Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
634 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Y un familiar echa hace dos semanas.1000 euros ingresados a la semana...estoy es una lotería y aquí estamos desde luego los menos agradecidos 

Nada de pella lo normal compras y lo pararon en aduanas me lo trabajo correos a mi casa y pagué 18€ fin 
Me piden factura de la compra y pago del banco 

Buenas tardes, me podrían alguien decirme cómo hacer la declaración individual a dos niños. Gracias 🙏🏾

Si no tienes ni idea lo mejor es que te la haga alguien que sepa, o algún gestor.

según la AI de Google

Hacer la declaración de la renta individual para un menor de edad requiere tramitarla a su nombre. Dado que es menor, los padres o tutores legales deben actuar como representantes legales y presentarla usando un certificado digital, Cl@ve PIN o el número de referencia del menor asociado a su DNI/NIE. [1, 2]
El proceso general para presentarla desde la web de la Agencia Tributaria es el siguiente:
  1. Obtener identificación fiscal: El niño necesita su propio DNI o NIE. Si ha obtenido rentas (como rendimientos de cuentas bancarias o ingresos por trabajos artísticos) y no tiene DNI, deberás solicitar a Hacienda un Número de Identificación Fiscal (NIF) provisional. [1]
  2. Acceder a Renta WEB: Entra en el portal de la Agencia Tributaria y accede al sistema Renta WEB utilizando el NIF del niño y su propia Cl@ve PIN, Certificado Digital o un número de referencia generado a su nombre. [1, 2, 3, 4, 5]
  3. Validar la representación: Al entrar por primera vez, el sistema te pedirá acreditar la representación legal de los padres o tutores. Deberás aportar los datos identificativos del menor y tu propio NIF como representante.
  4. Cumplimentar y presentar: Revisa los datos fiscales del menor, añade cualquier deducción o gasto deducible que le corresponda y procede a la presentación de su declaración individual.

Si los niños tienen DNI se hace igual que los mayores, si no lo tienen has de ir a Hacienda a que te den números de DNI provisionales.

Pues por aquí hay gente que se apoya en las "estadísticas" para decir que están actuando igual que el año pasado, con toda naturalidad y que los que estamos jodidos sin el dinero aún, nos estamos montando películas, lo que no se a que películas se refieren si a las de terror o simplemente a las de los hermanos Marx.
En fin, cuando lleguemos al final de las películas sabremos al género que pertenecen. 

A él me encomiendo cada noche.
Ora pro nobis.

Le sugiero no interactuar con el monigote de Jaimito Borromeo.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Aquí en estás dos últimas semanas a poca gente se ha tramitado la devolución,yo el 9 de abril presentada solo añadí cuota sindical al borrador, delegación de Getafe y aun sigue tramitando,hace dos años me requirieron toda clase de documentos referente a divorcio, sentencia, empadronamiento etcy a partir de ahí me lleva hasta final de año

Murcia dd -1200 desde el 7 de abril.
Una vergüenza... pero no os quejeis que aquí hay un par de asalariados de hacienda que cuando dices que son unos sinvergüenzas...te denuncia el comentario...en fin...cloacas en todos sitios.

Aquí desde Sabadell,Barcelona.
Desde el día 8 de abril.
Discapacidad+3000.
Tramitando.
Solo confirmar borrador como años anteriores 

Qué falta que nos hace este ingreso extra!!!!!

Pues ánimo en la plataforma X (antes Twitter)

A poner muestras quejas  directamente en los.comentarios de X,
Al presidente Pedro Sánchez,  al ministro de Hacienda Sr Arcadi España García  ,etcétera

Al final será lo mas efectivo,la visualización!

Yo y unos cuantos,ya estamos manos a la obra

Basta de retrasos en las devoluciones a
FN y DD
Queremos mas trasparencia e información

https://x.com/ArcadiSD

https://x.com/sanchezcastejon

Hoy otro día perdido seguro,para hacienda no tanto ya que hoy la gente que tiene que pagar es su último día de confirmar la cuenta bancaria,ya sé aseguran recaudar ,pero para pagarme a mí seguro que no ,yo no estoy en la lista de pagos pendientes,ni muchos de los que estamos aquí,aunque hay gente que dice que solo somos 20,aunque fuéramos solo hoy teniamos derecho a cobrar el primer día porque eran confirmaciones de borradores solo de FN Y DD,vamos los apestados de hacienda,junto con los que se equivocaron y hicieron una rectifica tica y ya castigo para siempre…increíble de verdad nos lapidamos solitos nosotros….