Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
251 / 1.610
#3751

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, ninguna! 
Mientras usted dice que todo aquel de opinión diferente a la suya es un corbata verde yo le digo que el mercado de la vivienda no se puede generalizar ni en todo el país, ni en cualquier provincia, ni si quiera en barrios. 

Pero usted nota eso siempre como ataques personales, sin yo tener en mi armario ninguna corbata verde. 

Sólo le falta decir, que vendrá con sus "primos" al intercambio de opiniones.
#3752

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En fin, sigamos, es muy triste la vida del corbata sin estudios que lucha contra un mercado bajista. Pero lo peor para ellos está por venir. Las proptech ladrilliles les están comiendo la tostada. En 2 - 3 años no quedarán Tecnohousos, sólo aquellos que puedan aportar algún valor. Han pérdido su trabajo y todavía no se han dado cuenta. Pero que podríamos esperar de los Housos del Techno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3753

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le recomiendo que deje usted de soñar con lugares fuera de sus posibilidades y se centré en lo que necesita. En Sant Boi tiene un centro muy bueno para la doble personalidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3755

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En muchas cosas no estaré de acuerdo con usted pero en lo que a Usera se refiere si. Es un barrio humilde y trabajador como pocos. Sobre todo se hecha de menos eso.... más humildad en ciertos comentarios en este caso contra su persona. Tampoco es este el medio para promocionar la partida de golf del domingo.

Seamos un poquito más serios, centrémonos en la discusión del tema y no en ataques personales.
#3758

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vaya, mi invitación le ha debido recordar otras anteriores que le han hecho.
Me alegro que la sutileza le haya hecho algo más que eco en la cabeza y se haya acordado de esa gran película.
#3759

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Érase una vez dos faraones parloteando a los pies de las pirámides cuando, en esas, pasa un esclavo y uno de los faraones se inclina y le hace una reverencia. El otró faraón, sorprendido ante tal circunstancia, le dice:
- ¿Pero qué haces? ¿No te das cuenta de qué es sólo un esclavo?
Y el otro responde:
- Precisamente por eso. No voy a dejar que un esclavo tenga más educación que yo.


No les quiero ya contar si los faraones vivian en Usera y el esclavo en El Cantizal. Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, Technohousos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3760

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

1) si es un piso para vivir tu, el saber si el precio es razonable se calcula, muy por encima, en que puedas alquilarlo por aproximadamente un 4-5% anual de su valor. Si el piso cuesta 140000 el precio del alquiler mensual debería estar en 550-580 más o menos. Si puedes alquilar un piso similar por más estas haciendo un buen negocio, si es por menos es un mal negocio. Si alquilas un piso similar por menos te sale más rentable quedarte de alquiler (en general). 
2) si la hipoteca a tipo fijo y la variable no tienen una diferencia muy grande en la cuota yo dadas las circunstancias y a 30 años iria al tipo fijo, porque es previsible que el euríbor aumente a lo largo del préstamo. Si tu idea es cancelar anticipadamente y pagar en 10 años yo tiraria por el variable, porque vas a pagar menos de cuota y de intereses y para plazos "cortos" me arriesgaría a una subida del euribor , porque ahí pagar menos inetereses un año es pagar menos intereses un 10% del tiempo del préstamo (si lo pagas en 10 años) y te puede compensar ese ahorro. 

Saludos 
#3761

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuestión de gustos.
En invierno puede resultar tristona la zona, pero en verano el clima es inmejorable

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3762

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estimado @zackary

Es que uno no se puede echar la siesta en este País, sin que líe parda? :):):)

Si te soy sincero, no sé en que me incumbe la conversación.
Me he tenido que leer todos los mensajes, y sigo sin encontrarme! :):):)

Dicho lo cual, hay personas que sólo por el tono racista, maleducado y zafío, es mejor no darles pábulo. Esa arrogancia jocosa, que mal entendida, pretende esconder carencias primarias, no son dignas de réplica por personas de bien.

El problema es que debe ser la edad, que se me olvidan los nicks de determinados personajes, que perdierón su trono en forocoches, y deben pasearse por aquí, de vez en cuando.

Aquí estamos para crecer, dentro de nuestras limitaciones, no para riñas de patio.
(Al menos yo)

Un fuerte abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3763

Re: Vamos a enterarnos mejor con los expertos sociologos de campo, no de oidas y topicos tan torpes

Bueno,  a mí me encanta tratar con algún amigo sobre el legado de Sefarad en la Península, y tampoco estuve allí, hace seiscientos años....

Conozco China, y coincido que hay multitud de cosas acerca la idiosincracia de China, que nunca se cuentan.
Igual que conozco México, y aquí el subconsciente social, no pasa del " Buey!!  Gringo!!"!
No os preocupéis, para ellos al mismo tiempo, nosotros somos el "Jod... Macho!"!

Dicho lo cual, nunca vetó la opinión de una persona, por el mero hecho de que no haya estado allí.
------------------------------------------------------------
La Golden Visa que es de las pocas cosas interesantes, que podemos atribuir al empuje de orden público.
Es una forma no sólo de traer inversión, sino incentivar para que esa inversión, cree lazo personales con  nuestra tierra, que al final es lo más importante.
Pues por encima de empresarios, son personas.
Que los alemanes amen Mallorca, hasta el punto de ver con idílicos ojos, comprar la isla, no es casual.

Si lo consiguiésemos con los chinos,  España tendía una imagen ante el resto del mundo, totalmente diferente a la actual.
Con lo que a continuación, despúes de los chinos, vendrían los demás.
(En los 60 tuvimos a los americanos, en los 80 a los arabés, en los 90 a los rusos... Sabemos hacerlo, lo que pasa es que tenemos complejo, hasta para que nos quieran...)

Si bien es verdad, que la caída de peticiones de Golden Visa en los últimos dos años ha caído en picado. Hay bufetes muy especializados, en gestionar sus intereses en España.
Y alguna agencia retail muy especializada como Bafre.
Ellos sabrán los motivos de esta caída de peticiones mucho mejor que yo.

De ahí la importancia que siempre he dado, a que profesionales del sector inmobiliario, estuvierán presentes en este foro, y enriqueciesen nuestra forma de ver las cosas.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3764

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me va a crucificar, pero si en Calpe o Benidorm se me pone un primera línea a tiro, pues me lo pensaría.

Me gustan, suelo veranear allí y tienen mucha demanda para conservar valor y poder darles salida en un futuro.

#3765

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más. A mi no me llama, lo siento. Se une el ladrillo, que ya de por si me parece una inversión regulera, a la playa, que me aburre soberanamente. Si fuese una playa brasileña quizá la cosa cambiase algo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki