Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,46K respuestas
Página
440 / 440

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias pero la teleasistencia tampoco la tengo puesta llamé a la junta de Andalucia y me dijeron que este mes cobraría pero que no sabían el impote

Hola buenas, yo estoy esperando el primer pago, como ver esta carpeta de la ciudadanía y en qué apartado puedes ver esto? Gracias 

Buenas tarde en la carpeta ciudadana en el apartado dependencia cuanto llevas esperando el primer pago

Desde Mayo que empecé los trámites. En la carpeta ciudadana del Gencat me pone entregado aún 

Yo empecé los trámites en febrero 2024

Pero no te han pagado aún ningún mes?

No todavía no cobré nada

Bua, y has preguntado lo veo increíble tanto tiempo. A mí me dijeron que si este mes nada, que les llame.

Aquí en Andalucía va muy lento yo llevo casi 2 años y medio esperando 

Aquí en Andalucía va muy lento yo llevo casi 2 años y medio esperando pero te llegó resolución del grado a ti 

Quería hacer una pregunta a mí hija le a subido la dependencia del grado 2 al grado 3 y querría saber cuanto suelen tardar en llegar la carta por qué se que le a subido por la que le hizo la revisión no lo tengo en carta y saber si la trabajadora social se pone en contacto conmigo cuando vea que le a subido o le tengo que contactar yo para decirle que le a subido el grado ?