¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
223.286 usuarios registrados. 7.363 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.329 participan en el Juego de Bolsa.

Cada cinco años hay una fuerte corrección: Entrevista a François Badelon, Presidente de Amiral Gestion

En la III Conferencia Anual de Amiral Gestion tuvimos la oportunidad de entrevistar a Françous Badelon, presidente y fundador de Amiral Gestion. En la entrevista comentamos la situación actual del mercado y las principales novedades de la gestora, como el impacto de abrir oficina en Singapur y el lanzamiento de su fondo Sextant Bond Picking.

Semana complicada para el Bitcoin: crecen los críticos y responden sus defensores

Sin duda las criptomonedas es el tema de moda en la prensa económica e incluso en las noticias a nivel mundial. El exponencial crecimiento de la cotización del Bitcoin y del resto de criptomonedas, en un corto período de tiempo ha dado visibilidad a la tecnología blockchain y las innumerables aplicaciones que según sus defensores puede tener en nuestro día a día.

Sistema resorte

El volumen precede al precio. El volumen es la gasolina del precio. Expresiones como estas nos han hecho entender como el volumen, esto es, el número de contratos que se han transado en un determinado momento o nivel de precios nos pueden dar una pista de lo que podría hacer probablemente el precio.

El retracto. Tan cerca, tan lejos

A los tribunales hay que acudir como a la guerra, armado con las armas más mortíferas y lo mejor acompañado posible. No vale con contratar a ese cuñado que acabó la carrera de Derecho en siete años o dejarse asesorar por el vecino espabilado que conoce a uno que le dijo que tal abogado era muy bueno.

¿Cuánto podremos ganar con los depósitos de Raisin en función del plazo?

Como sabemos, Raisin ha ampliado la promoción por la que se puede conseguir hasta 175€ al hacerse cliente de Raisin y contratar uno o varios de sus depósitos. En este post mostraremos cuánto podremos ganar con los depósitos de Raisin en función del plazo. 

Amiral Gestion: III Conferencia anual de inversores

El 12 de septiembre fué la conferencia anual de inversores de Amiral Gestion en Barcelona. Tuvimos la ocasión de asistir y de retransmitir el evento en directo para todos los usuarios de Rankia. En ella se repasaron las principales novedades de la gestora como la presentación del fondo Sextant Bond Picking y el repaso a las diferentes estrategias y rentabilidades del resto de sus fondos.

Informe del mes de agosto del fondo de inversión GPM Alcyon

Os dejo a continuación el informe del mes de agosto del fondo de inversión GPM Alcyon Selección Tech. Apreciado partícipe: El fondo de inversión GPM Alcyon Selección Tech ha finalizado el mes de agosto situando su valor liquidativo en los 9,93 euros, lo que significa una caída del 0,93% con respecto al mes anterior y una perdida del 0,70% desde su constitución el 3 de marzo del 2017.

El dilema de Corea del Norte: ¿Peligro futuro para Rusia y China?

Corea del Norte es un caso especial en materia geopolítica. Promete más desarreglos que arreglos... para China y Rusia. China creía que era una zona buffer. Pero en el pasado todas las zonas buffer han tenido gente obediente. Corea del Norte durante el reinado de los antecesores, Europa del este. Pero esta vez se ha mostrado que hay cierta indisciplina de la zona buffer hacia China.

Liberbank, la manipulación se repite

“No hay comparación ninguna entre nosotros y el POPULAR, tanto por tema de liquidez como de solvencia o de coberturas del negocio inmobiliario”. Así se despacharon “fuentes” próximas a LIBERBANK el 9 de junio tras cerrar la sesión con una caída del 18,32%, habiendo rozado el 41% de descalabro en el intradía.

Nuestra estrategia es de carácter puramente cuantitativo. Entrevista a Saúl Sala, asesor del Ohana Europe

Entrevistamos a Saúl Sala, asesor del fondo Ohana Europe, un fondo puramente cuantitativo que aplica diferentes estrategias a la hora de construir sus carteras. Dentro del fondo los derivados y el trading tienen un papel importante, así como la diversificación y la gestión del capital. 

Fidelity: Invertir en Asia, hora de centrarse en los fundamentales

Resulta muy fácil dejarse llevar por le euforia en esta fase del mercado alcista y asumir demasiado riesgo. Ahora que un amplio conjunto de indicadores sugiere que los factores macroeconómicos están deteriorándose, podría ser el momento de volver a centrarse en encontrar fundamentales atractivos y, en este sentido, Asia es posiblemente el mejor lugar para encontrarlos.

  1. Dinero que vas a invertir

  2. ¿Durante cuánto tiempo?

tradershome

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker

Actualidad Rankia

22 de Septiembre

17:00 horas - Palma: Master class del mundo del Trading

28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading day Bilbao

28 de Septiembre

18:00 horas - León: Oportunidades de inversión a nivel global: mesa redonda en León

28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Brokers destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar