¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Curso de bolsa benéfico por Navidad .
433.774 usuarios. 10.690 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.707 participan en el Juego de Bolsa.

Vídeo de la conferencia de Iván Martín "Claves para un inversor inteligente"

En este artículo os compartimos la conferencia de Iván Martín Aranguez, Presidente de Magallanes Value Investors y Director de Inversiones sobre la inversión inteligente. En ella se comentaron varios de los aspectos relacionados con su trabajo y la importancia del largo plazo a la hora de invertir, comentando varias de sus tesis de inversión.

Análisis del fondo R Valor - Rothschild & Co

En un entorno de mercado en el que contar con una gestión activa y flexible es clave, R Valor supone una alternativa de inversión interesante y diferente. Se trata de un fondo internacional flexible con un track record de 20 años, algo de lo que no muchos productos pueden presumir en el mercado. Nos gustaría contar con vuestra opinión del fondo tras su evolución en 2017.

Diferencias entre la Bolsa Alemana, el Xetra y el DAX

En ocasiones la terminología que se usa en los mercados financieros puede llegar a resultar algo confuso. Debido a ello, en este artículo vamos a diferenciar lo que es la Bolsa de Frankfurt (Börse Frankfurt), el Xetra y el DAX. Bolsa de Frankfurt La Bolsa de Frankfurt es la bolsa de valores más importante de Alemania, donde se negocia principalmente acciones y valores convertibles.

Fondos de small caps ¿por qué están en mi cartera?

¿Por qué están en mi cartera los fondos de small caps? ¿Es únicamente porque los índices de empresas de menor capitalización lo hacían mejor que los grandes? Hay algun elemento que lo justifique más allá del menor peso del sector financiero, de los negocios regulados y de que lo componen un mayor número de empresas y por tanto más de dónde elegir.

Conseguir ingresos extras (I): El Interés Compuesto

No solo spreads, vamos ver como conseguimos estar mas fuertes financieramente hablado. (decir financieramente independiente me parece mucho) Todos me conocéis como el tío raro que hace spreads con futuros de materias primas y como el tío al que la mitad de las cosas que dice no se le entienden. Pero aquí no solo estamos para hacer spreads, sino para ver como y donde y cuando podemos.

El mundo del trading digital

Los mercados, y sus traders, están cada vez más informatizados. Este desarrollo ha abierto nuevas posibilidades para los traders durante los últimos años. A continuación, nos gustaría darle una visión general de los diversos usos posibles de los algoritmos para operar los mercados.

Las oportunidades de inversión que ofrece el Bitcoin

Las criptomonedas eran un completo desconocido hace menos de 10 años y a día de hoy ya son casi un fenómeno mundial. La prensa mundial no ha parado de abatirnos a noticias sobre las criptomonedas, con una frecuencia que va y seguirá en aumento, conllevando que escuchemos a menudo titulares como que el Bitcoin vuelve a romper récords.

La volatilidad es consustancial a los mercados. Argos Capital Diciembre 2017

Queridos Argonautas: El 16 de Diciembre de 2010 inició su camino el fondo Argos Capital FI (en adelante “Argos”) con un valor liquidativo de 10€ por participación. A 30 de Noviembre de 2017 su valor liquidativo era de 14.151319€, lo que representa una ganancia del +41,51% sobre el valor inicial y un +8,06% en lo que va de año.

Concurso de carteras del Equipo Rankia en Mi Cartera (actualización noviembre)

Desde Rankia hemos decidido montar un concurso entre el equipo para ver quien hace la mejor cartera utilizando la herramienta Mi Cartera. Como ya sabéis, esta herramienta permite a los usuarios de Rankia hacer un seguimiento de sus inversiones, realizar análisis de acciones y usar su aspecto de red social para ver, copiar y recomendar las carteras de otros usuarios.

Algunas razones para comprar Oro físico...

A lo largo de la Historia de la Humanidad, el Oro se ha constituido como una forma incomparable de ahorro, inversión y preservación de la riqueza. Debido a sus características únicas, el Oro tiene un valor intrínseco y no puede ser degradado. Cuando se posee Oro FÍSICO, no existe riesgo de contraparte ni tampoco de incumplimiento.

Mercados USA, ¿gótico alemán?

No hace falta ser un entendido en arte y más concretamente en el bello gótico alemán, para distinguir su bonita y elegante arquitectura, en la que entre otras muchas, una de sus características que le distingue son las largas y puntiagudas torres de sus iglesias y catedrales.

  1. Dinero que vas a invertir

  2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker


Actualidad Rankia

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar