¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
228.984 usuarios registrados. 8.499 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.438 participan en el Juego de Bolsa.

¿Qué es un crédito nómina? Características y mejores créditos nómina de 2017

Si dispones de nómina pero aún así te resulta complicado llegar a fin de mes, puedes solicitar un anticipo de la nómina. Los anticipos de nómina tienen dos modalidades: crédito nómina o préstamo nómina. Definiremos las características de cada tipo, las entidades bancarias que los ofrecen y por qué este método de financiación puede ahorrarnos tiempo y dinero.

Schroders: De la expansión cuantitativa a la normalización monetaria: ¿hacia dónde se encamina la liquidez global?

Os compartimos este artículo de Schroders sobre la normalización monetaria. En él se analiza el impacto de la misma en las diferenes áreas y el efecto sobre los mercados emergentes. Es importante analizar y comprender el impacto que tendrá una reducción de la liquidez en los mercados así como los riesgos y oportunidades que supone.

Se confirma la debilidad del dólar USA

A pesar de los relativamente buenos datos del viernes pasado en Estados Unidos: un fuerte incremento de las cifras de ventas al por menor y un no tan buen dato de inflación subyacente que subía menos de lo esperado, el dólar norteamericano fue incapaz de remontar con fuerza y al cierre terminó debilitándose contra divisas como el yen japonés, la libra o el dólar australiano.

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 16/10 al 22/10 [Orden compra > 10.400 y mientras relax]

Otra semana por debajo de 10.400 en el Ibex35 y ya van unas cuantas y mientras tanto lo mejor es ESPERAR Y VER !!!!!!!!!!! Relax que hay muchos otros activos que estan en tendencia, alcista o bajista y en momentos no tendenciales, lo mejor es esperar, tener una ordena puesta en el mercado y esperar a que se ejecute para realizar el correspondiente seguimiento.

Venta de volatilidad del Euro/Yen para los hipotecados en yenes

Para una mejor comprensión de esta estrategia sería conveniente antes de entrar en materia leerse los cinco artículos que enlazo al final y que explican con detalle la estrategia de vender volatilidad, pues en realidad, es la volatilidad del Yen lo que va a aportar los beneficios. Antes de empezar hay que dividir el capital pendiente de la hipoteca en diez partes.

Las ventas de Oro de la Casa de la Moneda de Perth (Australia) se duplican en Septiembre

Hola, Buenos Días: Las ventas de la Casa de la Moneda de Perth (Australia) se duplicaron durante el pasado mes de Septiembre con respecto al mes anterior, mientras que las ventas en la Plata aumentaron en un 78%, de acuerdo a lo publicado en la web de la Perth el pasado martes. Las ventas de monedas y lingotes de Oro saltaron de 46.415 Onzas en Septiembre vs las 23.130 Onzas de Agosto.

Dow Jones: ¿En la cima de la montaña rusa?

Dow Jones en máximos record. Cuando estamos en la cima de la montaña rusa es cuando empiezan las emociones de la caída. Equo ne credite, Teucri! Quidquid id est, timeo Danaos et dona ferentes. (TRaducción: "¡No confiéis en el caballo, troyanos! Sea lo que sea, temo a los griegos, incluso si traen regalos") Miramos que al Dow Jones le parece ir bien. Máximo en 85 años.

Qué pasará con el empleo en Cataluña aunque no haya independencia

En declaraciones a Antena 3, el economista José María Gay de Liébana, se ha referido a la significativa caída de la actividad económica en Barcelona, que se nota especialmente en los espectáculos y en la hotelería, que ya está sufriendo “un revés importantísimo“ debido no solo a cancelaciones inmediatas sino también a cancelaciones futuras, algunas de ellas de carácter anual.

Análisis Técnico de los Blue Chips del IBEX 35 (del 9 al 15 de octubre).

Análisis Técnico de la evolución semanal (del 9 al 15 de octubre), del Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Inditex y Telefónica. Esta semana los blue chips cerraban en positivo a excepción de Banco Santander. Una semana más también analizaré el IBEX 35 que conseguía cerrar en positivo a pesar de la inestabilidad en Cataluña.

Ibex,"trenecito" de pautas correctivas y terminales

Últimamente estamos prestando mucha atención al Ibex, y visto lo visto, lo mismo lo tenemos que "fichar" y seguirle el paso muy de cerca. Ayer por el canal de telegram os mandábamos un gráfico del Ibex en 5 minutos, en el que lo teníamos canalizado en un rectángulo del cual no escapaba ni por arriba ni por abajo. Este rectángulo tenía de ancho sobre 70 puntos.

El problema catalán y los mercados financieros

El problema catalán y los mercados financieros: ¿Qué repercusión tendrá?. Como no podría ser de otra manera, el Referéndum catalán ha introducido una dosis de tensión en los mercados financieros, fundamentalmente en los mercados nacionales.

  1. Dinero que vas a invertir

  2. ¿Durante cuánto tiempo?

tradershome

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker

Actualidad Rankia

18 de Octubre

18:00 horas - Valencia: La nueva oportunidad de inversión inmobiliaria

18 de Octubre

18:00 horas - Valladolid: Oportunidades de inversión a nivel global

19 de Octubre

18:00 horas - Vigo: Oportunidades de inversión a nivel global

21 de Octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid

24 de Octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

24 de Octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

28 de Octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España

7 de Noviembre

18:00 horas - Málaga: Oportunidades de inversión a nivel global

Brokers destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar