Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

35 respuestas
¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?
¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Tenia entendido que te cobraban 8 euros por valor y que Hacienda lo veia como una venta, por ser el traspaso de acciones de una cuenta onmibus a una nominativa.

Segun he leido en foros, Clicktrade vende primero tus acciones, luego las compra en tu nombre y despues efectua el traspaso.

Kindermalo, permiteme que te pregunte ¿porque sabes que hacienda no lo ve como venta? ¿hay algun documento de hacienda o algo que contemple esto o lo explique?

#18

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

kindermalo, esto quiza te interese:

http://www.clicktrade.es/faq_acciones.asp

Junta General de Accionistas

El cliente no será informado de ninguna junta de accionistas ordinaria o extraordinaria. Menos que se acuerde el cliente no podrá asistir a la junta de accionistas.

#19

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Este año no han informado de la junta ni han enviado tarjeta de asistencia ni nada de nada. Desde luego, un punto en contra de Cliktrade. No me planteo irme (de momento), pero detalles así son a valorar a la hora de hacer comparativas y decidirse por un broker.

#20

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

¿Y te pagan la prima de asistencia? en Ing la pagan sin que tengas que hacer nada.
Saludos

#21

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

No cuento con que la paguen. Otros años había que estar muy al tanto, pues te enviaban la tarjeta a cumplimentar con muy poco tiempo, casi como buscando que no te de tiempo a rellenarla. Este año que no han dicho nada no cuento con la prima. Punto negativo para Clicktrade.

#22

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Y en ING? os lo han ingresado? a mi no... Alguien me puede decir? Gracias.

#23

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

En Ing todavia tardaren unos días, pero todos los años me lo han ingresado sin solicitarlo.
Saludos

#24

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Concedamos a Clicktrade el beneficio de la duda, puesto que me han dicho que lo tienen en tramitación. Actualizaré el hilo cuando se pague.

Brokers destacados