Acceder

Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro

18 respuestas
Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro
Clicktrade es igual que Dgiro pero mas caro
Página
2 / 2
#16

Re: Scalping - ClickTrade


En clicktrade puedes hacer scalping.

La barrera esta en los bróker creadores de mercado que no quiere que les ganes ya que con cfd´s cuando ganas ellos pierden, ellos se inventan leyes como plus500 que te anulan directamente las operaciones cuando ganas aludiendo a que tienes que tener la posición abierta "x" tiempo sin concretar, si pierdes no les importa y no te las anulan claro esta por que son creadores de mercado pero si les ganas te anulan las operaciones posteriormente.

La barrera esta en todo caso si les ganas mucho dinero al año, entonces puede que te busquen las cosquillas y les dejes de interesar como cliente e incluso te puedan echar, pero deberías ganar mucho dinero al año para que te hagan esto, hablamos de mas de 100,000 anuales.

Y siempre tienes la posibilidad de hacer scalping con micro-futuros y ahí no te anulan nada por que ellos no son creadores de mercado solo se limitan a cobrar la comisión.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17

Re: Scalping - ClickTrade

Gracias por la pronta respuesta Harruinado

Por la respuesta que me das entiendo que el problema para el broker con el scaling ocurre al hacerlo con cfd's ya que como dices lo que gana el cliente lo pierde el broker. 

Ahora bien, pregunto, si el scalping se hace directamente sobre compra/venta de acciones, ¿esto supone alguna pérdida para el broker o por el contrario el broker está feliz porque lo único que hace con esas operaciones es cobrar comisiones?

Por otra parte decir que en realidad la pregunta que hice ayer debería estar en un nuevo tema pero como novato que soy me equivoqué y la colgué de este hilo que compara Clicktrade con Dgiro. En fin, cosas de la falta de experiencia.

Un saludo


#18

Re: Scalping - ClickTrade




Si lo haces con acciones no hay problema para el bróker te cobra sus comisiones y punto, siempre que sean acciones no cfd´s de acciones.

Pero el scalping con acciones es perder dinero, mucha comisión de partida muy dificil de remontar eso, el scalping es mejor hacerlo con índices y mejor claro esta que sean americanos sp500 dow o nasdaq...

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19

Re: Scalping - ClickTrade

Al broker en la mayoría de ocasiones le da igual porque sabe que el cliente acaba perdiendo, da igual acciones como índices o cualquier instrumento, excepto para un pequeño porcentaje que sabe que perderá contra este y ese es el que no le interesa. Cuando apareció el trading social -ahora no lo se- uno de los requisitos para un proveedor de señales era que tenias que mantener la posición mínimo diez minutos, así no hay scalping que valga
Brokers destacados