Acceder

¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

15 respuestas
¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?
6 suscriptores
¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?
Página
1 / 2
#1

¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Buenos dias,

Pues eso Clicktrade si?

Explico que mi intencion es comprar y mantener, cobro de dividendos y no tengo pensado vender hasta pasado un buen tiempo espero.
Operaciones de entre 1500-3000€, para largo plazo como decia e ir formando una buena cartera.
Creo que comisiones seran 8 por compra 8 por venta asi que 16€ y (15+15 US)30$, tambien me interesa el mercado de USA.
A partir de ahi, 0 comisiones por todo, custodia, manteniemiento etc.

Habia mirado DEGIRO pero me echa para atras el tema "fiscal", tanto para el mercado español tener que andar metiendo a mano mis datos en el padre, como ya para el jaleo que seran las de US y sus dividendos...

Seria clicktrade una buena opcion, me simplificaria el tema fiscar tanto para españa como para USA?
Añado que ademas lo de estar en la CNMV y los 100.000€ me parecio fundamental.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Buenas Tatun. No tengo cuenta en clicktrade pero por lo que tengo entendido es un buen broker. Puedes ver las opiniones dle broker aquí. También tienes un hilo en el foro comparando degiro vs clicktrade. Para mí son de los mejores brokers para operar con acciones, sobre todo si buscas ahorrar en comisiones.

Saludos

#3

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Mantenimiento de Cuenta Gratuito
Se exige una operativa mínima en semestres naturales para conservar la cuenta de ClickTrade abierta (10 euros en comisiones al semestre o 5 operaciones de CFDs al semestre).

https://www.clicktrade.es/tarifas-trading/otras-comisiones

#4

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Yo llevo con ellos desde 2011 y he tenido buena experiencia. Cero comisiones de mantenimiento ni custodia. Sólo 8 euros por cada compra y 8 por cada venta con todo incluido.
Lo que comenta Kiryamo de una operativa mínima es para las tarifas de trading. Para las acciones no exigen operativa mínima.
Saludos.

#5

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Pues me alegro que me corrijas, porque es la diferencia entre un broker perfecto para B&H y uno bueno pero con trampitas...

Tomo nota.

P.D.- Edito: sería perfecto si, además, se pudieran contratar y mover fondos, como R4... Pero claro, sopas y sorber no puede ser.

#6

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Para mi seria perfecto si dejaran vender opciones

#7

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Hola a todos,
queria haceros una pregunta a los que usais este broker, ya que empece esta semana con ellos y hay una duda que tengo.
He compredo unas acciones y no me han mandado nada al correo, algo que me diga que poseo esas acciones o algo asi, creo que otros brokers lo hacen por lo que tengo entendido.
¿ Clicktrade no manda esa informacion o debo pedirla?

Un saludo y gracias.

#8

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Efectivamente, clicktrade no manda ningún e-mail cuando haces una compra. Otros brokers, como ING tampoco lo hacen. En principio no me parece algo determinante, ya que en caso de problemas un e-mail con info de la compra no sé hasta que punto serviría de algo.
Otro tema son los certificados de posición o similares.

#9

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Buenos días, ¿la comisión de custodia de10€ semestrales (si no operas) es por valor o por cuenta?

Gracias.

Saludos.
#10

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

No hay custodia. Han bajado a 10 dólares la compra venta de acciones usa. Y papeleo de hacienda ninguna, ya mandan ellos toda la información. Muy comodo
#11

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Muchas gracias Jvgken, pero en la web pone que hay custodia si no se realiza alguna operación al semestre.
#12

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Hola en el precpntrato ponen :" Las cuentas sin actividad podrán ser canceladas previo aviso de 1 mes, de acuerdo con la cláusula decimosegunda del contrato de apertura de cuenta, depósito y administración de valores. La no actividad se medirá en semestres naturales, para todas aquellas cuentas que en dicho periodo semestral hayan devengado una cantidad inferior a 10 euros en comisiones al semestre o hayan realizado menos de 5 operaciones en instrumentos que no requieran el pago de una comisión (por ejemplo, los CFDs de Índices que no cotizan en el mercado LMAX)

Hasta donde entiendo si no les das 10 euros al semestre te la pueden cerrar.
 

#13

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

¿Podéis poner un ejemplo de una compra y venta de acciones de USA con ClickTrade?

10 $ + 0,015 $ por acción eso está claro pero luego he leído que hay un 0,5% aproximadamente del tipo de cambio... por hacerme una idea, es decir imaginad una operación de 5.000 $ en la que la acción de la empresa está a 2,00 $ y luego vendo a 3,00$.

A ver si me podéis aclarar.

Muchas gracias de antemano.


#14

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

Hola, estoy pensando en entrar en cliktrade por las comisiones sobra acciones, pero en los comentarios anteriores no se mencionan las ETFs  si tienen las mismas comisiones. Alguien conoce si son las mismas que para acciones?
Gracias
#15

Re: ¿Clicktrade es buen bróker para comprar y mantener? ¿Me simplifica la fiscalidad en USA?

esto también me interesa a mi, a ver si alguien contesta.
Brokers destacados