Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,46K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
440 / 440
#6586

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias pero la teleasistencia tampoco la tengo puesta llamé a la junta de Andalucia y me dijeron que este mes cobraría pero que no sabían el impote
#6587

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas, yo estoy esperando el primer pago, como ver esta carpeta de la ciudadanía y en qué apartado puedes ver esto? Gracias 
#6588

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas tarde en la carpeta ciudadana en el apartado dependencia cuanto llevas esperando el primer pago
#6589

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Desde Mayo que empecé los trámites. En la carpeta ciudadana del Gencat me pone entregado aún 
#6590

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo empecé los trámites en febrero 2024
#6591

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pero no te han pagado aún ningún mes?
#6592

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No todavía no cobré nada
#6593

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Bua, y has preguntado lo veo increíble tanto tiempo. A mí me dijeron que si este mes nada, que les llame.
#6594

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Aquí en Andalucía va muy lento yo llevo casi 2 años y medio esperando 
#6595

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Aquí en Andalucía va muy lento yo llevo casi 2 años y medio esperando pero te llegó resolución del grado a ti 
#6596

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Quería hacer una pregunta a mí hija le a subido la dependencia del grado 2 al grado 3 y querría saber cuanto suelen tardar en llegar la carta por qué se que le a subido por la que le hizo la revisión no lo tengo en carta y saber si la trabajadora social se pone en contacto conmigo cuando vea que le a subido o le tengo que contactar yo para decirle que le a subido el grado ?