Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He durado un día con Clicktrade

3 respuestas
He durado un día con Clicktrade
1 suscriptores
He durado un día con Clicktrade
#1

He durado un día con Clicktrade

Me hice una cuenta con clicktrade y es, sin duda, el peor bróker que he utilizado a pesar de las buenas opiniones.

Una plataforma más que anticuada, en la app hay que escribir la contraseña cada vez que entras, para operar con cosas distintas hay que transferir dinero de una cuenta a otra cada vez, las dos veces que he intentado operar no me ha dejado y en cada una ponía un motivo diferente... 

No sé, no me ha gustado en absoluto, super vieja  lenta, incomoda y poco eficiente. ¿Alguien más opina igual?

Ahora no sé qué broker utilizar.

#2

Re: He durado un día con Clicktrade

DEGIRO. Sin dudarlo.

#3

Re: He durado un día con Clicktrade

pues yo estoy muy contento.

 

la plataforma me parece simplemente la mejor del mercado, super intuitiva y comoda. y en facilidades fiscales y seguridad que da  de lo mejor sin duda.

 

Te atienden por chat al minuto y por telefono igual.

 

Lo unico que veo que te ha molestado es la chorrada de las claves. pero vamos, yo no accedo a estas cosas por movil ni harto de vino, los ordenadores estan para algo...

 

lo de los errores yo nunca he tenido ninguno, asi que no se a que te refieres.

#4

Re: He durado un día con Clicktrade

Hola, una duda a ver si te ha pasado ya que estas o estabas en clicktrade, me acaban de decir que no se puede asistir a juntas, que ellos no tramitan tarjetas de junta. Mi duda es por ejemplo Iberdrola que paga prima por asistir a junta, ¿no nos la pagan a nosotros? ¿Y tampoco tenemos derecho a asistir a junta de ninguna de las maneras? Gracias.
Brokers destacados