Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.709 / 2.712

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, BBV4 no emite tintos.

Saba se bebe bien los tintos de los bancos que los emiten.

En Saba para la promo nómina deben ser de al menos 1.000 euros al mes.

Te dejo la tabla de @gjose sobre bodegas y tintos en la que entre otras cosas, también puedes ver los bancos que emiten y reciben tintos, aunque en Santa desde mediados de diciembre hay que hacerlos programados o periódicos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2477#respuesta_7132505

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978
Seguiré comprobando durante estos días el acceso, espero que se haga efectivo de forma automática el cierre multicanal y una complicación menos 🤞🏻
Muchas gracias por tú respuesta!!
Saludos

Hola chic@s!!
Quiero abrir cuenta R.Mdrid de Unikk y en estos momentos sólo tengo 2 bodegas disponibles (DB y C B.eN.K.) ¿sabéis si Unikk se bebe bien los tintos procedentes desde estas 2 bodegas para la promo n0mina R.Mdrid??
Saludos

atento a las promos de igraaL

Buenas @josemanel22
yo envío 🍷 propios desde DB a Unikk-cuenta RM, y hasta ahora sin problemas (ya llevo dos meses).
S2.

Puedes utilizar cualquiera de esas dos bodegas para el 🍷 a Unikk sin problema.

La de DB actualmente es la más rápida.

Hola, yó envié el primer tinto desde el santa (una cta accionista) al bbv hace unos días y llegó codificado como nómina (801€), pero sobre una imagen el bbv me pone : Ingreso de un nuevo pagador. Has recibido un ingreso de un emisor poco frecuente.
Un poco raro, nó ?, y mosqueante, no sé si lo beberán.No sé si enviar domiciliación de recibos y activar el bizum, de momento, no se cuánto esperar para saber si lo admiten o me rechazan d la promoción ...

Hola

Me gustaría conseguir un par de tarjetas SIM nuevas para intentar aprovechar algunas promos. He leído que ahora interesa más Pepephone que Simyo.

En la web de Pepephone he encontrado lo siguiente: "La tarjeta SIM de Pepephone se puede adquirir por vía telefónica, de forma online o acudiendo a un establecimiento físico". Más adelante también dice: "Otra opción es acudir a un establecimiento de la agencia Halcón Viajes o Viajes Ecuador, así como tiendas MASLIFE...", pero en algún otro sitio me ha parecido entender que allí podías pedir un duplicado de la SIM. Total, que no me queda claro, por eso he pensado en recurrir a vuestra sabiduría, que seguramente me aportará información más fiable que si llamo para preguntar.

¿Alguien sabe si se puede obtener una nueva SIM de Pepephone en alguno de estos establecimientos para no tener que pagar los 7,50 € del coste de envío de la SIM?

Gracias

Si el movimiento en BBV4 te aparece con lo imagen que te pongo abajo y con el título de Abono de nómina es que te ha entrado bien, yo no le daría mayor importancia.

¿Qué es Zen?

Buenas amigos, sobre esta promo, sabéis si me puedo aprovechar de ella si ya fui cliente hace 1 año? Es decir, hace 1 año cancelé la cuenta y tb pedí la supresiond
 De datos personales.

Fui cliente cuando hicieron otra promo parecida de ingresos recurrentes. A ver si alguien sabe si se puede repetir gracias! 

Desde BBvva no se pueden emitir t1nt0s ni a saba ni a ninguna otra cuenta. Puedes hacerlo desde s4nt4nder o Db por ejemplo.

Parece que ha ido bien.

También te digo que los tintos inmediatos (al menos los "no pensión") llegan correctamente a unikk, así que sólo la diferencia entre fecha de salida y fecha de entrada es lo que nos indica que no se han emitido como inmediatos.

Buenas!

He preguntado en el hilo de bk, lo dejo por aquí a ver si alguien me echa una mano:

Hace un par de semanas he abierto en bk una cuenta nómina, siendo ya cliente de la cuenta online.

Esta semana he enviado tintos programados de banco imaginario y en bk me aparece como transferencia inmediata, categoría cobros y subcategoría cobro transferencia sepa recibida.

¿Alguien haciendo tintos imaginarios hacia bk me puede contar su experiencia?

Graciass