¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM

Cobas AM
304
seguidores

Hazte seguidor de Cobas AM y disfruta de todas sus ventajas:

  • Recibirás sus últimas noticias en tu correo
  • Podrás acceder a las grabaciones de sus últimos webinars
  • Tendrás acceso a material exclusivo de Cobas AM
  • Podrás dejar de seguirla en cualquier momento

¿Quién es Cobas AM?

Cobas AM

Cobas AM es la nueva gestora de fondos al frente de la cual está Francisco García Paramés.

Filosofía de Inversión de Cobas Asset Management

No hemos cambiado: Seguimos comprando activos infravalorados para preservar a largo plazo el poder adquisitivo de los ahorros de nuestros inversores. No pretendemos anticipar el comportamiento de los mercados a corto plazo, tan impredecibles como las personas que los conforman, sino la evolución a largo plazo de los activos que nos interesan. Nos aprovechamos de las caídas de los mercados para obtener precios más bajos en los valores seleccionados, aunque suframos a corto plazo. Por esa razón, estaremos invertidos casi siempre cerca del límite legal del 99%. Continuamos invirtiendo fundamentalmente en Europa, mercado cercano y conocido por nosotros, pero también mantenemos posiciones menores en Estados Unidos y en Asia. En el resto de mercados, nuestras inversiones serán excepcionales.

A contra corriente y con paciencia: La capacidad para ir a la contra del mercado es nuestro principal rasgo diferencial. Por esa razón, compramos cuando nadie quiere y vendemos lo que todo el mundo desea adquirir. Porque tenemos las ideas muy claras. Nuestra gran virtud es la paciencia. Esperamos hasta que nuestras inversiones alcanzan los valores deseados. Porque analizamos las empresas como si fuéramos a comprarlas, y cuando estamos convencidos, invertimos en ellas.

Volatilidad es Oportunidad: Para nosotros la volatilidad no es riesgo. La primera genera grandes oportunidades y el riesgo conlleva una pérdida permanente de capital. Estamos convencidos de que cuanta más volatilidad exista, mejores resultados lograremos en el largo plazo. La rentabilidad que logramos depende no sólo de nuestro trabajo, sino también de la irracionalidad de los demás.

ANÁLISIS + SELECCIÓN + PACIENCIA = RENTABILIDAD

  • Análisis: Dedicamos nuestro tiempo a estudiar empresas cotizadas, analizando en profundidad sus ventajas competitivas, la calidad y perdurabilidad de su negocio, hasta establecer su verdadero valor.
  • Selección: Invertimos en acciones infravaloradas de negocios comprensibles y de alta rentabilidad sostenible en el tiempo a un precio inferior a su valor intrínseco, es decir, con un margen de seguridad alto.
  • Paciencia: Con un análisis bien hecho, una valoración correcta y una selección exigente, el tiempo trabaja a nuestro favor. Así, esperamos lo necesario hasta que el mercado reconoce en el precio de cotización el verdadero valor de las empresas en las que invertimos

Equipo Cobas Asset Management

Francisco García Paramés

Cobas Equipo gestor

Podéis seguir las últimas noticias de Francisco García Paramés y la gestora Cobas AM en este hilo: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos de contacto

Fondos y planes de Cobas AM

Noticias sobre Cobas AM

Foro de Cobas AM

Scoralstom

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un banco no se puede invertir, el ladron esta dentro.
21141
1
Hace alrededor de 3 horas
norava

Gestora Cobas

Noticias después de que Aryzta presente resultados:...
9
Hace 16 días
Sitolin

Cobas Internacional

Buenas tardes: Me podrían informar si es buen momento para entrar en Cobas...
114
Hace alrededor de 1 mes
Jackrackham

¿Cómo denunciar a Cobas? Han "extraviado" mi dinero ingresándolo a una cuenta inexistente - Cobas AM

otro tema poco conocido es que si solicitas a la gestora A realizar una...
14
Hace alrededor de 1 mes

Vídeos Cobas AM

Webinars Cobas AM

Contenido bloqueado Rankia

Acceso restringido a asistentes o seguidores de Cobas AM

Si no pudiste inscribirte a tiempo, hazte seguidor de Cobas AM en Rankia y podrás acceder a este y otros cursos anteriores.
18/10/2018

Grabación del Evento Buscando Valor

Ya puedes adquirir la grabación del evento "Buscando Valor", uno de los eventos más esperados del año. Un acontecimiento en el que se respirara "Value investing" de la mano de Grandes Gestoras como: Amiral Gestion, Magallanes Value Investors, Buy&Hold, Cobas AM, Equam Capital, Gesirius, Gesconsult, Trea AM... Y prometedores gestores Talentos de la gestión de fondos así como la colaboración de Vadevalor y Valueschool.

Tres ángulos value con Cobas AM, Magallanes, Equam Capital, Solventis y  Lyxor ETF
10/10/2017

Tres ángulos value con Cobas AM, Magallanes, Equam Capital, Solventis y Lyxor ETF

La gestión de activos está viviendo un momento de cambios. Permanentemente nos encontramos con nuevas firmas de gestión independiente que democratizan la inversión a través de instrumentos de gestión pasiva. Bien sea a través de robo advisors, productos indexados (como los ETF) o fondos índice.

Contenido bloqueado Rankia

No hay ningún webinar programado

Actualmente no hay ningún webinar programado de Cobas AM. Sigue a Cobas AM para recibir avisos de nuevos webinars.

Eventos Cobas AM

18/09/2018

Buscando Valor

El próximo 18 de septiembre celebraremos uno de los eventos más esperados del año, el evento "Buscando Valor" que se celebrara en el Hotel Balneario Resort las Arenas. Un acontecimiento en el que se respirara "Value investing" de la mano de Grandes Gestoras como: Amiral Gestion, Magallanes Value Investors, Buy&Hold, Cobas AM, Equam Capital, Gesirius, Gesconsult, Trea AM...Aprovecha la oportunidad y ven a conocer las mejores Tesis de Inversión Value por países ¡Plazas Limitadas!

Contenido bloqueado Rankia

No hay ningún evento programado

Actualmente no hay ningún evento programado de Cobas AM. Sigue a Cobas AM para recibir avisos de nuevos eventos.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar