Acceder

Dudas contratación Clicktrade

1 respuesta
Dudas contratación Clicktrade
1 suscriptores
Dudas contratación Clicktrade
#1

Dudas contratación Clicktrade

Buenas tardes:

Tengo dudas sobre cláusulado contractual de Ibroker Global Markets SV S.A., en concreto cláusula Décima de las "Condiciones generales de contrato de una cuenta de depósito y administración de valores para la operativa online en Ibroker Global Markets" establece "En ningún caso podrá cargarse al cliente comisiones o gastos por operaciones innecesarias, servicios que no hubieran sido efectivamente prestado o por aquellos que, NO ESTANDO PREVISTOS EN ESTE CONTRATO, no hayan sido aceptados o solicitados por el cliente."  ¿Debo entender que, en sentido contrario, se me podrán cargar comisiones o gastos por servicios aunque no los haya solicitado si están previstos en este contrato?

Mi preocupación viene porque yo solo quiero operar con acciones (normales) pero me hacen firmar 6 contratos diferentes, también dos referentes a futuros, opciones, etc.  ¿Me podrían cargar comisiones de futuros p. ej. aunque no haya solicitado dicho servicio?  Es que las condiciones generales antes mencionadas se aplican supletoriamente a lo no regulado expresamente en los demás contratos (p. ej. el de futuros y opciones) 

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo
#2

Re: Dudas contratación Clicktrade

En el caso de Clicktrade pertenecen a un grupo de empresas integrada en iBroker por lo que es normal que el artículado de las condiciones generales tengan articulado común. En Clicktrade solo tienes acceso a la parte de acciones y ETFs por lo que sino usas la parte de derivados utilizados en iBroker no pueden cobrarte esas comisiones relacionadas con esos productos. 


Brokers destacados