¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
572.627 usuarios. 16.546 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 1.009 participan en el Juego de Bolsa.

Tributación individual o conjunta ¿cuál te interesa más? Ejemplos prácticos

La mayor parte de los contribuyentes optan por la modalidad individual a la hora de realizar su Declaración de la Renta. Sin embargo, cuando nos encontramos con el caso de una unidad familiar, los integrantes de la misma cuentan con la posibilidad de realizar la Declaración de forma conjunta; siempre que sean contribuyentes del IRPF. Si estás en esta situación y tienes dudas, veámos...

Libros imprescindibles sobre el mercado de divisas (FOREX)

Pues resulta que me ha dado por empezar a hacer hilos en Twitter. Es una forma de comunicación bastante interesante, que me apetecía explorar. Aunque se queda algo corta. Por ejemplo, el pasado miércoles hice uno sobre libros recomendables de divisas que me apetece desarrollar un poco más. ¡Por suerte, el blog da para expandirse todo lo que uno quiera!

Diario de mercados: el sector financiero lideró las subidas del selectivo español que acabó cerrando en los 9.868 puntos

Buenos días, Jornada de transición en los mercados europeos que cerraron con signo mixto. El mercado de deuda se convirtió en el protagonista de la sesión, con descensos importantes en el precio del Bund alemán, elevando 10 puntos básicos su rentabilidad hasta el 0,60% en apenas dos sesiones. El bono a 10 años norteamericano registró un comportamiento similar y se acerca al 3%.

Alternativas de inversión al Magallanes Microcaps Europe

Cómo se venía anunciando desde hace tiempo, hoy hemos conocido la noticia del cierre de uno de los fondos más populares tanto en la gestora Magallanes Value Investors como entre los usuarios de Rankia, el Magallanes Microcaps Europe. Os presentamos hoy varios fondos que también se centran en empresas Micro del área Europea.

Últimos vídeos

¿Qué es Lendix y cómo funciona?

Desde la entrada en vigor de la ley de fomento de la financiación empresarial en 2015, dos nuevos actores, que hasta ahora no existían, han aparecido en el mundo de la financiación a empresas: las plataformas de préstamos participativos (crowdlending) y los inversores particulares.

Operando ETFs que cotizan en Estados Unidos

El viejo consejo de no poner todos los huevos en la misma cesta nos puede ahorrar muchos disgustos sobre todo si no somos profesionales de las finanzas. Evitar fuertes pérdidas en nuestro patrimonio es una de las reglas más importantes, y una de las claves para proteger nuestro patrimonio es tener una buena diversificación.

¿Cómo afrontamos la inversión?

Sinceramente creo que después de una crisis económica siempre se producen cambios o quizás es la naturaleza intrínseca del capitalismo, eso a lo que Schumpeter llamaba destrucción creativa. De cualquier modo, en esta semana santa he hablado con bastante gente, familiares, amigos, conocidos y el común denominador de muchos era preguntarme por invertir, es cuanto menos curioso.

  1. Dinero que vas a invertir

  2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar