La paradoja es qué hacienda retiene en directo y devuelve en diferido. Precisamente los colectivos más estancados somos los de mayor consumo, con lo cuál con el gravamen del iva continuamos aportando más
#9482
Re: Declaración Renta 2025
Pero que comprastes??no lo había escuchado nunca antes ,una retención de ese tipo,seguro que es de la AEAT de verdad??hace unos días me llegó a mi por mensaje uno de retención de de no sé qué de la AEAT pero era una mentira como una catedral,hay que tener mucho cuidado ,encima de fastidiados nos tenemos que andar con pies de plomo con mensajes y estafas
#9483
Re: Declaración Renta 2025
Compré una muñeca y me lo pararon en aduanas y de ahí viene todo
#9484
Re: Declaración Renta 2025
Es por tema de aduanas me lo pararon y luego cuando me llegó por correos tuve k pagar una tasa