Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
270 / 1.611
#4037

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Noticia
@abuelitodimetu @juan1980
Esto está muy tranquilo, ¿qué tal si le damos un poco de salsita? Ja ja ja. (Con cariño lo digo)
En fin, pues eso, que los pisos céntricos tienen demasiados pretendientes.
Pero fuera de la M-30 el corbata verde no va a vender un houso por más de tapa y media de yogur.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4038

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

O salen a precio de ganga o se tendrán que comer sus gastos y cargas asociadas hasta la eternidad...

Quizás podrían probar en este foro, a ver si un par de intrépidos mordieran el anzuelo con algo más de descuento. Creo que regalan con ellos un paquete de acciones, papelitos de colores como los que reparte la Timofonica desde hace más de una década. Así pueden competir a ver cuáles se deprecian más rápido.
#4039

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estimado @zackary

Para mí la noticia y opinión es clara.

1.- La inversión siempre hay que hacerla, por donde pasa la Procesión.
2.- Si bien es verdad, que la rentabilidad en estos barrios es menor, son este el tipo de activos,  favoritos como "Refugio" 
3.- Nuestros Queridos Amigos Latinos, saben valorar lo que nosotros parece que no. Un País seguro, con una gran calidad de vida, gastronomía, Patrimonio y cultura, ocio.... Y ahora con la salida de Pablo Iglesias, y posible mejora de precios inmobiliarios, volvamos a tener una entrada de capital latino, como la sucedida en 2011. A ver si somos capaces, de no estropearlo esta vez, y conseguimos que un notable número de inversores, pongan a Madrid en el mapa.
Que nos creemos algo, e internacionalmente no somos nada.

Un abrazo!

PD- El que quiera salsita, que vaya a comprarla ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4040

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mientras los ricos se deshacen de todo el ladrillo que tienen en España, les dicen a los pobres que compren pisos jaja
#4041

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Volviendo al asunto que hablábamos el otro día.
Igual de Tecnocasos son los Tecnocasos que los aspirantes a propietarios que hacen ofertas ridículas.
Vamos a ver...Lo primero es tener claro cuál es el precio real de mercado (5% arriba o abajo).
Sin esto se está pérdido completamente.
Los propietarios que no tienen esto claro no venderán y los aspirantes a propietarios no comprarán.

Aspirantes a propietarios: ¿no se dan cuenta que ofrecer un 10% - 15% menos que precio real del mercado no tiene ningún sentido? ¿Acaso creen que son los únicos compradores que han intentado ya la jugada? ¿Piensan que el propietario les está esperando a ustedes?

Chollos haberlos haylos pero no necesariamente les están esperando a ustedes/a nosotros (ni tienen porque estar en su/nuestra zona/época en la que ustedes/nosotros buscan/mos). A veces, con este sector, con una pedrea o con un reintegro hay que conformarse.
PS: Hablo de pisos que están en precio real de mercado que son la inmensisima minoría. A los propietarios que piden +30% - +50% - +100% precio de mercado (la inmensa mayoría) sin piedad a por la rebaja.

De todas formas da igual porque no se venden pisitos ahora. Pobres Housos (del Techno).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4042

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay una cosa importante a tener en cuenta.

Si los compradores han estado esperando años a realizar la compra, viviendo de alquiler....
Menos prisa van a tener ahora, que los precios del alquiler van a la baja.

Si han aguantado estóicamente todas las adversidades, nada salvo los tipos de interés hipotecarios, les mueve ahora a dar el salto.
Con lo que pueden comprar palomitas, y esperar a que sigan bajando los piso, o bien si no bajan, comprar el año que viene.

Esto es como cuanto tienes un valor olvidado, que no hacía más que caer durante años, y lo dabas por perdido.
Pues ahora que ahora que ha recuperado valor, y tiene tendencia alcista, no le vas a cortar las alas.
Ya esperas, y  a ver que sucede.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4043

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El que se quedó sin comprar en el 2015, lleva 5 años sufriendo y pagando alquiler.
No sabe ni cuánto van a bajar ni hasta cuándo van a estar bajando, es fácil que ahora no espere mucho y compre, a no ser que quiera que la oportunidad pase de largo otra vez. 
El que lleva un año hace muy bien en esperar, pero como dicen por ahí, hay pisos en precio y pisos burbujeados y mi experiencia me dice que buscando se puede comprar con una importante rebaja en todo momento.
En bolsa hay valores que suben y bajan por ejemplo Repsol, pero la experiencia dice que pocos han comprado abajo y vendido arriba, lo  normal es pensar ha bajado bastante y comprar pensando que esta vez no bajará tanto, pero el valor sigue bajando y repite el mismo ciclo que antes.
#4044

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#4045

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Qué raro, a ver si se está usted AZackarizando. Tenga cuidado con quién se junta. Ja ja ja.

Y ya que nos ponemos con la salsita contribuyo. No hace mucho me vino un Richard con su Jenny y prole incorporada. No sólo me hizo una oferta ridicula, sino que se ofrecía a pagar inmediato y en cash. No me interasaba el precio ni tampoco quise saber más detalles.

De todo hay en la viña del Señor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4046

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que no interese el precio, es comprensible.

Lo del miedo al contado, es una cosa que nunca he entendido.
Mientras se presente en Notaria, con la "lana" y declarandola en su nombre, por mi como si se lo ha dejado la yaya en herencia, debajo del colchon.

De hecho, de las pocas leyendas urbanas e ilicitas que son ciertas, suele ir en contradiccion a tu exposicion.
O sea, siempre pagan un poquito de mas del precio solicitado por el vendedor, con tal de "lavar" el excedente.
Asi lo hacia el Marques (popular narco gitano) , en los Focos, pagando un poquito de mas, por los billetes de loteria premiados, en los Años 80. 
Que suerte tenia ese hombre, que todos los años, le tocaba la loteria 9 y 10 veces ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4047

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El tema no está en el contado, el tema está en si el susodicho pretende o no reflejarlo en escritura. Yo le dije que contado o contada en escritura figuraría. A lo que obtuve un silencio por respuesta. Luego ya lo del precio tecnocasil término de arreglarlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4048

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayer en TV dijeron que los pisos de 1.000.000 hacia arriba no se han visto afectados por la crisis, se siguen vendiendo.
Esto significa, 1. Que hay 2 mundos paralelos. 2. Que el mercado puede funcionar si se mueve en precios acordes a la calidad, entendiendo por calidad también la zona. 
Lo que no se puede es pedir mucho por una cueva con ventaja o pisos de 60 años sin ascensor y sin reformar, etc. 
#4050

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Pobres Housos del Techno.
El hambre que deben estar pasando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki