Expongo lo que me ha sucedido hoy, por si es de utilidad.
Recordatorio: realicé supresión de datos. Creo que es un dato relevante a tener en cuenta. ‼️
Cuando cancelé la cuenta en junio 25, se tuvo que poner en SUSPENSIÓN la domiciliación de Telefónica, que ya la había cambiado a otra cuenta, al finalizar la permanencia de RECIBOS720. Pero el gestor insistió que era necesario. Siempre me quedó el run run de esto en la cabeza... 🤔
En junio 25 abrí una nueva cuenta con la promo de los 450€, que cancelé en diciembre 25, con supresión de datos, provocando la penalización de la promoción.
01/01/26 abrí la nueva cuenta con PLAN760 e hice el cambio de la domiciliación de Telefónica, de la cuenta de Santa a (de nuevo) la cuenta de BB.VA. El recibo siempre se carga los días 4 de cada mes. No estaba tranquila, por ese run run que os comenté de la suspensión de la domiciliación, por eso he estado pendiente. Revisé varias veces en "recibos" y no constaba nada, todo en blanco. 🤞
HOY 04/02 de madrugada. Reviso en el apartado de "recibos" y veo como DEVUELTO el recibo de Telefónica. Me pongo a revisar y aparece que es por la suspensión de la domiciliación 🤦🏻♀️ Y ahí me entran los 7 males 🥺 pero... mente fría, piensa y actúa.
Compruebo que puedo reactivar la domiciliación (App) y lo hago, pero el recibo sigue con el mismo estado. Reviso la factura de Telefónica y me aparece como pagada. No puedo hacer más en ese momento, lo dejo.
A primera hora llamo al gestor del BB.VA, le explico lo sucedido y le pido que revise si me puede aplicar el recibo, que me ha entrado hoy. Me lo revisa y me lo aplica en la cuenta. SOLUCIONADO 😬
Sí, con supresión. Sacad conclusiones, porque las mías están más que claras... 😒 No obstante, un 10 le puse a la gestora en la encuesta telefónica 🤗👏