Acceder

Aegon salud NO recomendable

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Cuidado con esta compañía de salud e ir advirtiendo a los posibles incautos que quieran contratar el seguro de salud de Aegon 
Después de muchos años en Mapfre salud sin ningún problema, decido cambiarme a aegon, ya que la póliza de Mapfre se había subido de precio.
Lo barato sale caro, después de varios años sin apenas uso de la póliza, acudo a un traumatólogo porque me dolía la rodilla el cual me manda una resonancia, la cual después de insistir en la autorización  de esperar semanas fue rechazada por preexistencia de enfermedad, alegaron que como tenía una edad, ya la tenía al contratar la póliza pero no me había dado cuenta....en fin ... tremendo.
El proceso de baja de la póliza fue otra historia larga y llena de octaculos,....en Mapfre solo tuve que dar a no renovación de póliza desde.mi área de cliente y ya está.
Avisados quedáis

Re: Aegon salud NO recomendable

¿Eras conocedora de los problemas en la rodilla? ¿Declaraste esos problemas en el cuestionario médico?