    #2
    21/12/17 09:16

    Buenos días.

    Gracias por avisarnos.

    Un saludo.

  2. #1
    21/12/17 06:51

    Creo que al editor del mensaje se le olvido borrar las ultimas líneas
    ;-)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar