¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
437.395 usuarios. 10.975 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.720 participan en el Juego de Bolsa.

Perspectivas para las materias primas en 2018

2017 ha sido el punto de inflexión en el mercado de materias primas dado que emergen aquellas cuya demanda predominará en el mercado de las nuevas tecnologías que se entrelazan con la eficiencia energética, los procesos de automatización y el cambio climático. El índice de referencia del sector, CRB Commodity Index acumula una rentabilidad negativa del -3,89% durante 2017.

Bienvenida

En primer lugar me gustaría dejar claro que soy un inversor particular y que no trabajo como gestor de manera profesional. Sigo las noticias relacionadas con los mercados financieros y en concreto sigo con más detenimiento la actualidad del Value Investing. 

WerteFinder: La importancia de la recompra de acciones de EEUU

Sin el viento de popa de nuevos buenos resultados empresariales los mercados dependieron en noviembre de la incertidumbre sobre la reforma fiscal en EE.UU. y de la fortaleza del euro. Por otra parte, la mejora del crecimiento en Europa no consiguió dar nuevas alas a las bolsas (europeas), porque la fortaleza del euro impactó de forma negativa a muchos valores de exportación y afectó al mercado.

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 11/12 al 17/12 [Confirmación alcista por encima de 10.400]

Siento, no haber actualizado, la semana pasada, pero me fuí de vacaciones y pensé que antes de irme tendría tiempo para actualizar, pero desgraciadamente no me fue posible. Por lo demás, el mercado, superó los 10.200, pero aun sigue pendiente la superación de los 10.400 que son el nivel totalmente clave para pensar que la tendencia bajista de lo últimos meses ha finalizado.

Análisis A3M: El miedo no anda en burro...

Bajas expectativas nos podemos topar en algunos medios de comunicación, debido en gran parte a la debilidad publicitaria que se está columbrando en el sector y no por falta de anuncios en la televisión, pero puede ser en gran medida por la falta de eventos deportivos y sobre todo, por la huella que está dejando el conflicto catalán y la "posible" incertidumbre electoral que se nos avecina.

Sorpresas 2019

La afamada casa de valores “El broker inteligente” recomienda como sector estrella para 2018 hoteles en Bruselas. El presidente Dimond de JPMorgan va al siquiatra Hyde ya que los días pares piensa que el bitcoin es una estafa y los días impares la moneda del futuro.

Cómo negociar bonos en Degiro

De entre todas las opciones que nos ofrece Degiro, también se encuentra la función de contratar Bonos, tanto públicos como privados. En este post vamos a ayudaros a descubrir los tipos de bonos que se pueden contratar como la manera de contratarlos dentro de la plataforma de Degiro.

​¿Cómo puedo ahorrar con mis seguros?

Suscribir un seguro no está reñido con una contención de los gastos en tu economía doméstica. Sino más bien todo lo contrario, ya que aparte de que te servirá para preservar tus bienes materiales o la propia salud, pueden constituirse en una importante fuente de ahorro si optimizas su formalización con decisión.

¿Qué comisiones se pagan por contratar un fondo de inversión? Suscripción, reembolso, gestión y custodia

Cuando contratamos un fondo de inversión, podemos llegar a pagar cuatro tipos de comisiones, por contratar y reembolsar el fondo, denominadas comisión de suscripción y comisión de reembolso, respectivamente. También encontramos la comisión de gestión cuyo objetivo es remunerar el servicio de los gestores y, finalmente, la comisión de depósito.

Aprendiendo del mercado "Dialog semiconductor"

Una de las mejores maneras de mejorar nuestro proceso inversor es ver que hace el mercado con determinadas compañías, aunque es fácil hablar a toro pasado para poder explicar porque se producen caídas en las cotizaciones, siempre podemos encontrar patrones que se repiten, para poder aprender que circunstancias afectan a su valor y así tratar de evitar posibles pérdidas en nuestra cartera.

  1. Dinero que vas a invertir

  2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar