¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
602.409 usuarios. 17.865 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 1.221 participan en el Juego de Bolsa.

Las pelmas del Crack (XXII)

Predecir una recesión bordea lo imposible. A pesar de ello multitud de expertos saltan a los medios a avisadores que esta, está al caer. Como los ángeles avisadores del apocalipsis, que todavía coronan algunos edificios de la antigüedad. Les encanta esta pose. Debe ser como una adicción que no les deja vivir en paz.

Hipotecas con gestor personal, ¿Qué es y cómo puede ayudarte?

Es posible que al plantearte contratar una hipoteca a través de internet, veas como principal inconveniente la falta de trato personal. La solución que nos ofrecen las hipotecas online es el gestor personal, un servicio que nos puede ser realmente útil. No es de extrañar que a la hora de contratar una hipoteca surjan dudas, problemas o cuestiones que tradicionalmente se resolvían...

Probabilidad, riesgo y valor extrínseco vendido

Esas tres características son necesarias para aplicar con posibilidades de éxito un plan de trading que opere con un instrumento como las opciones. A excepción del valor extrínseco que es propio de las opciones, el resto se puede aplicar a casi cualquier operativa. Probabilidad: No hay un trading que sea más probabilístico que el trading con opciones.

Los nuevos argonautas

Hace tiempo escribí otro artículo agradeciendo a los nuevos argonautas que estaban incorporándose al Argos su decisión y les incidía en que, si querían y podían, se pusieran en contacto conmigo. Algunos lo hicieron y otros no. Hoy, dejadme que vuelva a insistir en este mismo asunto.

Criptomonedas: Un Mercado de Hombres

Es una realidad que la igualdad de genero ha sido uno de los temas mas tratados en la cultura occidental a lo largo de las ultimas decadas. El nivel de inclusión por parte del sexo femenino a actividades que en tiempos anteriores eran consideradas “solo para hombres”, resulta impresionante. Sin embargo, parece que el mercado de las criptomonedas no es una de estas actividades.

Últimos vídeos

Mineras de bitcoin: otra forma de invertir en criptomonedas

Debido al fuerte interés mundial por las criptomonedas, dos fabricantes chinos especializados en el minado de bitcoin, Canaan Creative y Zhejiang Ebang Communication, se preparan para salir a la Bolsa de Hong Kong, con la intención de recaudar 1.000 millones de dólares cada una.

Repetimos estrategia de cerdos Jun Jul Ago 18 Largo

Se ha mirado se hablo de ella, entramos y salimos... ya esta mas cerca al vencimiento pero vamos a ver si se le puede sacar algo. Tener en cuanta que ahora mas que nunca se puede ir porque entra en el periodo loco, me refiero a menos de un mes del vencimiento a y a mas de una semana… Siempre digo que la ultima semana siempre se ajustan a la realidad.

Presentación en Rankia

Después de 12 años interesado en la economía y empresa, primero como estudiante y después como empleado, era fácil que algún día despertara en mí el gen inversor. Esto sucedió en Septiembre de 2015, con la crisis de emisiones del fabricante alemán Volkswagen. Yo, que siempre había conducido coches de la marca, y no tenía motivos para cambiar a otra, intenté razonar si la misma...

Diario de mercados: la incertidumbre en Italia castiga al sector financiero europeo

Buenos días, Los mercados europeos cerraron con signo mixto, con fuertes pérdidas para los mercados del sur de Europa. El sector más perjudicado fue el financiero, acusando la incertidumbre italiana y la fuerte subida en las primas de riesgo. En EE.UU. los índices cerraron en positivo, mientras que el bono a 10 años continúo subiendo por encima del 3%.

La marca Star Wars antes y después de Disney

Como sabes, la presencia de marca significa básicamente "haz fama y échate a dormir". Por ejemplo, si te dicen "invierte con Madoff", "tendrás soporte técnico de India", "nuestros cohetes usan software de Microsoft libre de errores" o "vendemos ordenadores marca Pato Loco" te llega de inmediato una imagen a la cabeza.

  1. Dinero que vas a invertir

  2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar