Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

17 respuestas
¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta
2 suscriptores
¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta
Página
1 / 2
#1

¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

#2

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

Buenos días y bienvenido a Rankia, 

Entiendo que con tu pregunta quieres decir que has presentado el borrador de la declaración de la renta y quieres saber si ha cambiado la fecha en el proceso de tramitación. 

Si la pregunta va por ese camino, puedo decirte mi experiencia. A mi me aparece en trámite desde ayer (día en el que modifiqué y acepté mi borrador). Si no va por ese camino la pregunta, dímelo. 

Saludos. 

#3

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

la mia tb "se esta tramitando"
vaya prisas tenemos este año, eh!!!

#4

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

A mi me acaba de cambiar el estado esta noche, ha pasado de "se esta tramitando" a " su declaración ha sido tramitada y la devolución solicitada por usted estimada conforme....bla bla boa". La presente el día 7 a las 22h, modifique el borrador puesto que me divorcié el año pasado y luego acepté

#5

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

presentada el 07/04/2015 a las 1.30 de la madrugada por el programa padre,a devolver 950 euros , se sigue tramitando

#6

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

Buenas xerezano queria pteguntarte a q hora te cambio el estado esq sabes si los fines de semana tambien puede cambiat el estafo de la declaracion de la remta o solo es los dias laborables

#7

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

Yo confirmé el borrador el día 7 por la mañana, y aún sigue en "su declaración se está tramitando". El año pasado tardo menos en pasar de se está tramitando a ya ha sido tramitada. Esperemos que sea rapidito, que desesperación.

#8

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

Yo hice dos declaraciones el dia 7, la mía y la de mi padre, las dos se confirmaron el borrador, a mi padre le ingresaron a los tres días, la mía continua "se está tramitando"

#9

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

yo hice la declaracion el dia 6 pero por un error en el sistema la volvi a hacer el dia 10 con cita previa...sigue tramitandose...como puedo saber si ha avanzado algo??? el estado cambia a cualquier hora...los fines de semana tambien???

#10

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

Yo estoy igual desde el dia 4 de abril y el estado es su declaración se está tramitando
Creo que es de lunes a viernes

#11

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

A mi me cambio ayer a se esta comprobando

#12

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

Eso es que me devolveran mañana?

#13

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

No eso es que te la están comprobando si debes algo te la pasarán a recaudación y allí te harán una compensación si no debes nada y todos los datos están bien pues ya te la darán por ok y pasará a calle Lérida

#14

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

yo llevo desde el 3 en comprobación y es alucinante la espera

#15

Re: ¿A alguien le ha cambiado el estado de las presentadas ayer? - declaración de la renta

A mi me ha pasado de comprobada a tramitando otra vez,ha vuelto al estado anterior sin presentar nueva declaración ni corrección desde el 07/04 os ha sucedido?