Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.109 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Donde has visto eso ?

Este mes como todos el penúltimo día del mes cobran los del Santander y después los demás, Caixa etc etc....

Bueno me he metido en google he preguntado he dicho incapacidad temporal día de abono a través del Santander y me pone de que el día 24 o día 25 de madrugada estará ingresada la nómina métete en google y pregúntalo igual que yo verás como sí que te sale a no ser que Google mienta

Pero bueno ha buscado en google y he buscado incapacidad temporal a través de la seguridad social Banco Santander el adelanto Santander como cada mes y me pone el día 24 de madrugada que estaría hecho el ingreso aunque sea festivo como es pago directo pues me pone que el 24 de madrugada entre el 24 y el 25 no el 29 y aunque sea festivo como ya está mecanizado pues el festivo también se abonaría el ingreso

Yo algún mes ha caído en los dos últimos días de mes han caído el lunes y martes y yo he cobrado un jueves antes del lunes y el martes con mi capacidad temporal de paga directo

Bueno. Pues ya está.
Pero sigo diciendo lo mismo penúltimo día laboral del mes.
Y ya no pierdo más tiempo con lo mismo de todos los meses.

No lo tendrás el viernes 29 eso lo pone genérico para la incapacidad permanente pero no la temporal el 29 a las 22.30

No te esfuerces se lo dije yo también y los comentarios que tienen razón no los contesta solo sigue cerrado en sus 13.. 

Como dicen en mi pueblo, donde no hay mata no hay patata....

Así es ,solo una vez hemos cobrado un viernes 27 ,que fue en diciembre en el que el 30 y 31 cayó en lunes y martes ,yo llevo 25 meses cobrando y siempre ha sido como tú dices ,penúltimo día laborable sobre 22:30 .Si te metes en la agenda financiera del Santander sale posible cobro de pensión el día 29 

Eva Rubia Deja de enredar por favor, te lo he dicho, yo  cobró  diferentes ati cobró del 15 al 15 cobrare 2 dia de mas este mes por que cerró nómina el dia 13 mayo  al 14 de junio 32 día..

Que si te entendí se cobraron 32 días y no enredoo perdón si te moleste y gracias solo quería ver mu nómina y ya le he visto y tengo 120 euros más que el mes pasado pero gracias 

No , no me  molesta para nada amiga  tranquila 
Solo es unas aclaración  ojala pronto cobremos todo  y  de mas.  hoy tengo revisión médica de cabecera,  

Yo nunca e cobrado a las 22.30, siempre cobro desde ace 10 meses a las 00.30de la noche.

Santander nunca e cobrado a las 22.30 siempre a las 00.30h y si el mes de Diciembre cobramos un viernes este porque no.podria ser que cobremos el viernes.y para algunos usuarios intentar ser un poco más simpáticos que no cuesta nada y no toméis a la gente por tontos un poco más de respeto que no cuesta nada.
Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?