Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.110 / 1.260

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Déjate de sembrar porque no todos cobramos igual,yo nunca cobro a las 22.30h, siempre cobro a las 00.30h,el penúltimo o tercer último día avil.

Yo nunca cobro a las 10:30 de la noche y estoy con incapacidad temporal hace 10 meses y cobro en Santander siempre cobro de 12 a 3 de la mañana siempre y alguna vez cuando el lunes y el martes han caído los dos últimos días hábiles yo alguna vez he cobrado un viernes gracias

Yo la cobro el último día hábil a las 00:47 y soy banco Sabadell. 

Puede ser según entidad ,yo he llegado a cobrar a las 21 un par de veces 

Puede ser según entidad como he dicho a un compañero ,claro que puede ser que se cobre el viernes ,ya he comentado que ha pasado .Ojalá fuera así 

Claro que podría ser ,ya ha pasado ,yo he comentado mi caso concreto que solo una ocasión cobré un viernes ,el 30 y 31 era martes ,concretamente en diciembre ,ojalá lo hicieran así este mes ,que yo el mes pasado cobré poquísimo 

Es mi primer mes cobrando la incapacidad temporal, soy de banco Santander. Lo adelantan como el paro o que día se cobra? Gracias.

El primer pago no tiene día fijo ,te lo pueden pagar cualquier día ,de ahí en adelante se cobra en el Santander el penúltimo día hábil del mes a partir de las 22 horas ,los tramos de pago van desde mediados de un mes a mediados del otro ,en este caso los que estamos cobrando ya cobraremos del 13 de mayo al 15 de junio ,nos pagarán el lunes 29 ,si no deciden adelantarlo 

Yo empecé a cobrar desde el 7 de junio. Por eso no entiendo muy bien como funciona, se cobra en mismo mes osea, antes de 30 de Junio?

Si ,pero si te corresponde desde el 7 de junio cobrarás del 7 al 14 que han cerrado nómina .Lo cobrarás ahora a finales 

Donde veia la nomina? Gracias

Tarjeta social digital  

Han subido las nóminas ya a tsd ?

Pues no lo sé si las han subido pero a mí me gustaría saber si hoy de madrugada el día 26 de madrugada cobraremos las nóminas en el Banco Santander yo siempre como lo de madrugada alguien cobra de madrugada alguien sabe algo porque mañana ya es viernes y el fin de semana los bancos no ingresan las nóminas gracias si alguien por responder lo agradezco