Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me funciona el sistema de alarmas de Clicktrade

2 respuestas
No me funciona el sistema de alarmas de Clicktrade
No me funciona el sistema de alarmas de Clicktrade
#1

No me funciona el sistema de alarmas de Clicktrade

Llevo más de una semana sin poder crear, modificar, eliminar alarmas de precios... ¿a alguno os ha pasado? he contactado con atención al cliente pero me dicen que debería funcionarme porque a ellos les funciona perfectamente... muy raro, yo pienso que igual puede ser por el número elevado de alarmas que tengo puesto pero no sé... estoy a la espera de una solución pero por si a alguno de vosotros os ha pasado y sabéis la "solución" al tema. Gracias.
#2

Re: No me funciona el sistema de alarmas de Clicktrade


Yo tengo Clicktrade pero la verdad no uso las alarmas, pero suelen ser gente muy amable y cualquier incidencia enseguida te contestan con rapidez. 

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: No me funciona el sistema de alarmas de Clicktrade

Nada, al final era un tema de su proveedor Saxo Bank, me lo solucionaron pasados unos días. El trato con la atención al cliente vía WhatsApp perfecto la verdad.
Brokers destacados