Acceder

Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

26 respuestas
Dudas para abrir cuenta en Clicktrade
3 suscriptores
Dudas para abrir cuenta en Clicktrade
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

Buenos días,

Señores, les recomiendo que no desinformen si no están seguros. Ya bastante jodido está el mercado patrio de estafadores bancarios, como para destruir un producto bueno, bonito y barato y que funciona como este. Es un comentario constructivo, que nadie se ofenda.

Una orden ejecutada en varios bloques al mismo precio se unifica en una sola. Se unifica al final del día. Al momento aparecen dos tramos/comisiones, pero al final del día se unifican (es lógico, puede que hagas más compras a ese precio hasta final de sesión). Y esto por experiencia pasa en la mayoría de brokers, no es nuevo ni es cara de amianto de Clicktrade. De hecho, hasta BME lo hace con sus corretajes, al menos lo hacía, con tanto cambio a saber cómo está la cosa (yo hace mucho que al operar con Clicktrade no veo estas partidas porque las asume él). 

Repito, cobran primero, pero al final del día unifican. Basta con consultar un extracto de operaciones, muy claro y detallado por cierto.

Y no tienen cuenta multidivisa, la hemos demandado muchos usuarios, pero imagino que no les es rentable. La última vez me comentaron que estaba proyectada, pero de eso hace ya más de un año y nada. Oficialmente metían un 0.5% de comisión divisa, y esto es de mi cosecha, supongo que algun pipo extra en la horquilla de cambio.

Si no quieres complicarte, y es una operativa muy básica y de comprar y mantener acciones o ETFs, es un broker que recomiendo, al menos de momento, y sin superar los 100K (no me fío de nungún banco/broker que no sea grande, es una cuestión personal). Como comentario, veremos que pasa con las comisiones del mercado patrio ahora que la Tobin ha venido para quedarse gracias a PSOE-Podemos. Esto afectará a este tipo de brokers que asumen los corretajes.

Saludos y espero haber ayudado en lo que se pueda.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#17

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

 Basta con consultar un extracto de operaciones, muy claro y detallado por cierto. 
Le falta puntualizar que dicho claro y dellatado extracto no incluye una operacion realizada el mismo dia o, cuanto menos, ejecutada recientemente. Por tanto, no, no "basta con consultar un extracto" como usted comenta. Y quede claro, no es que le pida una que sea tiempo real, es solo aclarar que no puede utilizarse dicha utilidad hasta pasado cierto tiempo.
Y reiterar lo que ya dije. Si lo corrijen, si no lo corrijen, en ambos casos postearé una actualización para que más gente lo sepa. Es decir, tanto si es para hacer un comentario positivo respecto a clicktrade, como si es negativo.
#18

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

Hola wlunggren,

He dicho que unifican A FINAL DEL DÍA. 24H. Eso lo hacen todos los brokers, no es cosa de este. Incluso BME con sus cánones. 

Y luego vas a cuenta/operaciones/exportar/excel y lo tienes en tres hojas de cálculo diferente, cada cuál más detallada. Siempre indica máximo el día antes (24h).

No entiendo ni la espera ni el el comentario, salvo que sea una operación de hoy claro. Supongo que no ha sentado bien mi apreciación de que no cuesta nada verificar antes de disparar, en vez de comentar primero y verificar después. Haz lo que creas conveniente, tardas dos clicks, menos de lo que has perdido en escribir los dos post.

Saludos y feliz año.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#19

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

Bien, ahora sí puedo darles mas detalles, señores y señoras.

Clicktrade NO me ha aplicado varias veces la misma comisión, por lo que lo cargado es mas o menos lo esperado :-)
En cualquier caso, quede claro. El problema a menudo es que no leamos bien las condiciones,ya que de haber estipulado de otra manera, lo unico que quedaba era, bien, tomar la decision que cada cual considerase oportuna.

Feliz Año Nuevo! 
#20

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

Buenas noches

Estoy buscando bróker al que traspasar una cartera de valores des de "la banca tradicional". Estoy entre ING y Clicktrade. Cuál me recomendarían?

La cartera a traspasar es de seis valores todos del mercado continuo, con una valoración de la cartera de 40.000€.

Lo que busco: un bróker con mínimas comisiones para alguien que realiza de media una operación (de compra o de venta) cada mes y medio. Hasta ahora sólo he comprado valores patrios pero algún día compraré alguno del resto del mundo. Tampoco quiero preocupaciones respecto a presentar los modelos 227 y D6.

Si alguien puede verse beneficiado por mi entrada, como nuevo cliente, me lo indica.

Muchas gracias
Saludos
#21

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

Creo que clicktrade no acepta entradas de carteras solo salidas.

https://www.clicktrade.es/invertir-en-acciones

"ClickTrade no admite traspasos de valores de terceras entidades".
#22

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

Buenos días.

Muchas gracias Areagaf. Debo descartar clicktrade puesto que no tendría sentido vender mi cartera actual para luego volver a comprar. También ví que con Clicktrade no se pueden abrir cortos.

Indagaré si con ING es posible el traspaso de la cartera. Si saben de algún broker que cumpla con lo indicado en mi anterior post, estaré agradecido.

Saludos y buena semana
#23

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

Selfbank creo que tiene algo parecido a lo que buscas, es una cuenta acciones específica,. Pero las comisiones de compraventa no son baratas que digamos. Custodia, operaciones financieras, divis, etc. "gratis". Además, el líquido te lo remunera al 0.07% con la cuenta de ahorro, que ahora además de límite .... tiene vinculaciones (tócate las narices). Es esto...

Si conoces ING, iría ahí. Más que nada porque es similar pero creo que ya lo conoces. Si no, pues chequea Selfbank, por sopesar otras alternativas.

Por cierto, lista también las comisiones de salida de tu broker por traspasar, a lo mejor es otro punto a tener en cuenta, pueden llagar a ser elevadas, especialmente las fijas. Y puede ser rentable vender antes que traspasar si no hay mucha plusvalía.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#24

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

Buenos días.

Muchas gracias Quiebra S.l 

Indicar que no soy cliente ni de ING ni de Selfbank. A esta última la he descartado por las vinculaciones y debo mirar las vinculaciones que me pida ING. Si alguien sabe de otras opciones mejores, agradecido estaré.

No es factible vender los actuales valores para luego volver a comprarlos pues tengo plusvalía en tres de esos valores y en los que tengo pérdidas supongo que debería esperar dos meses para poder restarme las pérdidas, pero en todo caso con "Iberdrolas" compradas hace 16 meses ni me planteo  lo de las ventas.

Saludos
#25

Re: Una compra de acciones en tres tramos y me cobran el 8% en las tres no creo que dure mucho Re: Dudas para abrir c...

En un comentario anterior dije que me cobraron dos comisiones del 0,08 por ciento al comprar en varios tramos, asi lo reflejan ellos en la cuenta, pero luego al final como dijo alguien, eso lo actualizan y solo cobran una comisión del 0,08 por ciento, creo que es el mas barato del mercado . gracias
#26

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

Buenos días.

No sé si alguien más lo hace, yo lo que estoy pensando en hacer es comprar las acciones con Clicktrader y, en algunos casos,  traspasarlas al bróker naranja de ING.

Clicktrader no tiene comisión de traspaso, verdad? 

Lo que no he encontrado es que frecuencia de actividad hay que tener en Clicktrader para mantenerse a salvo de comisiones.

Muchas gracias
Saludos
#27

Re: Dudas para abrir cuenta en Clicktrade

Buenos días,

Frecuencia que yo sepa, había por ahí un mínimo de 10€ en comisiones al semestre .... vamos un mete saca pequeño cada 6 meses o bien un mete o un saca gordo por semestre.... es una actividad mínima, la verdad que nunca se me ha dado el caso de no cumplir.  https://www.clicktrade.es/invertir-en-acciones/comisiones-bolsa  . https://www.clicktrade.es/tarifas-trading/otras-comisiones . Dicho esto, para un inversor muy activo, este broker no es el más idóneo ni de lejos.

Para traspasar valores no creo compense, hablamos de 8 euros frente a 22 ó 25 que puede cobrarte un broker patrio por unos 10.000€. Lo he mirado por curiosidad, y no lo encuentro, puede hasta que no lo permitan, habría que preguntarlo. Lamento no poder ayudarte.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados