Acceder

Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

18 respuestas
Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro
Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro
Página
1 / 2
#1

Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

Hola, tengo que contar mi opinion sobre Clicktrade, despues de 3 años trabajando con ellos.
Lo unico bueno que tienen es que tienen disponibles casi todas las penny stock que quieras, es un broker sencillo de utilizar y tienen un telefono en español disponible. ( que la mayoria de las veces no te solucionan nada...pero lo malo es que para acciones de centimo y para hacer muchas operaciones, no vale. Te van a cobrar comisiones muy altas si la accion es menor de 1$ mas luego comision de cambio de € a $ en la compra y  despues en la venta. Yo pedi varias veces que porque no daban posibilidad de poder abrir una cuenta en $ y asi solo pagar una vez las comisiones, pero les debe salir muy rentable esto...
Lo que ya no pasé fue que pille un petardazo bueno y cuando fui a cancelar posicion con un 332% a mi favor, la web se bloqueaba y no me dejaba cancelar, total que solo pude cancelar con un beneficio de menos de la mitad y al dia siguiente... por lo tanto clicktrade ya no me volvera a hacer nunca mas lo mismo...ciao ciao me voy a interactive brokers, que aunque es un poco mas complicada de utilizar y esta en luxemburgo, esas CHORIZADAS , no las hacen, doy fé.
Clicktrade a la larga, sale muy muy caro.
#2

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro


A lo mejor no podías cancelar tu posición por que era una acción poco liquida y tu orden se quedo a la espera, a Clicktrade le da exactamente igual que tu vendas o compres con ganancias si lo haces con acciones, ya que ellos son solo intermediarios te aplican una comisión y no te pueden "robar" nada.

No solo atienden al teléfono, tienes posibilidad de contacto mediante chat y es casi inmediato...

En cuanto a las comisiones son TRANSPARENTES..... caro?, según con quien compares, esta claro no te van a regalar su trabajo, otros bróker ocultan la comisión en el cruce de la operación y a tus ojos pueden resultar mas baratos...

Lo que te paso, seguramente fue por que andabas con acciones poco liquidas y tu puedes meter una orden y ejecutarse cuando el mercado la cruce al precio que tu quieras, a parte que puedes operar tanto con el móvil como por la web y es raro que las dos cosas estén caídas como dices que se cayó, a lo mejor sencillamente es que tu orden no podía procesarse por que no había precios disponibles al que tu querías vender en ese momento.



Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

Eran 1000 acciones y con un volumen de negociacion de 63 Millones . Ahora vas y se lo dices al que te da comision por dar la cara por esos CHORIZOS.
Los consejitos de principiante a otro.
#4

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro



jajaja vale campeón!! tu si que sabes!!

Me has descubierto!!.. que gran detective que eres... se nota eres muy experto.

63 millones de negociación con acciones a que precio? a 0,0001111333333?

jajaja eso pueden ser 6000 o  60,000 pavazos.... toda una fortuna NEGOCIADA en un día... jaja

El mercado OTC es lo que tiene pero tu que eres un experto ya lo sabrás por eso operas en esos mercados...


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

Que atrevida es la ignorancia de hablar sin saber nisiquiera de que valor se trata...
Por tu nick perfectamente puedes estar en nomina de Clicktrade. 
Campeón...
#6

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro



Si atrevida ignorancia acudir al mercado OTC sin saber lo que se cuece en el...

Tu repasa mis 10,000 mensajes en rankia... seguro que los 10,000 como buen detective que eres demuestras que tu sagaz intuición esa que te lleva a operar en mercados OTC desvela mi trabajo real y me paga un bróker determinado por sencillamente indicarte que a lo mejor el error es tuyo que no supiste que si algo sube un 300% en pocos días es por que NO TIENE LIQUIDEZ y la liquidez no va en función de las acciones negociadas en un día en concreto sino del dinero que se mueve en un día en una semana en un mes..... al igual que subía como tu mismo dices un 300% al día siguiente solo subía un 150%... eso lo dice todo Campeón....




Un saludo 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

10000 mensajes en Rankia de alguien llamado Harruinado que escribe sobre DIA, dando consejos?...
Estudia un poco en vez de escribir tanto anda...

#8

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro



Por supuesto que seguiré estudiando.. pero no en el colegio al que tu vas... que no enseñan ni educación básica.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

Giorgio
Me meto en esto ,sin que nadie me llame 
Nunca he trabajado ,ni pienso trabajar en clicktrade ,no porque sean malos ,no los conozco ,sino porque estoy contento ,con los brokers que trabajo.
me meto en ésto para apoyar a Harruinado ,aunque no le haga falta ,porque en Rankia ,le conoce todo el mundo ,pero me meto porque sus consejos y opiniones ,me han ayudado muchas veces.
Antes de que digas que me dedique a estudiar ,te informo que soy ingeniero de telecos y economista y he sido director general de una gestora de fondos de inversion ,ya no lo soy ,porque dada mi provecta edad ,estoy jubilado.
Pero en temas de bolsa ,Harruinado ,sabe mucho más que yo.
Saludos     
#10

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

Sinceramente Dr.no.. lo que seas o hayas sido no me interesa y tampoco le da la razon a alguien que se atreve a dar un consejo o aseverar sobre algo sin conocer  los datos. Creo que en vez de escribir tanto sobre DIA y creeros que sabeis tanto por tener en vuestro haber tantos mensajes,
os vendria bien conocer de que se trata el Efecto Dunning-kruger. Aprendereis algo para no seguir metiendo la pata.
Buen fin de semana.

#11

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

Modos de hacer amigos en un foro nada más entrar. 

Al tema, desconozco el mercado OTC, por lo que no puedo asesorar ni opinar en ese aspecto. Pero hasta donde yo sé DeGiro tiene comisiones más baratas en su libro de tarifas. Por su parte ClickTrade pasa los datos a Hacienda, por lo que te ahorra el papeleo. 

Respecto al servicio de atención, creo que tienen una infraestructura similar en cuanto a personal dedicado, por lo que tu caso podría repetirse en DeGiro en un futuro. 
#12

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

Yo tengo una cuenta con ellos desde hace un decenio y esto contento. 

Dan buen servicio. 

Las contras: tienes que recuperar tú los dividendos en el extranjero y no te dan la posibilidad de votar en las juntas gratuitamente. 

Pero son claros, tienen una buena interfaz, las comisiones son razonables -no cobran custodia- para el inversor a largo plazo y el servicio es bueno. 

A mí me parece una alternativa muy válida. 
#13

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

Hola Leandro, gracias por el intento de aclararme alguna duda sobre de Giro,pero:
1) yo no entro en foros a hacer amigos, entro en los foros a buscar informacion y aportar mis experiencias por si le sirven a alguien... por favor leeros el primer mensaje.
2) yo no he preguntado si va bien de Giro...
3) yo no invierto en OTC, nunca lo he dicho, esa idiotez lo ha repetido hasta la estenuidad alguien que opina de cosas sin saber de que habla.
4) Esto demuestra que cuando una idiotez se repite muchas veces llega a tener importancia en las RRSS.
Lo dicho.
#14

Re: Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

Hola Anduriña, cuando veas como se te escapan 1500€ en tus narices sin poder cancelar la posicion y que te digan por telefono que Saxo bank esta actualizando la App. Veras que no opinaras lo mismo...
Suerte con tus inversiones.
#15

Scalping - ClickTrade

Hola
Soy nuevo en esto. De momento estoy trabajando con una cuenta demo de Clicktrade. Tenía pensado pasar a la real en breve.
Tengo 2 dudas:
  1. Quería saber si en Clicktrade está permitido hacer scalping ya que he leído que no todos los brokers lo permiten
  2. En caso de que no lo permita, al realizar en Clicktrade inversiones intradía,  ¿cúando estamos hablando de scalping y cuando no?. ¿Dónde está la frontera? 
Un saludo
Brokers destacados