¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
575.172 usuarios. 16.631 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 1.030 participan en el Juego de Bolsa.

Irán prohíbe la venta de monedas extranjeras en las oficinas de cambio

El Banco Central de Irán ha anunciado la prohibición de venta de monedas extranjeras en las casas de cambio. De acuerdo con las nuevas pautas del Gobierno, las oficinas de cambio ya no tienen derecho a comprar, vender o transferir monedas extranjeras, y el Banco Central no proporcionará efectivo a las oficinas.

Comparación de comisiones de los Robo Advisors que hay en España

La aparición de los Robo Advisors representa un paso muy importante en el mundo FinTech a día de hoy. Ya vimos qué son en el artículo "Robo Advisors: ¿Qué son y qué ventajas aportan a los inversores?". En el caso de los Robo Advisors o gestores/asesores automatizados, su popularidad crece dado que supone pagar unas comisiones más bajas que en la gestión activa.

¿Cuánto sabes del PIN de tu tarjeta de crédito?

Un producto que todos utilizamos en nuestro día a día, y que por tanto deberíamos conocer a la perfección es nuestra tarjeta de crédito. Tal y como nos tiene acostumbrados, en el Blog de Caixabank podemos encontrar información y consejos relacionados con préstamos, cuentas y tarjetas. En esta ocasión, el propósito es aportarnos un poco de cultura financiera.

Mejores hipotecas online en 2018: Openbank, Coinc, hipotecas.com...

Las hipotecas online se caracterizan por ser las hipotecas más baratas del mercado. Al no tener oficinas a las que acudir (o muy pocas) les permite ahorrar en costes y poder ofrecerte hipotecas sin comisiones, sin vinculaciones y con las TAE más bajas del mercado.

Últimos vídeos

Diario de mercados: El Ibex se descuelga de las importantes subidas de Europa en la sesión de ayer

Buenos días, La indecisión mostrada el lunes en los mercados europeos quedó atrás en la sesión de ayer donde pudimos ver cierres acumulando importantes subidas. En EE.UU., los resultados empresariales se convirtieron en los protagonistas de la sesión, dejando en un segundo plano todas las incertidumbres geopolíticas que han marcado el comportamiento de las bolsas en la última semana.

Pensión compensatoria y anualidades por alimentos en la Declaración de la Renta

Cuando un matrimonio se rompe existen casos en que se fijan pensiones compensatorias y / o anualidades por alimentos para hijos. Es conveniente saber que estas cuantías están sujetas de desgravación siempre que hayan sido fijadas por un juez. ¿Quién puede desgravarse la pensión compensatoria y la anualidad por alimentos?

Economía real y sentimiento. Vean nuevamente el poder de las lecturas COT, estrategia.

El optimismo del consumidor americano es un aspecto a resaltar, que desluce cuando carece de reflejo en la evolución del consumo real, en un entorno de incertidumbre como el actual amenazado por varios flancos como el proteccionismo, subida de tipos, tensiones geopolíticas en China, Siria o Rusia, volatilidad de los mercados, subida del precio de la energía, etcétera…

Actualización Cartera Modelo. Semana 6

Semana de consolidación de nuestro avance de la semana pasada. Hemos cerrado casi todas las carnes lo que se ha notado mucho en el exceso de liquidez de más del 70%. Lo que nos hace empezar a buscar otros nuevos. 

Actualidad económica: "La Reserva Federal se posiciona a favor de una política monetaria más restrictiva"

Caixabank Research nos trae la actualidad económica. Entre los hechos más destacables de la última semana (del 9 al 15 de Abril) podemos destacar lo siguiente.En la Economía española, la inflación sube en el mes de Marzo hasta situarse en el 1,2%. Este hecho se debió al incremento de precios de los carburantes y de los alimentos no elaborados.

Vence tu seguro, ¿te preocupas de actualizarlo?

Desde luego que un seguro no es un producto estático que debes mantenerlo inalterable durante toda la vida. Más bien al contrario, la flexibilidad será la norma que regirá su gestión por encima de otras estrategias personales o comerciales. En donde será necesario que lo actualices cada vez que se produzca un cambio significativo en tu estado.

Consecuencias de la gonorrea judicial

Hace un año y medio más o menos los grandes prebostes de la banca española se reunieron en secreto convocados por la AEB (Asociación Española de Banca) para tratar sobre el resultado del estudio jurídico que se le había encargado a los mejores juristas del país. Y cuando esta gente contrata la asesoría de grandes juristas no es como cuando Soraya Sáenz de Santa María convoca reuniones ...

  1. Dinero que vas a invertir

  2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar