Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.498 / 41.500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

hoy le llueven las críticas a Cava. Lo peor es que el 90% de sus seguidores seguramente si le hacen caso y le siguen. 

Ahora dice que la bolsa cae porque están haciendo hueco a SpaceX en las carteras... Y que Bessent ha retirado liquidez (ayer decía que Bessent iba a aportar liquidez...). 

No hay que hacer caso de los gurús, tenemos que tener nuestro propio criterio.

Saludos

O en latas de atún, que duran años y años. Si hay una catástrofe global, podrán usarse como moneda.

En octubre hice caso de quienes avisaban que el oro nunca había subido 9 semanas seguidas y vendí cuando llevaba 8 semanas y media de subida. Le gané una pasta. Fue mi mejor operación de 2025. Ahí acerté, pero pocas semanas después, ya pasada la tormenta, comencé otra vez con las compras y esta vez me ha pillado la bajada, aunque he salido en verde. Le he ganado creo que un 12 % aunque llegué a estar en un +22 %, creo recordar. Ahora lo que estoy haciendo es meteysacas de un día para otro y voy bien, pero cuando vea que esto se calma compraré otra vez para mantenerlo meses o según vaya viendo.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Yo estoy convencido de que habría que comprarlo para años,incluso mejor que tener liquidez en el banco.Pero claro,como venga una afeitada de un 30%...

La clave, como casi siempre, suele ser estar diversificado: oro, acciones, bonos de medio/largo plazo y liquidez (fondos monetarios y algo de efectivo), aunque esto funciona a largo plazo. A corto hay días, como hoy, en que caen acciones y oro.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Al final cuando cae todo se te puede caer hasta un empaste.Estos dias malos hay que pasarlos 

Buenas tardes. 

Desde hace tiempo vengo destacando los comentarios de JL Cava sobre el BITCOIN. 

Le recuerdo como se comió la corrección tecnológica en el año 2.000 y tiene comentarios que convencen aunque sean poco afortunados para el que los siga. 

En un consultorio le preguntaron por  Terra cuando cotizaba alrededor de 150€ y si podría llegar a 300€, en su idea siempre alcista le dijo al usuario que seguramente llegaría y marcó unos máximos que nunca volvió a recuperar hasta que TEF la absorbió por 5€ 

Cuando se iniciaron los recortes de tipos una vez pasado el verano de ese año dijo que era muy positivo para las bolsas y que aumentaría la liquidez, yo me creía el argumento ya que siempre lo cargaba de documentación para apoyar esa teoría. 

Lejos de recuperar todavía le quedaba una corrección aún más intensa que la anterior. 

Así que viendo la corrección iniciada en julio no he observado ninguna rectificación en sus vídeos sobre que la tendencia alcista continua en la moneda digital cuando claramente su tendencia es bajista y me parece que el último soporte de la mm 200 semanas pasa por 58.000$, después más hundimiento  también comenté que si le daba por corregir JL Cava y sus seguidores se la comerían entera. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy