Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre comisiones selfbank y clicktrade

6 respuestas
Sobre comisiones selfbank y clicktrade
1 suscriptores
Sobre comisiones selfbank y clicktrade
#1

Sobre comisiones selfbank y clicktrade

Hola a todos

Por si alguien que tenga alguno de los dos brokers me puede resolver este ejemplo:

Imaginemos que se invierte 1.000 euros en acciones a 8 euros. ¿Que comisiones y cánones cobra cada una?

Selfbank tiene dos cuentas, una con custodia y otra sin custodia. Me valdría cualquiera de los dos ejemplos 

Un saludo y muchas gracias.
#2

Re: Sobre comisiones selfbank y clicktrade



Siempre tendrás dos comisiones una que la pagas al bróker, y los cánones de contratación de la Bolsa (ver tabla) y los cánones de liquidación de IBERCLEAR (0,11 céntimos euros),  para acciones españolas, cada país luego tiene sus propias normas o impuestos y varían en función del país donde realices la compra de esas acciones.


La comisión del bróker por operación varía depende de la cuantía del capital, y va entre los 4 euros  hasta los 20 euros o mas, depende del bróker y montante operación, las comisiones para valores extranjeros suelen ser mas altas.

Si es un bróker ómnibus, los costes de cánones bolsa pueden desaparezcan o sean muy inferiores ya que este tipo de bróker no ponen las acciones realmente a nombre del que las compra, por eso son mas baratos este tipo de bróker aunque a mi que no pongan las acciones a tu nombre no me da ninguna tranquilidad y prefiero bróker normales.

La custodia es un gasto mensual o anual, y depende del bróker si la quiere repercutir o no a su cliente, lo conveniente es siempre no tener custodia, pero los bróker suelen pedir un mínimo de operaciones al semestre o al año para no cargarla.

Cuanta mas baja sea tu inversión mas cara te saldrá en cuanto le sumes todos los gastos de bolsa mas los del bróker,

Es decir que los gastos de bróker y cánones bolsa encarecen el precio de compra de las acciones, y cuando vendas de nuevo te restaran del dinero que recibas en la venta, se te vuelven aplicar los mismos gastos que cuando compraste o incluso mas altos si la cantidad es mas grande al vender.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Sobre comisiones selfbank y clicktrade

Utilizo clicktrade para mercado español desde 2011 y hasta día de hoy, me han dado un servicio impecable. Comisión mínimo 8€ o 0.08% por operación.Tienen un buen servicio de atención al cliente. Siempre he cobrado dividendos de forma puntual y las transferencias de forma inmediata. Utilizan cuenta Omnibus como muchos otros intermediarios lo cual no significa que sean menos solventes ni mucho menos. Sin trampa ni cartón.
#4

Re: Sobre comisiones selfbank y clicktrade

Hola, una pregunta. Para operar en otros mercados qué broker utilizas? 
Gracias, un saludo.
#5

Re: Sobre comisiones selfbank y clicktrade

Tanto con selfbank como clicktrade, puedes operar en mercados americanos y en los principales  mercados del mundo.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Sobre comisiones selfbank y clicktrade

Gracias, llevo un par de días con cuenta en clicktrade, ya os diré cómo me va.
Saludos.
#7

Re: Sobre comisiones selfbank y clicktrade


Suerte amigo.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados