Acceder

Clicktrade tramitará el W-8BEN

36 respuestas
Clicktrade tramitará el W-8BEN
4 suscriptores
Clicktrade tramitará el W-8BEN
Página
2 / 5
#9

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

La atencion al cliente mas que buena, excelente.

#10

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

¿Alguien ha completado el trámite del W-8BEN con Clicktrade y ha cobrado ya un dividendo con la retención del 15%?

#11

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Yo he completado el trámite recientemente, pero (desgraciadamente), toda´vía no he tenido ocasión de comprobar si, efectivamente, funciona, ya que no me toca ningñun dividendo aun

#12

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Yo también lo he completado y recibido la confirmación de la empresa Globetax de que se ha tramitado correctamente. El asunto es que he recibido posteriormente (dos semanas después) unos dividendos con la retención del 30% y tengo la duda de si no funciona o si es un tema de fechas.

#13

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

En mi caso, creo que fue sobre el 8-9 de mayo que recibí la aprobación de Globetax, y ya cobré dos dividendos, con retención del 30%, pero aún así espero antes de "quejarme" por que en ambos dividendos la fecha ex-date era anterior a la aprobación del formulario; por lo que estoy esperando a cobrar uno cuya fecha sea posterior al 8-9 de mayo para ver que retención me aplican.

S2

#14

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Si, yo estoy en el mismo caso, esperaremos un poco a ver...

#15

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Comparado con lo que cobra ING, sale mas barato.

Ademas si tramitan el W-8BEN y ademas te permiten tener cuenta en USD, es una muy buena alternativa.

#16

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

aunque ya esté el formularioyo creo que  te siguen reteniendo el 30%. Lo que pasa es que ahora se puede recuperar un 15% y ellos lo gestionan

Brokers destacados