Acceder

Bloqueo cuenta Trade Republic

52 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 4

Re: Bloqueo cuenta Trade Republic

Que consideran actividad sospechosa para hacer bloqueos?
vi que muchos de los bloqueos tenian acciones o tarjetas, mas servicios.

Yo voy a cuenta ahorro y voy metiendo transferencias inferiores a 3000€ porque es el limite que tengo en cajamar de transferencia diaria máxima.

Por si es "peligroso" hacer tipo 10 transferencias de 2999€

Una semana ha hecho este sábado desde que estoy esperando que me activen la cta.

Saludos desde Málaga.

Eso es algún problema cuando hiciste el escaneo o no te cogió algún dato bien y enviaste sin corregir o algún error extraño.

Yo en mi caso creo que fue el banco que mas fácil cree la cuenta nunca.

Ahora cuando escanee el DNI había un dato que no había reconocido y tuve que ingresar manualmente. Creo que la fecha de expedición.

Si eso es por una activación inicial al crear cuenta y no bloqueo.

No es para nada normal, se habrá quedado colgada el alta y nadie se hace cargo de ella.

El viernes por la mañana estuve ayudando a un familiar que se abrió cuenta en Trade y nada más finalizar el proceso de apertura le llegó el correo con el aviso de notificación de la cuenta, desde que empezamos el proceso de apertura hasta tener la cuenta activada no pasaron ni 10 minutos.

Es más, este familiar me comentó que había sido la cuenta que había abierto con mayor rapidez de todas las que tiene.

Pero aunque el problema en el alta de @anlumar haya sido por el escaneo del Dni, la videoidentificación o lo que sea, no es de recibo que dejen una semana el alta colgada, alguien debería mandar un aviso del problema para poder retomar y finalizar el alta de una vez.

Según la 2ª captura el retraso es porque están comprobando un documento (debe ser el DNI).
Siguiendo el consejo de algún forero he intentado hacer el alta desde cero varias veces con otro nº de telf. y otro email y cuando llega las capturas del DNI y la comprobación de los datos (aparecen correcto) no deja continuar para el selfie. Lógico, les tiene que aparecer mi DNI ya en su base de datos y por eso no dejar terminar el alta.

Saludos desde Málaga.

Por cierto @toalfa@acropolis
¿ Os aparece en vuestra app algún telf. o correo de contacto ? Si os aparece os agradecería que me los enviáseis por privado.

A ver si puedo contactar  con esta gente de alguna manera.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

En la app aparece la posibilidad de hablar con humano o contactar por chat pero no aparece ni un teléfono (lo hacen como si fuera una llamada de whatsapp y no se ve el tfno) ni un email, lo siento.