¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
223,801 usuarios registrados. 7,561 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3,342 participan en el Juego de Bolsa.

Señales de Trading con Opciones... y que no te den Gato por Liebre

Hace unas semanas un compañero de SharkOpciones me envió un trackrecord de un servicio de señales de opciones, con unos números muy buenos. Como el sistema estaba basado en opciones, me interesé en profundizar y conocer más de él. A pesar de tantos años, me gusta seguir investigando cosas nuevas (generalmente de opciones). Siempre hay nuevos enfoques, ideas, etc. Y esta podía ser una...

El Nasdaq 100 alcanza un nuevo récord

El 7 de julio de este año, escribimos un artículo llamado NASDAQ 100 por dentro, en el cual analizábamos este obteniendo al final un valor objetivo en función de cómo estaban las empresas que lo componían en ese momento. Por ese entonces, el NASDAQ 100 se encontraba en una situación ligeramente preocupante después de haber hecho máximos en junio.

¿Cuándo es rentable subrogar una hipoteca?

Realizar una subrogación o cambio de hipoteca puede ser una operación muy rentable para ahorrar en la cuota de tu hipoteca, siempre que las condiciones del nuevo préstamo hipotecario superen las penalizaciones del cierre del antiguo préstamo. En el siguiente artículo veremos que, además de la comisión por subrogación, hay que tener en cuenta otros gastos al realizar un cambio de hipoteca

Ethenea: Los límites del «punto óptimo»

Ethenea nos da su visión sobre el mercado actual. El artículo trata sobre que aunque los datos apuntan a un crecimiento continuo, apoyado por el alto nivel de confianza de los inversores y el bajo nivel del índice VIX, existen cinco riesgos principales que pueden hacer que la situación cambie drásticamente.

En manos de la FED

Fue ayer un día de negociación interesante para el EUR / USD, que tocó 1,20 durante la sesión europea temprana. Lo invito este miercoles a las 19:30 a mi webinario "China apunta alto, oportunidades de trading" Aunque los datos de la Eurozona furon buenos, el par de divisas no volvió a tocar ese nivel hasta después del cierre de Londres.

La solución dorada a la Crisis de la Deuda de los Estados Unidos

Hola, Buenas Noches: He leído en estos días de asueto varios artículos y me he fijado en uno, concretamente de Jim Rickards, que me parece interesante traducir en buena parte y darle mis particulares "pinceladas"... Jim Rickards refiere que, en estos momentos, la Deuda oficial de los Estados Unidos se encuentra en los $20 Billones.

Análisis del rendimiento en dólares de la Bolsa de Valores en el mundo

Muy pocos de los que hacen análisis en bolsa toman en consideración el rendimiento en dólares, con frecuencia se escucha a la mayoría decir subió o bajó la bolsa o el índice, es esta información de índices que se puede encontrar en la prensa económica, pero no es común que se encuentre algo que diga, la bolsa perdió cierta cantidad en dólares o la bolsa vale cierta cantidad en dólares.

Los pelmas del Crack V

   Los mercados, sus activos y estos respecto a sus índices , han empezado a moverse a su aire. La correlaciones históricas que los mantenía cohesionados, se han desmoronado. Esto ha hecho que haya perdido su uniformidad histórica para convertirse en algo que podíamos llamar idiosincrásico. 

Robeco: Retornos Esperados 2018-2022: “La Mayoría de Edad”

Robeco ha publicado la edición de este año de su informe “Retornos Esperados (Expected Returns) (2018-2022: La mayoría de Edad”, que ofrece una perspectiva de lo que los inversores pueden esperar de cara a los próximos cinco años. Rendimientos esperandos en los próximos años El departamento de soluciones de inversión de Robeco prevé una disminución de la rentabilidad generada por los

El Lado Oscuro de algunos abogados (muy pocos, por suerte)

A estas alturas de mi vida profesional he oído docenas de veces las quejas de los perdedores en los juicios argumentando que sus letrados se han vendido a la otra parte o que el juez tenía oscuras simpatías con ella. Ese es un clásico en muchos pleitos y se debe a que generalmente las partes que se enfrentan en los tribunales no son precisamente ejemplo de sensatez y raciocinio.

Pulso de Mercado: Intradía

El  Ibex 35 ha corregido un poco hoy a la baja, aunque,  se mantiene por encima de los 10300 puntos. Se destaca algunos valores como el de  Inditex, que sigue bajando y está apunto de romper el soporte de los 32 Euros. Desde  Orey iTrade indican que esta tendencia bajista se debe a que el miércoles van a presentar resultados y no van a gustar.

  1. Dinero que vas a invertir

  2. ¿Durante cuánto tiempo?

tradershome

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker

Actualidad Rankia

22 de Septiembre

17:00 horas - Palma: Master class del mundo del Trading

28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading day Bilbao

28 de Septiembre

18:00 horas - León: Oportunidades de inversión a nivel global: mesa redonda en León

28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Brokers destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar