Acceder

Click Trade, datos para renta?

26 respuestas
Click Trade, datos para renta?
Click Trade, datos para renta?
Página
1 / 2
#1

Click Trade, datos para renta?

Hola 
Habéis podido acceder a los datos para la declaración de renta en Click?
#2

Re: Click Trade, datos para renta?

No puedes acceder….porque no están….

Yo llame ayer…..y no saben cuando estarán.

Disfruta la vida….que estos de clicktrade si saben disfrutarla.
Saludos 
#3

Re: Click Trade, datos para renta?


Pues por lo menos estos los mandan y muy bien mandados, muy bien toda la información perfectamente detallada.

De todas formas acabamos de empezar abril y me parece que todavía ningún bróker ha empezado a enviarla, tenéis mucha prisa por pagar...😀



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Click Trade, datos para renta?

A mí tampoco me salen todavía los datos, pero sí que he visto en el borrador que me aparecen páginas y páginas de operaciones con CFDs. Se ve que han incluido todos los rollover diarios. ¿Os pasa a vosotros?
#5

Re: Click Trade, datos para renta?


Yo con clicktrade no tengo cfd´s, solo acciones.

A lo mejor ahora las operaciones con CFd´s se transmiten a hacienda, antes creo recordar con clicktrade (ibroker que es quien en realidad maneja los cfd´s aunque se operen desde la plataforma de clicktrade)) no pasaban esa información a hacienda de operaciones con CFD´s, pero he oído que a otra gente con otros bróker las operaciones con cfd´s también les esta apareciendo en la información fiscal que tiene hacienda.

Desde luego es de locos!! si hay que liquidar diariamente esas operaciones individualmente en la declaración los listados serán interminables!! a nada que se haga unas pocas operaciones que duren unos meses!!.. 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Click Trade, datos para renta?

Alguno tiene los datos fiscales de esta gente?
Esto no es de un broker serio.
#7

Re: Click Trade, datos para renta?

Acabo de entrar en su página y nada.
Como dicen más arriba, es relativamente normal que los brokers tarden en dar esa información, pero entiendo que a Hacienda sí se la habrán pasado ya, por lo que no se muy bien este desfase.
#8

Re: Click Trade, datos para renta?

Les acabo de escribir ,indican que en un plazo aproximado de 7 dias los envian o al menos avisan, 
Por cierto, unos dividendos cobrados en 2023 de DTelekom por Clicktrade no me aparecen en datos fiscales, a alguien mas le pasa??
Gracias
#9

Re: Click Trade, datos para renta?


Los datos que recibe hacienda de los bróker pueden ir con retraso también, a veces los datos no los mandan todos de golpe, sino que lo van haciendo poco a poco según hacen las retenciones del dividendo e ingresándolos a la hacienda, por eso a veces aparecen cierta información relativa a dividendos pero no de ventas o cierres de operaciones.

No se que prisas tenéis con hacer la declaración, muchos datos no lleguen a hacienda hasta mediados de mayo, por tanto están esos datos que tiene hacienda ahora están INCOMPLETOS,  la misma hacienda alerta de esto que los datos que tiene no están actualizados y es responabilidad del contribuyente dar todos los datos, los datos van llegando a hacienda a su ritmo, por tanto es mejor esperar a junio para hacer la declaración o al menos a finales de mayo.

Yo mínimo hasta primeros de junio ni me planteo hacerla.

La mayoría de bróker no han dado todavía esos datos fiscales, si os han dicho que clicktrade los tiene en 7 días pues seguramente sea de los más rápidos, otros hasta mayo no los tendrán.

No entiendo tanta prisa para pagar impuestos...😊


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Click Trade, datos para renta?

Yo tengo también algunas compras que no me salen en aeat y otras no me cuadran con mis anotaciones… incluidos dividendos….  Por lo cual es necesario el acceso a los datos fiscales de clicktrade…pero algo les debe de pasar con las operaciones…
Pues 7 días después 10….
Alguien tiene algún broker que no les haya pasado ya los datos fiscales?
Esto parece un chiringuito 
#11

Re: Click Trade, datos para renta?

Estas seguro que la mayoría de los brokers no han dado los datos fiscales?….me puedes decir cuales?

Estas seguro que tengo que pagar?

Me puedes decir que brokers no han mandado ya a sus clientes sus datos fiscales?

Gracias 
#12

Re: Click Trade, datos para renta?


Por ejemplo ING ese seguro no la tiene disponible, y he tenido otros durante mas de 20 años que llevo en esto y la.mayoria hasta casi.mayo no tenían la información fiscal.

Pero vamos si eso te enoja tanto cambia de broker y listo ya tienes tu problema solucionado si crees que otros son mas rapidos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13

Re: Click Trade, datos para renta?

Las compras es imposible que te aparezcan. Te aparecerán en todo caso las ventas, que es el único dato que conoce Hacienda.

No es un chiringuito, pero en esto no van finos precisamente. Yo recomendaría relajación, que como reza el refrán, cuanta más prisa tienes, más despacio tienes que vestirte.

Hay muchos brokers que efectivamente todavía no han pasado datos, parece mentira pero es cierto. Entre ellos Inversis, el comercializador / socio de Myinvestor, que tampoco tiene de momento los resúmenes fiscales. No deberían tardar demasiado. Otro es clicktrade, que son muy serios, pero en esto suelen tardar también. Y así un largo etc.

Un saludo y suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#14

Re: Click Trade, datos para renta?

Ing la tiene disponible desde hace días…no se que brokers tienes tu ….si es igual de veraz que tu seguridad con lo de ing
Gracias por tu consejo… lo haré y me quitare el enojo.
#15

Re: Click Trade, datos para renta?

Efectivamente me refería a las ventas… ningún broker manda compra.
También veo, según otro tema abierto en los foros, que  myinvestor no se lo ha mandado a los clientes tampoco, deje de operar con ellos por la nula atención al cliente que tenian….pero no quita que estos de clicktrade deberían de  mirarse esta parte de su operativa.
Estos datos están cerrados el 31-12 del año pasado y han tenido tiempo más se sobra para tenerlos ya a disposición de los clientes.
Un saludo 
Brokers destacados