Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
633 / 791

Re: Declaración Renta 2025

La paradoja es qué hacienda retiene en directo y devuelve en diferido. Precisamente los colectivos más estancados somos los de mayor consumo, con lo cuál con el gravamen del iva continuamos aportando más 

Pero que comprastes??no lo había escuchado nunca antes ,una retención de ese tipo,seguro que es de la AEAT de verdad??hace unos días me llegó a mi por mensaje uno de retención de de no sé qué de la AEAT pero era una mentira como una catedral,hay que tener mucho cuidado ,encima de fastidiados nos tenemos que andar con pies de plomo con mensajes y estafas

Compré una muñeca y me lo pararon en aduanas y de ahí viene todo 

Es por tema de aduanas me lo pararon y luego cuando me llegó por correos tuve k pagar una tasa 

Sabéis si hay plazo para dar respuesta a una retificativa? Hice una del ejercicio 2024 el 28 de enero 2026 y aún sigue “ en tramitándose” 

Es una lotería . Depende de
la Delegacion que la gestione . 

Ya hasta julio no se va a mover nada y veremos...

es deporte nacional en este y otros foros 

Madre mía…..en fin,pues que mala suerte,haber si se soluciona pronto

lo  de siempre no, al menos no s lis de siempre de este foro porque la gran mayoría de lo intervinientes han dicho que siempre o casi siempre recibieron las devoluciones en un plazo de entre 1 semana 1un mes desde presentarlas , y desde el minuto uno esté año se quejan de que aún no se las habían tramitado; por cierto, debemos quedar no más de 20 en este foro sin tener tramitada la devolución.
Es la aleatoriedad

Ya es casualidad que diga yo si era por tema aduanero y dé en el clavo.
¿Pero dejaste alguna "pella" en la aduana?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El plazo es el de siempre: seis meses desde que la presentaste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hola de granada FN+1800 en trámite desde 7 mayo sigo igual.Pero e de decir que mi pareja echa cuando yo y ni a devolver ni a pagar y sigue en trámite.asique aki en Granada no se mueven ni unas ni otras😔