Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

35 respuestas
¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?
¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Pues es un punto a favor de Clicktrade.

Un saludo

#10

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

yo la he cobrado ya en clicktrade! :) poco más que para un café

#11

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Resucito el hilo, para preguntar lo mismo....¿Os ha contactado Clicktrade sobre la junta general de accionistas 2014 de IBERDROLA?

Tengo acciones tambien con ING DIRECT, y en cuanto se anunciaron, me enviaron un mensaje avisando:

"Se celebrará el día 28/03/2014 en primera convocatoria. Para asegurarle el cobro de la prima de 0,004€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos enviado su tarjeta personal de asistencia a IBE, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración. Si desea acudir personalmente a la junta o votar en otro sentido

Imprímase la tarjeta de asistencia
Le enviaremos un email una vez que la prima haya sido abonada en su cuenta"

En cambio, con CLICKTRADE, nada de nada. Es mas, les pregunte hace ya tiempo (una semana o mas) a ver si podian ellos hacer lo mismo (enviar la tarjeta) y ni me responden...alucino.

La verdad que cada vez me arrepiento mas de haber abierto la cuenta en CLICKTRADE, se nota que son 4 y el del tambor. Yo he tenido problemas con la plataforma web y no tienen ni p***a idea...lo unico que te sugieren es que resetees toda tu cuenta (perdiendo asi cualquier configuracion que tenias guardada) y se quedan tan panchos, te dicen que es parte del protocolo....reinicie su ordenador por favor y tal.

Se nota que estoy hasta las narices, pero bueno es mi problema, nadie me obligo a "juntarme" con estos profesionales.

Sin desviarme mas del tema: ¿Habeis cobrado la prima de asistencia a la junta general de accionistas 2014 de IBERDROLA?

Gracias y un saludo.

#12

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Tengo pensado acudir a la junta de accionistas de Gowex cuando se celebre.

Sabeis alguno si con clicktrade tendre problemas para asistir, con eso de q las acciones no estan a mi nombre es una mierda.

#13

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Ni idea...buen pregunta, la verdad...no se me habia ocurrido, lo dices por el tema de la cuenta omnibus ¿No?.

Pensandolo bien, la empresa de la que eres accionista, no tiene ni idea de quien eres ¿No? quiero decir que la titularidad de esas acciones las tiene CLICKTRADE (auriga o quien sea), y ya CLICKTRADE tiene la referencia cruzada del "numero de acciones & cliente".

#14

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Si, exacto.

Algo lei hace tiempo que le puedes pedir como un justificante de titularidad a clicktrade para hacer valer tu derecho de titular de las acciones pero luego eso pueden pasarselo por donde yo creo en la junta de accionistas los de Gowex, aunq no lo creo sabiendo como son, pero en otros valores almenos se que no te dan la tarjeta de asistencia con esto.

#15

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Pues vaya...

Yo, personalmente, me arrepiento de haber abierto la cuenta con ellos. Lo hize por las bajas comisiones de compra, pero no merece la pena...para mi perfil, claro esta (rara vez vendo, y compro 2 o 3 veces al año, este año ninguna por ejemplo...)

Por ahorrarme unos euros tengo que lidiar con esta genta de clicktrade...esta claro que no soy alguien que les interese como cliente en lo mas minimo.

La cosa es que me gustaria cerrar la cuenta y mover mis acciones a ING donde tengo la mayoria, pero segun tengo entendido hacienda veria esto como venderlas y volver a comprarlas, por la dichosa cuenta OMNIBUS. Y aunque me echa para atras todo este jaleo, cada vez mas me apetece menos estar con ellos.

#16

Re: ¿Clicktrade os ha pagado la prima de asistencia de Iberdrola?

Puedes traspasar la cartera moviendola, te cobran un % de comision pero para tu caso te merece la pena

A nivel de hacienda no te repercute como venta

Brokers destacados