Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clicktrade tramitará el W-8BEN

36 respuestas
Clicktrade tramitará el W-8BEN
4 suscriptores
Clicktrade tramitará el W-8BEN
Página
3 / 5
#17

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Buenas noticias: Os informo de que ya me acaban de aplicar una retención al 15% en Clicktrade.

#18

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

¿Trabajas para clicktrade?
Pasa por este foro que son de la competencia, lo mismo puedes pescar algo, lo de la doble retención de las empresas extranjeras es algo que hace que no opere con ellas o que me plantee operar con ellas solo con CFD de forma especulativa, si os encargáis de hacer el papeleo vosotros seria una preocupación menos para todos.
Un saludo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2338166-quien-opera-oreytrade

#19

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Ya me han pasado el primer dividendo con fecha ex-dividend, posterior a la adjudicación del formulario y la retención ha sido del 15%

#20

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

No, pero soy cliente de ellos. 

Tengo entendido que el formulario te lo tiene que gestionar el broker, de forma individual no es posible gestionarlo:

 Certificate of Foreign Status of Beneficial Owner for United States Tax Withholding. *You can download the form from our website at www.irs.gov. *You must provide Form W-8BEN to the withholding agent or payer (not the Internal Revenue Service, or I.R.S.) if you are a foreign person and you are the beneficial owner of an amount subject to withholding. Submit Form W-8BEN when requested by the withholding agent or payer whether or not you are claiming a reduced rate of, or exemption from, withholding.

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Los que teneis acciones USA en ClickTrade, ¿Teneis cuenta en USD?

#22

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

¿Esto es solo para EEUU? Esque tengo unas acciones del mercado noruego que van a dar un dividendo bastante importante y que no me retengan estaría bien.

#23

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

No, para el mercado USA no son de lo más competitivo que se diga.

Brokers destacados