Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.176 / 3.177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema ahora es que con vto del 28 que cae sábado e inmediatas capadas a 1k euros, este dinero va a estar sin rentar mínimo dos días más. Yo voy a darla a no renovar seguramente a finales de febrero porque no sabremos las nuevas condiciones hasta el lunes 2 de marzo otra vez. Si hay algo decente se vuelve a contratar y ya está.

Sí, es cierto que esos dos días sin remunerar reducen un poco más la rentabilidad, así que mi cálculo habría que bajarlo un poco. Ya será cuestión de cada uno, en función de qué tipo de interés tenga en la cuenta (un pobre 0'30%, en general).

No obstante, para los que se planteen continuar como premium, recordando que muchos tendrán aún vigente el depósito a 3 meses, durando hasta fechas avanzadas de marzo, sí puede interesar renovar otra vez el de 1 mes hacia finales de febrero, cuando les liquiden esta nueva renovación.
En tal caso, se constituiría el nuevo depósito a 1 mes durante ese fin de semana, así que no se perderían días de remuneración.

No sabemos cómo será la oferta de marzo, pero si sigue la tendencia actual, no debería de ser mejor que la de febrero. Lo digo por no esperarse desde el 27-28 de febrero, hasta el 2 de marzo.

Contratándolo hoy, y suponiendo que sigan considerando el 28 de febrero como fecha fin, serían 27 días remunerados. Entonces, según mis cálculos, restando la cuota premium (íntegra), equivaldría a un 2'92% aprox. (con depósito a 1 mes (27 días) de 10K al 4%).

Contando luego un par de días al 0,30%, por no poder sacarlo (al menos, no todo) al ser fin de semana, es como un 2'74% aprox.

2 horas haciendo cálculos por el cambio de capital máximo de MyInvestor Premium. Vaya lío.

Al final, si lo he hecho bien, creo que se me queda siempre por encima del 3%. He dado a mantener la suscripción que hace 2 horas acababa de solicitar la cancelación.

Cuando me venzan los 20k, reabro con 10k y me llego los otros 10k a Sabadell 2,53%.

Siento no poder personalizar la tabla para quien me pregunte. Hay demasiados factores en juego y se hace muy complicado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo lo acabo de hacer, ya me garantizo 2 de un mes y veremos si este renueva en marzo 

No los combinas con el de 3 meses?

Si ya tienes el depo premium a 3 meses al 3%, estás pagando por él. Tal y como lo veo yo, lo que le saques al otro pues te llega "de gratis". 

Por cierto, una pregunta para cuando me toque.
Mejor anular el premium cuando caduquen los depos si no los vas  a renovar, No? Los míos caducan el 23 del mes, más allá no se sabe qué habrá y he pensado anular el 24 del mes que caduque el de 3 meses, y si luego me sigue interesando cuando saquen el siguiente ( creo que lo hacen a primero de mes) pues ya me apunto ( creo que empieza a contar el 3 del mes ) 
Estoy en lo cierto con ese razonamiento? , Gracias!

Sí. Mañana renuevo suscripción al final.
Con los 20k 4% 1 mes que me vencen el 7feb, abriré 10k 4% 1 mes y 10k 3% 3 meses.
No tengo más calderilla. Es complicado calcular los TAE con las cuotas y cambios de plazo y límites.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo que te decía Depositman:

Si no anulas hoy la suscripción premium, mañana día 3 te cobran ya la siguiente mensualidad (se hace por adelantado, el primer día de cada mensualidad), que llega hasta el 2 de marzo (incluido).

Si durante la mensualidad en curso, antes del siguiente día 3, ordenas la no renovación, afectará a esa siguiente mensualidad.

Claro, 1 sí que no es tan rentable pero 2 sí 

Yo voy a hacerlo a lo facil... hice un depo de 1 mes al 4% (20K) y tengo otro de 3 meses al 3% (30K). Cuando caduque el de 1 mes como ya estoy obligado a seguir pagando la cuota del premium me haré otro de 1 mes al 4% pero esta vez con el nuevo limite de 10K y los otros 10K a buscar mejor sitio...

Más que nada porque 10K al 4% menos 8 pavos de cuota es un rendimiento de interes anual del 3% vamos que ni tan mal visto el panorama.

Estoy igual que tú, a ver si también sacan una cuenta renumerada premium al 2% por ejemplo 

Sr. Monillo, Easisave (Malta) ha igualado todos sus depósitos al 2,65%, haciendo mucho más interesantes los plazos de 3, 6 y 9 meses, que hasta ahora estaban al 2,30%. A pesar de todo, Ferratum sigue por encima, muy especialmente en la cuenta: 2,5% vs 1,5% y liquidación de intereses mensual vs anual.
Guía Básica