| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Modelo 720 con autodeclaro ¿opiniones? - Modelo 720Autor:Rocío Merino
|
9 |
|
||
Capitulaciones MatrimonialesAutor:Sev 1989
|
3 |
Por:
mivisa
(19/05/26 22:03)
|
||
Compensar pérdidas años anterioresAutor:dr sito
|
17 |
Por:
Pgpfpm
(19/05/26 21:20)
|
||
Deduccion por familia numerosaAutor:Chemitasegovia
|
2 |
Por:
Chemitasegovia
(19/05/26 20:45)
|
||
Divorcio y pensión de viudedadAutor:Patty72Junio
|
1 |
Por:
mivisa
(19/05/26 19:07)
|
||
Deduccion actividad deportiva AndaluciaAutor:antoniokpa
|
1 |
Por:
mivisa
(19/05/26 16:19)
|
||
|
|
||||
Venta de oro.Autor:novatodeltodo
|
2 |
Por:
novatodeltodo
(19/05/26 15:56)
|
||
Pérdidas patrimoniales pendientes de compensar de los ejercicios anterioresAutor:jonalbis
|
4 |
Por:
jonalbis
(19/05/26 12:55)
|
||
Hacienda detecta inmuebles de herencia sin repartir: cómo declararlosAutor:nevena777
|
1 |
Por:
Juan Lackland
(19/05/26 11:51)
|
||
Reducción por obtención de rendimientos del trabajo.- Artículo 20 de Ley35/2006Autor:Jluis10
|
14 |
Por:
evangelista
(19/05/26 10:56)
|
||
Renta 2026. Deducciones por hijo menor 3 años.Autor:Pacofran
|
1 |
Por:
mivisa
(18/05/26 21:25)
|
||
Dudas al cumplimentar el modelo 714 impuesto sobre el patrimonioAutor:Mario2222
|
2 |
Por:
Rucko
(18/05/26 20:02)
|
||
Renta Web - Posible error - Múltiples Intereses de demora pagados por administraciones públicasAutor:Gomezcaminomanuel
|
4 |
Por:
Gomezcaminomanuel
(18/05/26 15:11)
|
||
|
|
||||
Valores de Santander de 2007 canjeados por acciones del santander en 2012, vendidas en 2025. Cuál sería la perdida?Autor:bureba
|
3 |
Por:
mivisa
(18/05/26 10:46)
|
||
Duda curatela representativa o incapacitación judicialAutor:carlossusi
|
9 |
Por:
Bacalo
(16/05/26 11:55)
|
||
¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la rentaAutor:xerezano
|
18 |
Por:
Jaimeyy
(16/05/26 11:08)
|
||
En 2 días se le hará la devolución - Devolucion de la RentaAutor:Manuel Sanc
|
1 |
Por:
guillermotell
(15/05/26 17:20)
|
||
Autonomo societario: cómo declaro regularización cuotas RETA en la RENTA?Autor:Cafetero2026
|
3 |
Por:
Cachilipox
(15/05/26 12:11)
|
||
¿Transferencias periódicas a hija Erasmus son consideradas donaciones? - Impuesto sobre Sucesiones y DonacionesAutor:Matilda
|
25 |
Por:
mivisa
(14/05/26 21:12)
|
||
Declarar compra suelo vivienda habitualAutor:Mahou_v
|
1 |
Por:
Cachilipox
(14/05/26 13:56)
|
||
|
|
||||
Impuesto SucesionesAutor:lcsmpp
|
6 |
|
||
Herencia sin escriturar desde 2019: actualización de valor para futura venta e IRPFAutor:Adari
|
13 |
Por:
leopol72
(14/05/26 12:10)
|
||
Epígrafe para videografo/filmmaker/director de fotoAutor:Koroko94
|
4 |
Por:
Koroko94
(14/05/26 11:30)
|
||
Recibos de tasa de dependencia satisfechos al Ayuntamiento, desgravan en el IRPF?Autor:Catastrito
|
1 |
Por:
Bacalo
(14/05/26 09:34)
|
||
Declaración minusvalias por cambio de ISINAutor:Gurutader
|
1 |
Por:
Rucko
(13/05/26 20:52)
|
||
Duda retencion española acciones americanas con INGAutor:El Lenda
|
5 |
Por:
guillermotell
(13/05/26 19:07)
|
||
Prestacion Paternidad/maternidadAutor:ismaelfre
|
26 |
Por:
Bacalo
(13/05/26 18:23)
|
||
Optimizar donación de piso/dineroAutor:Buxii
|
6 |
Por:
Buxii
(13/05/26 12:21)
|
||
La venta de un terreno no sale en el borradorAutor:goseguan
|
4 |
Por:
goseguan
(12/05/26 19:07)
|
||
Declaración de la renta 2025 persona fallecida.Autor:alexanderborn
|
14 |
Por:
leopol72
(12/05/26 17:24)
|
||
Duda importe pensión de viudedadAutor:Salome1
|
2 |
Por:
Salome1
(12/05/26 16:26)
|
||
Como debo declarar la compra venta de ETFs y ETCs hecha a través de trade republic ?Autor:Widowmaker
|
4 |
Por:
Invertdiv
(12/05/26 13:36)
|
||
Cómo declarar irpf en venta inmueble con consolidación de dominioAutor:Racatan
|
17 |
Por:
Cachilipox
(12/05/26 12:21)
|
||
Duda sobre finiquitoAutor:Krank
|
5 |
Por:
Juan Nadales
(11/05/26 23:28)
|
||
Finiquito en caso de jubilación empresarioAutor:Mgb1970
|
3 |
Por:
Juan Nadales
(11/05/26 23:26)
|
||
Norma antiaplicación. Regla de los dos mesesAutor:Juangcs
|
4 |
Por:
Invertdiv
(11/05/26 23:04)
|
||
Trabajador en activo y discapacidad - Declaración de la RentaAutor:Jjosemi
|
3 |
Por:
Jjosemi
(11/05/26 18:52)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Honder |
Re: Declaración Renta 2025
Si no tienes ni idea lo mejor es que te la haga alguien que sepa, o algún gestor. |
- | 24/06/26 18:54 |
| Mariena |
Re: Amortizacion de un piso alquilado
y podemos aplicarnos cualquiera de esos porcentajes, incluso habiendo tenido amortizaciones del 3% los años del... |
- | 24/06/26 18:44 |
| Joseba49 |
Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Si revisas todos los comentarios que ponen los usuarios de este foro verás que tanto ellos como yo escribimos madre... |
- | 24/06/26 18:30 |
| Mmm0301 |
Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Si lees la descripción del foro es 100 euros madre trabajadora |
- | 24/06/26 18:26 |
| Angie06 |
Re: Declaración Renta 2025
Buenas tardes, me podrían alguien decirme cómo hacer la declaración individual a dos niños. Gracias 🙏🏾 |
- | 24/06/26 18:15 |
| Inmilla |
Re: Declaración Renta 2025
Nada de pella lo normal compras y lo pararon en aduanas me lo trabajo correos a mi casa y pagué 18€ fin Me piden... |
- | 24/06/26 18:12 |
| Marelu |
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Pues si........así está España.... |
- | 24/06/26 18:09 |
| Joseba49 |
Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
A ver pues tiene mucho que ver porque aquí todos cobramos lo de madre trabajadora lo de 100 euros de devolución de... |
- | 24/06/26 18:09 |
| Lourdesfg |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Buenas tarde en la carpeta ciudadana en el apartado dependencia cuanto llevas esperando el primer pago |
- | 24/06/26 18:00 |
| Maria 75 |
Consulta alcance documentación solicitada en requerimiento
Hola, ayer recibí mi primer requerimiento de hacienda en relación a la renta 2024 para que aporte documentación... |
- | 24/06/26 17:55 |
| Francisco2013 |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola buenas, yo estoy esperando el primer pago, como ver esta carpeta de la ciudadanía y en qué apartado puedes ver... |
- | 24/06/26 17:45 |
| Lourdesfg |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Gracias pero la teleasistencia tampoco la tengo puesta llamé a la junta de Andalucia y me dijeron que este mes... |
- | 24/06/26 17:36 |
| Lourdesfg |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Gracias pero la teleasistencia tampoco la tengo puesta |
- | 24/06/26 17:33 |
| Cachilipox |
Re: Amortizacion de un piso alquilado
Esas cosas son muy personales.3.000 € de diferencia es sustancial, tanto a tu favor (estímulo para hacerlo), como en... |
- | 24/06/26 17:24 |
| Mmm0301 |
Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Y que tiene que ver este grupo con la ayuda de la discapacidad que preguntabas? Es que cada mes tienes algo que... |
- | 24/06/26 17:16 |
| Mmm0301 |
Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Según tengo entendido este ha sido el último, el mes que cumple los 3 años ya no se percibe, eso es lo que he leído... |
- | 24/06/26 17:16 |
| Davidke86 |
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Es mi segundo pago ya el regular que días se cobra en Caixa este mes? |
- | 24/06/26 17:12 |
| Montsehatero |
Re: Declaración Renta 2025
Y un familiar echa hace dos semanas.1000 euros ingresados a la semana...estoy es una lotería y aquí estamos desde... |
- | 24/06/26 17:11 |
| Montsehatero |
Re: Declaración Renta 2025
Hola de granada FN+1800 en trámite desde 7 mayo sigo igual.Pero e de decir que mi pareja echa cuando yo y ni a... |
- | 24/06/26 17:07 |
| mivisa |
Re: Declaración Renta 2025
https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13984919/06/26/europa-subira-a-3000-euros-el-limite-a-partir-del-cual-decl... |
- | 24/06/26 17:06 |
| Mariena |
Re: Amortizacion de un piso alquilado
hola, así estoy yo, como tú. No sé si aplicarme el 1 o 3%. ésto es un lio muy grande |
- | 24/06/26 17:06 |
| mivisa |
Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13984919/06/26/europa-subira-a-3000-euros-el-limite-a-partir-del-cual-decl... |
- | 24/06/26 17:05 |
| Cristina Cruz01 |
Re: Familia numerosa castilla la mancha
Otro día que no cobramos |
- | 24/06/26 16:59 |
| Juan Lackland |
Re: Declaración Renta 2025
El plazo es el de siempre: seis meses desde que la presentaste. |
- | 24/06/26 16:58 |
| Juan Lackland |
Re: Declaración Renta 2025
Ya es casualidad que diga yo si era por tema aduanero y dé en el clavo.¿Pero dejaste alguna pella en la aduana? |
- | 24/06/26 16:57 |
| mivisa |
Re: Declaración Renta 2025
lo de siempre no, al menos no s lis de siempre de este foro porque la gran mayoría de lo intervinientes han... |
- | 24/06/26 16:49 |
| Auri17 |
Re: Declaración Renta 2025
Madre mía…..en fin,pues que mala suerte,haber si se soluciona pronto |
- | 24/06/26 16:46 |
| mivisa |
Re: Declaración Renta 2025
es deporte nacional en este y otros foros |
1 | 24/06/26 16:43 |
| mivisa |
Re: Declaración Renta 2025
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientos/GZ81.shtml |
1 | 24/06/26 16:40 |
| Dani D |
Re: Declaración Renta 2025
Ya hasta julio no se va a mover nada y veremos... |
- | 24/06/26 16:38 |
| mivisa |
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
entiendo que el servicio de teleasistencis ya lo están prestando desde el 29 de enero y que la prestación económica... |
- | 24/06/26 16:35 |
| Atendrea |
Re: Declaración Renta 2025
Es una lotería . Depende dela Delegacion que la gestione . |
- | 24/06/26 16:33 |
| Alba2401 |
Re: Declaración Renta 2025
Sabéis si hay plazo para dar respuesta a una retificativa? Hice una del ejercicio 2024 el 28 de enero 2026 y aún... |
- | 24/06/26 16:21 |
| Inmilla |
Re: Declaración Renta 2025
Es por tema de aduanas me lo pararon y luego cuando me llegó por correos tuve k pagar una tasa |
- | 24/06/26 16:15 |
| Inmilla |
Re: Declaración Renta 2025
Compré una muñeca y me lo pararon en aduanas y de ahí viene todo |
- | 24/06/26 16:15 |
| ser16083 |
Duda declaración venta acciones usd
Hola a todos, creía tenerlo claro pero ahora me ha surgido una duda por culpa de las IA y sus respuestas... |
- | 24/06/26 16:03 |
| Roivlu |
Re: Pago de familia numerosa
Hola,yo e hablado hoy y me han comentado que había habido muchas llamadas de personas preocupadas,que no pasa nada xq... |
- | 24/06/26 16:02 |
| Katia 80 |
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
De verdad, pero eso no es normal venga ya, cualquier persona lo entiende. Yo no me quiero meter en política pero que... |
- | 24/06/26 15:52 |
| Pepogonzale |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo nunca cobro a las 10:30 de la noche y estoy con incapacidad temporal hace 10 meses y cobro en Santander siempre... |
- | 24/06/26 15:34 |
| Rociolas |
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Es lo que tiene ser una mosca cojonera 🤣🤣 |
- | 24/06/26 15:32 |
| Pepogonzale |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Déjate de sembrar porque no todos cobramos igual,yo nunca cobro a las 22.30h, siempre cobro a las 00.30h,el penúltimo... |
- | 24/06/26 15:32 |
| Pepogonzale |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Santander nunca e cobrado a las 22.30 siempre a las 00.30h y si el mes de Diciembre cobramos un viernes este porque... |
- | 24/06/26 15:27 |
| Pepogonzale |
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo nunca e cobrado a las 22.30, siempre cobro desde ace 10 meses a las 00.30de la noche. |
- | 24/06/26 15:22 |
| Marelu |
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Pues a mí me an quitado la ayuda por hijo a cargo, con 4 hijos ....por hacienda, dicen que superamos los límites , y... |
- | 24/06/26 15:14 |
| marss |
Re: Casilla 1584, subvención comunidad de vecinos
Gracias por contestar, el administrador que tenemos ahora, porque también nos quitamos de encima al saqueador, no... |
- | 24/06/26 14:50 |
| Auri17 |
Re: Declaración Renta 2025
Pero que comprastes??no lo había escuchado nunca antes ,una retención de ese tipo,seguro que es de la AEAT de... |
1 | 24/06/26 14:40 |
| T.toros |
Re: Amortizacion de un piso alquilado
Buenas tardesYa no me queda tiempo, hoy es el ultimo dia para presentar la declaracion (para los que tienen que... |
- | 24/06/26 14:39 |
| Katia 80 |
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
A mí no me lo han pagado todavía xq me tocó ir a volver a verificar mis datos en la cuenta por blanqueo de capitales... |
- | 24/06/26 14:36 |
| Mayii |
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola! Yo eché la solicitud el día 5 de diciembre de 2025. El día 6 de marzo de 2026 me hicieron un requerimiento que... |
- | 24/06/26 14:35 |
| Noah84 |
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo tb aprobada el 17, como tú mujer |
- | 24/06/26 14:24 |