Gracias pero la teleasistencia tampoco la tengo puesta llamé a la junta de Andalucia y me dijeron que este mes cobraría pero que no sabían el impote
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola buenas, yo estoy esperando el primer pago, como ver esta carpeta de la ciudadanía y en qué apartado puedes ver esto? Gracias
Buenas tarde en la carpeta ciudadana en el apartado dependencia cuanto llevas esperando el primer pago
Desde Mayo que empecé los trámites. En la carpeta ciudadana del Gencat me pone entregado aún
Yo empecé los trámites en febrero 2024
Pero no te han pagado aún ningún mes?
No todavía no cobré nada
Bua, y has preguntado lo veo increíble tanto tiempo. A mí me dijeron que si este mes nada, que les llame.
Aquí en Andalucía va muy lento yo llevo casi 2 años y medio esperando
Aquí en Andalucía va muy lento yo llevo casi 2 años y medio esperando pero te llegó resolución del grado a ti
Quería hacer una pregunta a mí hija le a subido la dependencia del grado 2 al grado 3 y querría saber cuanto suelen tardar en llegar la carta por qué se que le a subido por la que le hizo la revisión no lo tengo en carta y saber si la trabajadora social se pone en contacto conmigo cuando vea que le a subido o le tengo que contactar yo para decirle que le a subido el grado ?
Si el grado llego en noviembre ( 6 meses tardó ) y ahora después ya de la entrevista con recursos sociales ya estaría esperando al primer cobro. Me dijeron que ya no tardaría mucho. Por eso no entiendo que haya gente esperando tanto tiempo
Hola buenos días si alguien puede ayudarme estoy cobrando la dependencia por mi niño y me dijeron k alos 11 años tenían k volver a revisar por si le subía o bajaba y en octubre ya cumple los 11 años tengo k llamar yo y coger cita o algo o ellos ya se ponen en contacto conmigo para venir a volver a valorarlo ? Esque no se que hacer
Buenas te llaman ellos por teléfono. Yo tenía la revisión en "noviembre" y me llamaron en febrero o marzo tardaron un poco más pero llamaron.
A vale muchas gracias esque no tenía claro si lo hacían ellos o tenía k ser yo ,, muchas gracias